miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 12.

*A Rosalina realmente la molestó que Vanessa se atreviera a llamarla y aún más a las 4 de la mañana. También se preguntaba cómo rayos obtuvo su número. Su mirada se llenó de ira y con una voz gruesa tratando de ocultar su furia Rosalina respondió...*

Rosalina: ¿Se te ofrece algo?
Vanessa: En realidad si, quería saber si me podrías dar el número telefónico de Harry
Rosalina: ¿El de Harry? ¿Y como tienes el mío?
Vanessa: Verás, mi mamá trabaja en la EF y tiene la información de cada estudiante y como tú estudias allá, aproveché para pedirle tu número
Rosalina: CLARO... ¿Y por qué me llamas a las 4 de la mañana?

*Con voz de hipócrita y de estar cansada de tantas preguntas de Rosalina, Vanessa le responde...*

Vanessa: Pues hace rato te vi en la disco bailando con ZAYN y supuse que aún estabas despierta

*A Rosalina le molestó de que ella hizo presión en su voz al decir Zayn, como si quisiera algo con Harry*

Rosalina: ¡De acuerdo! En un instante te envío el número vía sms
Vanessa: Gracias, buenas noches.

*Cuelgan la llamada*

Marian: ¿Pero qué pasó?
Rosalina: ¡ERA VANESSA!
Roxi: ¿QUÉ?
Rosalina: ¡Si!
Daya: ¿Y por qué no la mandaste a m... digo, ¿qué quería?
Rosalina: Quiere que le pase el número de Harry. Y es mejor que lo haga, no quiero problemas con ella
Vicky: ¡No lo hagas!
Rosalina:¿Por qué no?
Vicky: ¿Tú piensas darle el número de Harry a ella en serio? Le vas a facilitar las cosas, te lo quitará aún más rápido
Daya: Harry ya le dijo a Rosalina que sólo era una vieja amiga
Vicky: Pero igual hay que tener cuidado, a mi también me da 'mala espina' esa chica. Te digo qué Rosalina, apaga el teléfono, si Harry te quiere hablar llamará a cualquiera de nuestros números pero Vanessa no te molestará más
Rosalina: Vicky tiene razón, no puedo dejar que esa chica se le meta a Harry por los ojos
Roxi: Ya es tarde y tenemos clases en dos horas, vayamos a dormir
Marian: Si, luego llegamos tarde y tenemos problemas
Daya: Bueno, me voy a mi habitación. Hasta mañana
Todas: Buenas noches

*Las chicas se acuestan en sus camas y se duermen. Al cabo de unas horas las chicas se despiertan un poco mareadas y aturdidas por dormir tan pocas horas, se visten y arreglan como pueden para ir a la clase pero al llegar a su aula, otro estudiante de su misma clase les dice que la clase se canceló porque el instructor no va a ir. Ellas se alegran y corren a su habitación a seguir durmiendo. Ya que eran las 6:30am Rosalina enciende el teléfono y nota que tiene unos mensajes tiernos de Harry pero está tan cansada que no los responde. Las chicas duermen durante horas sin que nada ni nadie las despierte. Llegan a ser las 12:30 del medio día y el celular de cada una está reventado de mensajes, mails y llamadas perdidas que no logran despertarlas. La que las despierta es Daya, quién entro a su habitación muy arreglada diciéndoles...*

Daya: ¡Despierten, despierten, ya es tarde!
Marian: Hoy no tenemos clases, déjanos dormir
Roxi: ¿Por qué Daya está vestida?
Vicky: ¡DEJANOS DORMIR, APAGA LA LUZ, CIERRA LA PUERTA!

*Entre tanto alboroto Daya comienza a tirarse encima de las chicas ya que definitivamente no había forma de despertarlas, aunque lo hicieron enseguida cuando Daya pronunció la siguiente frase...*

Daya: ¡Ya los chicos están aquí!
Todas: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

*Exclamaron Vicky, Roxi, Marian y Rosalina saltando sobre sus camas*

Rosalina: ¿Qué hacen aquí? Se supone que saldríamos al medio día
Daya: ¡Ya es medio día!
Vicky: ¡Zayn no me puede ver así!

*Dijo Vicky quién se encontraba en pijamas y algo despeinada*

Rosalina: Daya ve afuera, diles que nos esperen 20 minutos
Vicky: ¡Que nos esperen dos horas!
Marian: Jamás nos esperarán dos horas, DAYA VE AFUERA Y ENTRETÉNLOS, CORRE

*Daya se va afuera a intentar entretener a los chicos mientras las chicas tratan de arreglarse lo más rápido posible. Roxi se empieza a planchar el cabello, Marian se está maquillando, Vicky no sabía qué ropa ponerse y Rosalina ni siquiera sabía por donde comenzar. Todas las chicas se encuentran en el baño arreglándose lo más rápido que pueden, Rosalina se queda en la habitación en ropa interior, quién buscaba un vestido para ponerse, mientras lo busca hace un gran desorden. Los chicos esperaban en la parte principal de la EF excepto Harry quién estaba justo atrás de la puerta de la habitación intentando entrar pero Daya lo evitaba*

Harry: ¡Daya con permiso!
Daya: ¡No puedes entrar!
Harry: ¿Por qué?
Daya: ¡Se están vistiendo!
Harry: No es cierto, seguro ya están listas
Daya: ¡No no no, es en serio!
Harry: ¡Pero debo ver a Rosalina!
Daya: Cálmate, en unos minutos sale

*Harry logra abrir la puerta de la habitación y logra ver a Rosalina, quién tenía su cabello suelto y estaba en ropa interior. Al Rosalina ver que Harry estaba allí gritó y Harry cerró la puerta inmediatamente.
Tardan unos 10 minutos más en todas estar completamente listas y por fin salen*

Zayn: Pensé que nunca saldrías
Vicky: Disculpa la tardanza novio

Liam: No tienes idea de cuánto te extrañé novia
Roxi: Hola novio hermoso, yo te extrañé más

Niall: Cada día que pasa te veo más hermosa
Marian: Aww eres realmente perfecto

Louis: Estás muy sexy
Daya: Jajaja tú lo estás más

Harry: Disculpame por...
Rosalina: ¡NO ME MIRES!
Harry: ¿Por qué? Ahorita si tienes ropa puesta
Todos: ¿QUÉ?
Daya: Jajaja Harry entró a la habitación cuando Rosalina se estaba cambiando y la vio en ropa interior

*Todos ríen pero Harry se puso completamente rojo y a Rosalina no le hacía nada de gracia*

Rosalina: Si si muy chistoso, ¿a donde se supone que vamos?
Louis: Ya lo verás, todos vámos a montarnos ya

*Cada quién se monta en la camioneta y al pasar los minutos reconocimos el lugar perfectamente a pesar de que nunca antes habíamos estado allí. Se trataba del parque donde los chicos filmaron "one thing". Las chicas realmente se emocionaron y se bajaron con una gran sonrisa del rostro. Están todos en el parque pero todos se separan de manera que cada quién está solamente con su pareja. Vicky camina con Zayn y se detuvieron en una banca para conversar...*

Zayn: Vicky te tengo un regalo, cierra los ojos

*Vicky los cierra*

Zayn: Ábrelos, es para ti

*Zayn le había regalado una chaqueta como las que él usa pero de su talla, roja con las iniciales "ZM" bordadas. Vicky siempre había deseado tener una chaqueta así pero que se la diera él era algo tan irreal. Lo miró con una gran sonrisa y Zayn la ayudó a ponérsela...*

Vicky: Zayn, es hermosa, te sonará extraño... Pero desde que soy directioner siempre había querido una así, lo que nunca pensé es que tú me la fueses a regalar (Vicky abraza y besa a Zayn)
Zayn: Me pareció de que sería un buen regalo porque aparte de que siempre tienes frío (ambos ríen) es como si llevaras una parte de mi, y observa

*Vicky se volteó y Zayn llevaba una chaqueta igual a la de ella pero con una "V" bordada...*

Vicky: Jajaja me encanta (le dice mientras toca la V bordada en su chaqueta)
Zayn: Ahora somos la pareja perfecta
Vicky: Jajaja eso espero

*Zayn besa en la frente a Vicky.
Niall y Marian estaban saltando sobre esas pelotas en las cuales brincan en los vídeos, pero en un momento ambos caen al pasto, se abrazan y...*

Niall: Me siento en paz estando a tu lado
Marian: Yo igual, creo que nunca me había sentido tan feliz en tanto tiempo. Gracias Niall
Niall: De nada amor siempre estaré aquí para hacerte feliz, ¿pero no eras feliz en Venezuela?
Marian: Si pero no tanto o no todo el tiempo como me siento aquí, Londres ha sido completamente mágico para mi
Niall: Entiendo, pues la verdad es que Londres es hermoso
Marian: Lo es (Ella se recuesta sobre su hombro)

*Daya y Louis caminaban tomándose de las manos hasta que llegan a un pequeño lago, que estaba casi helado y ella de detiene a verlo aunque en realidad Louis sólo la mira a ella*

Daya: Sabes, será muy triste cuando tengamos que irnos de aquí
Louis: No digas eso, aún falta mucho tiempo
Daya: El tiempo pasa volando Louis, y yo no te quiero olvidar
Louis: Pues no lo hagas, yo nunca te olvidaré. No pienses en el futuro, sólo piensa en el aquí y en el ahora, estamos juntos. Y yo siempre te tendré en mi corazón

*Roxi se había montado en uno de esos autos miniaturas que aparecen en el vídeo y Liam la empujaba para pasearla, pero se desvían y ambos caen al suelo*

Liam: No creo que alguien me haya hecho tan feliz como lo has logrado tú en tan poco tiempo
Roxi: Tú te has ganado mi corazón de una forma en la que no puedo explicar
Liam: A tu lado me siento tan bien, me siento nervioso de hacer el ridículo ante ti pero a la vez me siento tan calmado porque siento que eres una persona en quién podría confiar a pesar de todo, en quién podría decirle como me siento sin juzgarme, eres tú y sólo tú. Te amo

*Rosalina y Harry se habían quedado acostados en el pasto, buscándole formas a las nubes, pero detienen ese juego para dar apertura a una conversación más seria*

Rosalina: ¿Has notado que ya todos los demás son novios?
Harry: Si
Rosalina: Bueno...

*Harry responde mirando a Rosalina y volteando su cara, haciendo que sus rostros queden casi unidos*

Harry: No pienses que no quiero que seas mi novia, es sólo que...
Rosalina: ¿Es sólo que qué? ¿Vanessa?
Harry: No me hables de ella otra vez por favor

*Rosalina responde algo triste y sentándose*

Rosalina: Realmente no sé que he hecho mal...

*Harry se sienta y se acerca a Rosalina, tomando sus manos*

Harry: No has hecho absolutamente nada mal. Es sólo que quiero que todo salga perfecto. Si los demás son novios pero están un poquito apresurados a esto. No quiero que tú seas una novia de la cual tenga que despedirme en unos meses o incluso en unos años, quiero que esto sea real, puro, quiero que me ames con todas tus fuerzas y con cada fibra de tu corazón. Así como....
Rosalina: ¿Así como qué?
Harry: Así como yo te amo a ti...

*Se quedan callados por unos segundos, a Rosalina se le salen algunas lágrimas y muestra una sonrisa, mientras que Harry estaba realmente nervioso por todo, se notaba que sus sentimientos por ella eran reales, su corazón palpitaba tan fuertemente que podrías sentirlo de apenas tocarlo*

Harry: Y con respecto a lo del beso, no lo había hecho porque quiero que sea algo único y perfecto. He pasado contigo momentos maravillosos, como el día de San Valentín, la cena, cuando dormimos juntos, cada segundo a tu lado es perfecto, pero estoy nervioso de que pienses que no sé besar o algo así, jamás me había pasado esto con ninguna chica. Pero la verdad es que realmente deseo comerme tus labios cada vez que te veo. Pero siento que dejé ir el momento de besarte
Rosalina: ¿Y no crees que el momento sea ahora?
Harry: Me leíste la mente

*Harry se acerca a Rosalina mientras pone una de sus manos suavemente sobre su rostro, se acercan lentamente hasta que sus labios se rozan y se dan ese beso tan deseado por ambos. La respiración de ambos era muy apresurada debido a los nervios y Rosalina jugaba con sus rizos mientras se besaban muy suavemente, ese momento era perfecto. Dejan de besarse y comienza a salir agua de unos "gallitos" de esos que riegan las plantas, ellos se mojan un poco y se levantan rápidamente de allí. Harry se quita su pulover (sweater) y se lo da a Rosalina para que se seque, Harry se queda en una franelilla blanca, de esas que dejan a Rosalina sin palabras...
Después de cada quién compartir un rato con su pareja, conocerse más y regalarse algunos besos, estaba oscureciendo y eran las 6am. Todos se reúnen y aparece Zayn, quién tenía a Vicky de un brazo*

Zayn: Chicas, tenemos que dar un concierto en un par de horas y como todas son directioners no teníamos que preguntarles si quieren ir así que les trajimos las entradas, chicos hagan sus entregas por favor

*Dijo Zayn con voz de galán y todos los chicos sacan entradas de sus bolsillos mientras decían "TARÁAAAN". Las chicas gritaban y saltaban de la emoción era como un sueño hecho realidad, Harry no dudó en darle a Rosalina en ese momento todos los besos que no le había dado, Vicky abrazó, besó y le agradeció a Zayn, Marian le gritó tan fuerte en el oído a Niall que la tuvo que callar con la mano y luego la besó. Roxi hizo que Liam le hiciera "caballito" y gritaba "YAAAAY" Y Daya y Louis se besaban y se susurraban cosas al oído, luego todas gritaron...*

Chicas: ¡GRACIAS CHICOS!
Harry: Bueno entonces las llevaremos a la academia y luego una limosina pasará a recogerlas, pero no estaremos allí porque vamos a estar preparándonos (Las chicas soltaron un "Ahhhhh" de inconformes)
Harry: Y vayan cómodas porque tienen que saltar, bailar y cantar mucho (dijo Harry alzando las dos cejas)
Rosalina: Te aseguro que cantaremos todas las canciones
Vicky: Si se les olvida alguna letra sólo deben mirarnos (Vicky guiña el ojo)
Roxi: Yo gritaré desde que empiece la primera canción hasta la última
Marian: Jajaja yo creo que quedaré afónica porque son más de 10 canciones

*Todos íbamos en la camioneta camino a la academia, Louis conducía, pero Daya de repente les empezó a hablar a las chicas en español*

Daya: Oigan y si alguien les tira un brazier como en esos vídeos que hemos visto

*Rosalina y Roxi explotaron de risa. Vicky le respondió en español...*

Vicky: Si eso pasa y el bra le cae a Zayn iré a buscar a esa niña y yo misma le pondré su brazier

*Respondió Vicky con un tono rudo, y Marian dice...*

Marian: Creo que yo haría lo mismo si le cae a Niall

*Todas ríen*

Liam: ¿Qué dijeron?
Louis: ¿SI, QUÉ DIJERON?
Harry: DÍGANME
Zayn: Si no nos dicen moriremos (Zayn se hace el desmayado y los chicos lo imitan)
Niall: Chicos por favor, creo que dijeron que querían ir a comprar unos braziers

*Todas explotaron en carcajadas*

Vicky: Si Niall eso era exactamente lo que hablabamos
Harry: A ver en serio que dijeron
Rosalina: Sólo hablamos de cuando vimos un video de un concierto en el cual a ti te lanzan un brazier

*Harry se pone extremadamente rojo y los chicos comienzan a reírse*

Harry: Si, eso fue algo traumático

*Las chicas llegaron a la academia y comenzaron a prepararse. Compraron en una tienda que estaba adentro de la academia unas franelas que decían "I LOVE ONE DIRECTION". Abajo todas usaron unos shorts de blue jean cortos y converse de diferentes colores. Vicky uso rojos que combinaban con la chaqueta roja que le había regalado Zayn, Roxi unas moradas, Daya unas turquesas, Marian unas amarillas y Rosalina unas de color rosa.
Muy emocionadas por su primer concierto de One Direction entran a la limosina y llegan a un gran estadio que estaba completamente full de directioners. Nosotras teníamos pases VIP pero Rosalina decide entrar al camerino un segundo, quería darle un obsequio a Harry. Cuando entra al camerino de Harry adentro estaba Vanessa sentada al lado de él y susurrándole algo al oído*

CONTINUARÁ
Tumblr_lzrk17qwfm1qbtnvxo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario