viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 13.

*Cuando Rosalina entró al camerino de Harry y observó a Vanessa justo a su lado susurrándole algo al oído, Rosalina mostró una actitud de enfado e inmediatamente dio la vuelta para marcharse, aunque por dentro su corazón se sentía decepcionado. Harry sale rápidamente atrás de ella...*

Harry: ¡Rosalina, espera! No te vayas

*Le dice a Rosalina mientras la toma del brazo, pero Vanessa le grita a Harry a lo lejos mientras se va...*

Vanessa: Adiós Harry NOS VEMOS LUEGO

*Harry ni siquiera voltea a ver a Vanessa ya que no quería que Rosalina pensara mal al respecto, la arrastra prácticamente hasta el camerino para explicarle lo ocurrido*

Rosalina: ¡Sueltame!
Harry: Debes escucharme
Rosalina: Siento que me has mentido
Harry: Por favor escúchame, ella es una vieja amiga de la infancia por lo tanto conoce a mi familia y vino para avisarme que mi hermana (llamada Gemma) se sentía muy mal y estaba en el hospital. Estoy muy preocupado Rosalina, ya no tengo ni ganas de dar el concierto
Rosalina: No digas eso... ¿Y por qué Vanessa te susurraba al oído?
Harry: Le dije que susurrara porque si los guardias la escuchan la echaban. Debo ir al hospital
Rosalina: No puedes hacer eso, tranquilo tu hermana estará bien. Yo iré al hospital por ti, pero debes salir y dar el mejor concierto que has dado no debes decepcionar a tus fans, cuando llegue al hospital te llamo para decirte como está
Harry: Está bien, muchas gracias Rosalina no sé que haría sin ti
Rosalina: De nada Harry, me complace ayudarte
Harry: Gracias, afuera te está esperando la limu para ir al hospital, pero espera ¿por qué habías venido a mi camerino?
Rosalina: Oh, quería darte ésto

*Rosalina saca de su bolsillo un brazalete de goma, color verde (el color favorito de Harry) que tenía escrito "R&H"*.

Harry: Muchas gracias, la usaré durante el concierto y a cada segundo de mi vida
Rosalina: Te adoro, no estés preocupado volveré pronto
Harry: Mi hermana se llama Gemma Styles, te esperaré amor

*Harry le da un beso rápido a Rosalina y ella antes de ir a la limosina se dirige rápidamente a donde están las chicas*

Rosalina: Chicas le tengo que hacer un favor a Harry y no estaré por un rato, quizás me pierda el concierto, cualquier cosa me llaman, diviértanse
Vicky: Pero ya va ¿para donde vas?
Rosalina: Ya vuelvo no se preocupen, les cuento luego

*Rosalina se fue corriendo hacia la limusina camino a ver a Gemma. Ella estaba un poco triste por perderse su primer concierto de One Direction, pero para ella nada era más importante que la felicidad de Harry y su familia.
Los chicos abrieron el concierto con What makes you beautiful, luego One Thing, Gotta be you y cuando llegó More than this Liam le cantó prácticamente sólo a Roxi, Niall en su parte le guiñó el ojo a Marian, Louis señaló a Daya y le hizo un corazón con sus manos. Zayn sabía que era la canción favorita de Vicky, ella lloró en la parte en la que le tocaba cantar a él, la vio derramar unas cuantas lágrimas así que mientras seguía cantando el se acercó a ella, le secó las lágrimas y le dio un beso en la mejilla. Y en el coro final Harry no tuvo miedo de gritar "I LOVE YOU ROSALINA". Después cantaron More than this, Stanp Up, Stole my heart (en la cual las chicas bailaron sexy para los chicos), I wish, Save you tonight, I want, Same mistakes, Another world, Tell me a lie, Everything about you, Na na na, Taken, Moments, en la cual todas lloraron y cerraron el concierto con Up all night. Durante el concierto las chicas cantaron todas las canciones a todo pulmón (quedaron roncas por eso) bailaron hasta el cierre y le tiraban besos a los chicos. Luego los guardaespaldas las llevaron hacia el camerino, todas comenzaron a abrazar a sus chicos que estaban cansados y sudados*

Vicky: Amor cantaste espectacular, todos estuvieron magníficos pero claro, amo como cantas eres el mejor
Zayn: Gracias novia tú fuiste de gran ayuda, me motivaste

*Se besan*

Niall: ¿Te gustó el concierto hermosa?
Marian: No

*Niall puso una cara de "Oh no, ¿qué hice mal?"*

Marian: ¡ME ENCANTÓOOOOOOOO, LO AMÉ! CANTASTE HERMOSO
Niall: Ahhh (dio un gran suspiro, sonrió, la abrazó fuerte y se besaron)

*Daya tiene a Louis fuertemente abrazado del cuello*

Daya: ¿Sabes? Había una fanática a mi lado que sólo gritaba "LOUUUUUUUUUIS TE AMOOOO BÉSAME". Creo que quedé sorda y con muchas ganas de golpearla
Louis: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo sólo te quiero a ti nena... Es que yo soy el más apuesto de la banda

*Dijo subiéndo el tono y haciéndose el galán*

Chicos: SI CLAAARO, cállate chico zanahoria
Daya: Jajajaja me encantó el concierto estuviste genial

*Se besan*

Liam: ¿Y? Dime que te pareció el concierto
Roxi: ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida! Verte cantar mis canciones favoritas con tu voz angelical fue tan irreal.
Liam: Ésto es real linda.

*Liam besa a Roxi*

Harry: Chicas ¿Rosalina no las ha llamado? Ella me dijo que me llamaría al llegar al hospital, no lo ha hecho y estoy preocupado
Roxi: No, no ha llamado
Vicky: ¿Qué hospital?
Marian: ¿Está todo bien, Harry?
Harry: Si es sólo que a mi hermana Gemma se le bajó la tensión y la llevaron al hospital, Rosalina me hizo el favor de ir a verla

*Rosalina llega al hospital donde se encontraba la hermana de Harry, llega a recepción y pregunta*

Rosalina: ¿Me puede decir en qué cubículo se encuentra Gemma Styles?
Enfermera: Está en el 3, ¿usted es familiar de ella?
Rosalina: Ehhhh si

*Ella mintió para que la dejaran pasar*

Enfermera: Está bien, adelante

*Ella entra y ve a Gemma acostada en la cama leyendo una revista con un suero el cual surgía de su mano, pero se veía muy bien, Gemma observó a Rosalina...*

Gemma: ¡Oh no, otra fan! Oye mi hermano no está aquí

*Exclamó Gemma al ver la camiseta de Rosalina*

Rosalina: Lo sé, cálmate, soy amiga de Harry el está dando un concierto en este momento y como él no podía venir a verte yo me ofrecí, soy Rosalina

*Le dijo mientras le extendió la mano*

Gemma: Disculpa, soy Gemma

*Le dio la mano*

Gemma: ¡Con que tú eres la famosa Rosalina! Harry me ha hablado de ti

*Dijo Gemma mientras levantaba ambas cejas. Rosalina se ríe*

Rosalina: ¿Y qué te ha dicho de mi?
Gemma: Que lo traes loco, que eres latina, que estás aquí de viaje con tus amigas que son muy divertidas y que tú eres la primera chica con la que no se apresura tanto, debes ser muy especial Ros, ¿te puedo decir así?
Rosalina: ¡Claro! Bueno en realidad yo sólo me siento especial en el momento que estoy junto a él, dime, ¿cómo te sientes? ¿Qué te ocurrió?
Gemma: Me siento bien, sólo se me bajó un poco la tensión durante una clase de la universidad. Mi profesora me trajo hasta aquí pero se acaba de ir, ya me siento de maravilla ¿qué te parece si vamos al concierto?
Rosalina: Qué bueno que te sientes mucho mejor, Harry estaba muy preocupado, ¡Si, vamos!

*Luego de casi hora y media de transmites del hospital y del seguro médico de Gemma para poder darle de alta ella y Rosalina se pudieron ir, entraron a la limusina hacia el concierto pero cuando llegaron ya se había terminado. Sin embargo, los chicos seguían adentro de sus camerinos ya que no podían salir sin antes haberse marchado todas las fans. Entraron al camerino y Harry se levantó automáticamente del sofá*

Harry: ¡GEMMA! ¿Cómo estás, te sientes bien, que pasó, que te inyectaron, que te salió en los exámenes?

*Rosalina entra en ese momento*

Harry: ¿Por qué no me llamaste? Estaba preocupado
Rosalina: Lo siento es que Gemma y yo nos quedamos hablando por un largo rato y luego hicimos los transmites para darle de alta, perdón
Harry: No te disculpes, al menos no fue nada grave. Ésto es lo mejor que alguien ha hecho por mi Rosalina te lo agradezco mucho
Rosalina: De nada amor

*Se dan un beso rápido*

Harry: Okay Gemma RES-PON-DE-ME. ¿Qué fue lo que te pasó?
Gemma: Cálmate hermanito todo está bien sólo fue una baja de azúcar, los exámenes salieron perfectos, sólo tengo que comer más frutas

*Le dijo Gemma tocándole los rizos y luego notó que en el camerino habían más personas*

Harry: ¡Mañana te compro toda la frutería!
Gemma: Jajaja, ¡HOLA CHICOS!

*Los chicos la saludaron y ella se presentó con las chicas y se abrió un espacio entre Vicky y Marian que estaban sentadas juntas*

Gemma: Chicas ¿y ustedes son latinas verdad? Les quiero preguntar muchas cosas, además en mi universidad hay un chico latino que me gusta mucho, ¿me enseñarían a bailar salsa?

*Las chicas estaban maravilladas escuchándola, se veían las caras entre ellas y se reían ya que Gemma hablaba muy rápido*

Rosalina: Rayos, Gemma lo siento pero no soy exactamente la bailarina del grupo
Marian: Yo no lo bailo muy bien pero si me se los pasos básicos
Roxi: Lo siento Gemma yo no bailo muy bien, la que te puede enseñar es Vicky ella es excelente en danzas tropicales
Gemma: ¡VICKY! ¿Me enseñarás?
Vicky: Claro nena es súper fácil
Zayn: Me debes enseñar a mi también
Vicky: Claro que si
Daya: SI CLARO no es muy fácil que digamos, a mi me costó aprender pero si lo logré
Louis: Entonces tú me enseñas a mi cariño
Daya: Lo haré
Gemma: Perfecto entonces Daya y Vicky me enseñarán a bailar
Harry: ¡OKAY PERDÓN ME QUEDÉ EN "UN CHICO LATINO"! ¿Qué es eso? ¿Por qué no me habías dicho?
Gemma: Por Dios Harold tengo 22 años
Harry: No me importa podrás tener 40 y te seguiré tratando igual

*Dijo Harry con una sonrisa sarcástica en su rostro*

Gemma: Si está bien, es un chico latino, se llama Armando, y es muy sex...
Harry: YA YA YA YA MUCHA INFORMACIÓN, QUE TENGAS SUERTE CON "ARMANDO"
Rosalina: Jajajajaja Qué celoso eres "HAROLD"
Vicky: ¿Gemma, de qué país exactamente es Armando?
Gemma: Es de Puerto Rico

*Gemma lo dijo mal ya que no supo pronunciar la R por su acénto británico por lo tanto todas reímos*

Marian: Se dice Puerrrto Rrrrrico (acentuando las R)
Vicky: Bueno si es de Puerto Rico te informo que vas a tener que aprender a bailar de todo porque los chicos de allá bailan hasta el vals de la reina y las óperas

*Todos ríen*

Zayn: Vicky ¿Cómo sabes eso?
Vicky: En Latinoamérica todos bailan diferente pero tenemos semejanzas en varios tipos de bailes como la salsa que es natal de Puerto Rico y Cuba
Zayn: Jajaja waooo
Rosalina: Exacto pero tampoco creas que todos los latinos saben bailar, a mi me cuesta muchísimo aprender
Harry: Bailas lo suficiente para mi (Harry besa el cabello de Rosalina)
Gemma: Okay chicos ya me tengo que ír, Harry te llamo mañana

*Gemma le dio un beso en la mejilla a Harry*

Gemma: Chicas ya las sigo en Twitter luego les hablo para las clases de salsa, ¡adiós!
Vicky: Gracias, adiós fue un placer
Rosalina: Me encanto conocerte Gem, luego nos reunimos y me hablas más sobre Harold (Ella y Gemma se ríen)
Gemma: Claro Ros te contaré historias muy divertidas sobre Harold. Hasta luego

*Harry puso los ojos como dos soles*

Harry: ¿Ros? ¿Gem? ¿Ya se hicieron muy amigas?
Rosalina: Jajaja pues si me cayó muy bien mi cuñada. DIGO DIGO tú hermana.
Harry: Jajaja que lastima que te perdieras el concierto amor, ¿quieres ir a McDonalds?
Rosalina: ¡Si! Vamos por un Mcflurry
Harry: Está bien pero vamos a llevarnos a los chicos para que ellos paguen
Rosalina: Jajaja, ¡el último en llegar a la camioneta paga todo!

*Todos fueron corriendo tomando la mano de su pareja rápidamente hacia la camioneta, todos entraron y llegaron hasta un McDonalds que no se encontraba muy lejos de la academia. Se estacionaron, se bajaron y todos pidieron helados, barquillas, sundays, helados combinados, pero Rosalina como siempre pidió su favorito: Un Mcflurry de oreos. Harry le daba el Mcflurry en la boca a Rosalina y ambos la pasaron muy bien en ese momento, a Rosalina ni siquiera le importó perderse el concierto, ya que tenía a Harry todos los días sólo para ella. Louis y Daya entraron en los toboganes, Louis tratando de encontrarla, atrapó a Daya y se besan mientras se deslizan por el tobogan. Liam y Roxi estaban montados en las escaleras escalatorias que hay para subir a los juegos. Niall y Marian estaban jugando con los juguetes que les dieron. Zayn y Vicky se pintaban las caras con unos 'pintacaritas' se dibujaban corazones y figuras en el rostro y las manos. Y Harry y Rosalina se estaban persiguiendo hasta que Harry atrapó a Rosalina, la besó y ambos cayeron abrazados a la piscina de pelotas.
Se hicieron las 10am y todos llegaron a la academia para dejar descansar a las chicas, ya que al día siguiente tenían una conferencia muy larga. Cuando Rosalina llega a su habitación (quién estaba siendo acompañada por Harry) se encontra con un chico alto, ojos claros, piel blanca, cabello castaño y un poco largo, delgado con una hermosa sonrisa, jamás lo había visto en la vida pero éste le dice...*

Chico: ¿Es usted Rosalina Anstrong?
Rosalina: Si, ¿por?
Harry: ¿Quién es usted?

CONTINUARÁ.
523691794_large

Tumblr_lzv776yxbd1r45d7po1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario