domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 9.

*Todas estaban curiosas por saber lo que Niall había dicho en ese momento, pero no estaban seguras si él les respondería así que clavaron su mirada en Harry*

Rosalina: ¿Qué dijo Niall?
Harry: Qué...
Niall: ¡No les digas!
Harry: Dijo que nunca había visto a chicas tan hermosas y sexys como ustedes

*Niall se sonrojó demasiado y en ese momento Louis dijo...*

Louis: Ésta parte de la película me excitó

*Obviamente era una broma así que todos nos echamos a reír. Las chicas para responder al cumplido de Niall dijeron...*

Todas: Aww gracias Niall tu también eres muy lindo

*En ese momento los chicos empezaron a toser y a decir "si si claro" entre tosidos, debido a los celos*

Vicky: Ay pero qué celosos son
Marian: Pero es verdad, Niall es un duende hermoso

*Al decir eso Marian abraza a Niall, y Roxi le dice a las chicas en español...*

Roxi: No, Liam está más bueno
Rosalina: Claro que no, Harry es más hot y tiene rizos

*Dijo Rosalina mientras le tocaba los rizos a Harry, pero los chicos no les entendían ni una sola palabra. Y Vicky dijo en español...*

Vicky: Okay ya todos son hermosos... Pero nada se compara con el rostro de Zayn

*Exclama Vicky mientras mira a Zayn con cara de enamorada*

Daya: Claro que no, Louis tiene la mejor cara
Marian: Ya chicas dejemos de hablar en español no vaya a ser que los chicos se queden dormidos como ayer

*Todas nos reímos al notar que los chicos estaban con caras muy atentas observándonos e intentando entender siquiera una palabra de lo que decíamos*

Louis: ¿Ahora si nos dirán de qué están hablando?
Todas: ¡NOOO!

*Respondimos entre risas. Luego todos seguimos viendo la película hasta que acabó y Harry apagó la TV y dijo...*

Harry: ¿Y ahora qué quieren hacer?
Liam: Porqué no jugamos un partido de fútbol americano chicas contra chicos, estamos pares
Rosalina: Por mi está bien, será divertido aunque no soy muy buena en ese juego
Harry: Tranquila, seguro jugarás bien además yo te estoy cuidando
Marian: Sii yo quiero
Roxi: LET'S GO!
Daya: Está bien, con tal que no me rompa ni una uña todo perfecto
Louis: Tranquila, yo te cubro baby
Vicky: Está bien yo me anoto pero no se quejen cuando les ganemos
Zayn: ¿Ah si? ¿Y como nos ganarán, a ver?
Vicky: Pues, con nuestros conocimientos... Eh... Deportivos... Si eso

*Vicky le decía con una cara de no saber qué rayos le estaba diciendo, pero algo que si sabía es que era una buena deportista en casi todos los deportes*

Zayn: Jajaja waooo

*Vicky le da un leve codazo*

Roxi: ¿Bromeas? Vicky es tenista profesional
Zayn: ¿En serio amor?
Vicky: Si luego te cuento mejor

*Le dijo Vicky y le dio un beso en la mejilla*

Vicky: ¡Vayamos al campo de batalla!
Niall: LET'S GO POTATOES!

*Todas rieron al recordar todos los videos que habían visto antes de conocer a los chicos de Niall diciendo "Potatoes"

Harry: De acuerdo chicas como afuera está algo húmedo y lodoso tomen ésta ropa y cámbiense en mi habitación, nosotros también nos cambiaremos

*Todas entramos a la habitación y antes de comenzar a cambiarse primero observador la ropa que les habían entregado y vieron que las 5 camisetas eran iguales, eran de color rojo con un círculo blanco, borde negro y tenía un número con un "thing". Era bastante gracioso ya que las chicas iban a parecer quintillizas, Rosalina tomó la 1, Roxi el 2, Marian el 3, Vicky el 4 y Daya el 5. Nos habían entregado las camisetas junto a unos shorts cortos pero como no eran de mujer nos quedaron un poco grandes. Los chicos se pusieron unas camisetas de fútbol americano de esas que vienen firmadas por jugadores y unos shorts que combinaban, los equipos salieron de los cuartos casi al mismo tiempo, sólo que los chicos habían salido dos minutos antes, cuando las vieron se carcajearon por las camisetas que llevaban*

Rosalina: Oh si claro, ríanse
Marian: No entiendo porqué les causa tanta gracia, a mi me encanta ésta camiseta
Niall: Y a mi me encanta como te queda
Roxi: A mi también, siempre quise una de éstas
Liam: Te ves hermosa, como siempre
Vicky: Yo también siempre he querido una de éstas pero es verdad que parecemos unos íconos de computadora a los cuales nos dieron "copiar y pegar"

*Todos ríen*

Zayn: Amo como te ves
Daya: Bueno yo creo que el rojo no es mi color pero me quiero quedar con esta camiseta
Louis: Oh no, el rojo te queda perfecto. Chicas todas pueden quedarse con las camisetas, a ustedes les quedan mejor que a nosotros


Todas: ¡Gracias!

*Todas tomaron la mano de su pareja y se dirigieron a un parque muy grande que estaba muy cerca de la casa de Harry y Louis, se fueron por un camino muy discreto para no ser vistos por paparazzis o fans, caminamos un rato por el parque hasta que llegamos a una parte del parque que no era fácil de localizar, Liam nos explicó cuales árboles serían las arquerías de cada equipo y las reglas, se dividieron en dos equipos pero no sin antes regalarles un par de besos a las chicas, ellas eligieron llamar a su equipo "Team One Thing" haciendo referencia a sus camisetas, y los chicos le llamaron a su equipo los "Vas Happenin Potatoes". Ya reunidos...*

EQUIPO DE LAS CHICAS, quienes se encontraban formando un círculo en su parte del campo del juego planeando estrategias:

Vicky: Yo creo que las posiciones pueden ser, yo de mariscal (la que lleva el balón hacia la portería de los chicos) Rosalina y Daya pueden ser las defensas (las que impiden que los chicos le quiten el balón a Vicky)
Rosalina: Si y Roxi y Marian serán la distracción, se que ganaremos sólo tenemos que coquetearles y hacerles cosquillas eso es todo
Daya: Amo ese plan
Marian: Está perfecto, sólo tengo que mostrar mis atributos y fácilmente lograremos un Touch Down
Roxi: Okay al fin mis largas piernas servirán para algo y es para, ¿distraer a los chicos de One Direction?

*Dijo Roxi con cara de desacuerdo*

Daya: ¡SI!
Rosalina: Yeah Buddy
Roxi: ¡Perfecto!

*Roxi puso la cara más sonriente*

Rosalina: ¡Okay a ganar! Repitan después de mi: ¡Team One Thing!
Todas: ¡TEAM ONE THING!

*Todas gritaron y al final dieron un sólo aplauso, tal como en los juegos de fútbol*

EQUIPO DE LOS CHICOS, reunidos al igual que las chicas:

Harry: ¡Vaya, qué nombre tan masculino y rudo escogieron para nosotros! Se supone que queremos impresionarlas
Liam: Entrégale el Oscar a Niall y Zayn
Zayn: Jajaja vas happenin chicos a Vicky si le gustó el nombre que escogimos Niall y yo y eso me basta
Niall: Le tenía que poner así al equipo chicos porque Marian ama cuando le digo POTATOES
Louis: Zayn y Niall ya están enamorados
Harry: *tos* Yo también *tos*
Liam: *Estornudo* Yo también. Digo, espero que juguemos bien
Louis: Si claro Liam
Zayn: Okay chicos que les parece si yo soy el mariscal de campo
Harry: Está bien yo seré la defensa
Louis: Te acompañaré en la defensa Boo
Liam: Yo distraeré a las chicas con mi encanto

*Dijo Liam mientras hacía una cara de galán*

Zayn: Oh si, está bien Brad Pitt pero ten cuidado de estar distrayendo a otra chica que no sea Roxi
Harry: ¡ESO ES CIERTO! No quiero que hagas tu Flick frente a Rosalina
Niall: Ya vienen ustedes con sus celos dramáticos. Yo acompañaré a Liam en la distracción, nadie se resiste a mis ojos azules y brillantes cuando los pongo como el gato con botas en Sherk

*Los chicos sonríen, gritan su nombre y aplauden al igual que como lo hicieron las chicas. Formaron dos líneas paralelas por los dos equipos y sonrieron al notar que tenían a su pareja justo en la misma posición en el juego, fue realmente extraño. Las chicas les dieron maquillaje negro a los chicos para que se hicieran las dos líneas negras en sus mejillas Liam dio las últimas acotaciones y comenzó el juego.
Vicky iba corriendo fuertemente sujetando el balón hacia la portería de los chicos, Rosalina y Harry estaban distraídos jugando entre ellos tratando de ver quién atrapaba a quién primero y se olvidaron del partido, Marian distraía a Niall prácticamente modelando, Daya y Louis si estaban concentrados en el juego y Roxi le decía chistes de cucharas a Liam para distraerlo, cuando Zayn al fin alcanzó a Vicky la tiró al suelo y cayó encima de ella. Se miraron fijamente y Zayn le dijo...*

Zayn: Desearía quedarme aquí y así por el resto de mis días
Vicky: Yo también

*Dijo Vicky muy sonrojada y casi sin aire para respirar*

Zayn: Peeero... Hay que ganar nena así que... adiós, te quiero

*Zayn le dio un rápido beso a Vicky y salió corriendo con el balón.
Vicky quedó boquiabierta y sorprendida*

Vicky: ¡VUELVE AQUÍ ZAYN MALIK! ¡ROSALINA Y DAYA ATAQUEN!

*Rosalina y Daya salen corriendo atrás de Zayn hasta alcanzarlo y comienzan a hacerle cosquillas, Marian pasó por un lado y le logró quitar el balón a Zayn ya que estaba muy cosquilludo y le dijo a Vicky...*

Marian: ¡VICKY PASE LARGO!

*Vicky atrapó el balón, corrió hasta la portería de los chicos y ellas lograron ganar su primer Touch Down, todas gritaron "Sii" mientras hacían bailecitos*

Harry: Ya chicas no se emocionen mucho porque ese será su único gol.

*Les dijo Harry con cara de estar a punto de llorar pero en broma*

Rosalina: Jajaja ese es el primero de muchos que anotaremos pero no llores

*Le decía Rosalina a Harry abrazándolo*

Niall: Buen pase mi "linda señorita" (le dijo a Marian en español)
Marian: Gracias lindo y tu español no está nada mal, luego te enseñaré otras palabras

*Niall besó a Marian en la frente*

Liam: No es justo, ésta "señorita" (dijo en español) me estaba distrayendo con su belleza y con chistes sobre cucharas
Roxi: ¡Si! Me alegro de que mi plan maligno haya funcionado

*Dijo Roxi mientras se frotaba las manos como suelen hacer los villanos en las películas*

Liam: ¿IDEASTE UN PLAN?
Roxi: Yeah, tenía que hacerlo o perderíamos amor
Liam: De acuerdo acepto que yo también planee algo para distraerte

*Roxi y Liam se abrazan*

Daya: Louis creo que deberás de dejar de mirarme tanto mientras juegas si quieres ganar
Louis: De qué me sirve ganar si ya te tengo aquí conmigo

*Louis abraza a Daya.
Llega Zayn abrazando a Vicky por la espalda*

Zayn: Ese fue el Touch Down más sexy que jamás había visto en toda mi vida
Vicky: Gracias y tu me quitaste el balón de una forma que jamás olvidaré

*Vicky y Zayn se besan tierna mente por unos segundos y deciden continuar el juego, la condición era que el primero que llegara a 3 goles ganaba, después del primer gol de las chicas los chicos lograron anotar dos, uno logrado por Louis y otro logrado por Niall, y las chicas lograron otro después que fue hecho por Rosalina. Iban 2 a 2, el siguiente en anotar ganaba y empieza la ronda final...
Zayn corre fuertemente intentando llegar hacia la arquería de las chicas lo antes posible pero Vicky logra lanzarse sobre él y que suelte el balón, entonces lo agarra Roxi que intenta correr hacia la arquería de los chicos pero Liam le quita el balón, Liam le hace un pase a Harry, quién estaba completamente distraído observando a Rosalina y en vez de tirarle el balón a su equipo, se lo pasa a ella. Rosalina corre y cuando estaba a punto de llegar a la arquería Louis la tira al suelo...*

Rosalina: Daya, toma el balón
Daya: Pero yo no se jugar esto
Rosalina: Solo tienes que llevarlo hasta aquel árbol, rápido que sólo falta un punto para ganar

*Daya nota que a lo lejos la están persiguiendo Zayn, Harry, Niall y Liam así que se dispone a correr y lanza el balón tan fuertemente que queda unos segundos en el aire pero al final... Logra pasar la arquería*

Rosalina: ¡GANAMOS!
Zayn: No puedo creer que hayamos perdido
Harry: Ay que admitirlo, soy muy hábiles y astutas
Louis: Daya, la próxima vez te quiero en mi equipo

*Louis le da un beso a Daya y como todos los miramos dijimos: "ESOOOOOO"*

Liam: Buen juego chicas, después les daremos su premio
Roxi: Para mi el mejor premio es que estés conmigo
Harry: ¡Oh no!
Rosalina: ¿Qué ocurre?
Harry: Debemos ir al estudio, nuestros managers quieren hablar sobre los rumores que se corrieron de nosotros
Todas: ¿Qué rumores?
Rosalina: El día que fuimos a la heladería Niall tenía razón, nos estaban fotografiando y han salido rumores que pueden meter en problemas a los chicos
Louis: Ya es tarde no habrá tiempo de dejarlas en la academia, ¿quieren venir con nosotros?
Todas: Claro

*Las chicas subieron a bordo a la misma camioneta del vídeo "What makes you beautiful" acurrucadas con su chico pero a la vez preocupadas ya que quizás estaban en graves problemas, Louis manejaba y en un par de minutos llegamos al estudio*

Harry: Aquí es
Rosalina: ¿Qué crees que les digan?
Harry: La verdad es que no lo sé, pero lo mejor es que se queden afuera, no nos tardaremos mucho lo prometo
Rosalina: Todo saldrá bien

*Rosalina le da un abrazo a Harry y un beso en sus hoyuelos para darle ánimo, los chicos entran al estudio y estábamos realmente preocupadas por lo que les pudieran decir sus jefes, pero al pasar de los minutos salieron con unos rostros más tranquilizados*

Marian: ¿Qué ocurrió?
Niall: En la revista publicaron fotos de nosotros junto a ustedes y ya las catalogaron como nuestras novias, lo cual es un rumor
Zayn: Exacto, pero ¿y si no fuese un rumor?
Vicky: ¿A qué te refieres?
Zayn: A que... Vicky... ¿Quieres ser mi novia?

CONTINUARÁ.








1 comentario: