domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 5.

*En el momento que Rosalina ve a Roxi y a Harry besándose, ella sale corriendo hacia la piscina, pues no quería arruinarles el momento ni quería ser vista, por poco se pierde mientras corre pero por suerte encuentra a Niall y le pregunta por donde está la piscina. Cuando Harry y Roxi escucharon los pasos de Rosalina al correr dejaron de besarse*

Roxi: Disculpa, fue un accidente
Harry: No, yo fui el que se movió, no tienes porqué disculparte
Roxi: Bueno, hay que volver a la piscina

*Mientras Harry se dirigía lentamente a la piscina se sentía frustrado y tenía miles de preguntas en la cabeza, se preguntaba si Rosalina estaba más enamorada de Zayn que de él, se preguntaba qué pensara ella por verlo a él besándose con una de sus mejores amigas... Estaba lleno de dudas que lo tenían con gran intriga y depresión*

Louis: Oye Harry ya es de noche, ¿qué te parece si las chicas se quedan a dormir aquí?
Harry: Por supuesto
Louis: Les buscaré algo de ropa y toallas
Harry: Iré por las tiendas de dormir
Niall: Liam y Zayn por favor cocinen unas hamburguesas que quiero cenar
Liam: ¿Y qué harás tú?
Niall: Pues cuidaré a las chicas
Zayn: Jajajaja no, tu haz una mini fogata y asa algunos malvaviscos
Niall: Enseguida

*Mientras los chicos preparaban todo, Roxi, Marian y Vicky estaban de lo más felices y emocionadas, definitivamente era el mejor día de sus vidas, el de Rosalina igual aunque estaba demasiado celosa y triste por ver a Harry besándose con Roxi, pensó que se hizo ilusiones demasiado rápido y que alguien tan perfecto como Harry, no podría interesarse en alguien imperfecto como ella*

Liam: ¿De qué quieren la hamburguesa chicas?
Marian: De Pollo
Roxi: Carne
Rosalina: Chancho
Vicky: Yo la quiero de Zayn
Liam: ¡Estoy celoso!
Zayn: Jajajaja, de Zayn con pollo y salsa arriba ¿te parece?
Vicky: Jajajaja claro que si

*Llega Louis con toallas y ropa de él y de Harry adecuada para nosotras estar cómodas*

Louis: Tengan ropa chicas, suban a nuestra habitación para cambiarse, está al subir las escaleras el primer cuarto a la izquierda, si necesitan algo más avísenme
Marian: Muchas gracias, enseguida volvemos

*Todas se cambian de ropa, Louis y Harry se colocan sus pijamas y Zayn, Niall y Liam se quedan en shorts debido a que habían ido sin ropa. Al bajar estábamos todos sentados en colchones de dormir en forma de círculo, en el medio había una pequeña fogata la cual nos calentaba de las fuertes brisas de Londres, todos hicieron un gran trabajo para que estuviésemos cómodas y esa noche dormiríamos todos fuera, hasta Louis y Harry ya que querían acompañarnos. Pero Harry y Rosalina estaban sin dirigirse ni una sola palabra*

Niall: ¿Alguna de ustedes sabe cantar chicas?
Vicky: Yo si se
Nosotras: ¡NOOOOOOO!
Marian: La que mejor canta de nosotras es Rosalina
Roxi: Y yo *tos*
Niall: Jajaja, a ver Rosalina cánta algo

*Niall hace unos toques de guitarra*

Rosalina: ¡No no no! Yo no canto nada bien y ahorita tengo la voz toda rara
Zayn: Vamos Rosalina, yo te acompaño ¿qué canción quieres?
Rosalina: ¿que te parece "you belong with me"?
Zayn: ¡Adelante!
Rosalina y Zayn:
You're on the phone with your girlfriend she's upset, she's going off about something that you said she doesn't get your humor like i do...

*En la última nota dejan de cantar porque se mueren de risa, pero a Harry no le hacía nada de gracia, se sentía celoso y furioso de que Zayn cantara con Rosalina*

Harry: A ver Niall suelta esa guitarra, Liam cuenta algunos cuentos de terror
Vicky y Rosalina: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Liam: ¿Por qué?
Vicky: Es que podemos hacer cosas mejores que ponernos a contar historias de terror...
Louis: ¡Miedosas, miedosas!
Rosalina: Si, ¿y cual es el problema?

*Risas*

Marian: ¡Ya se que podemos hacer! Juguemos a verdad o reto
Todos: ¡Si!
Marian: ¿Quién empieza?
Liam: ¡Yo! Y ésta va para Zayn
Zayn: Verdad
Liam: ¿Cuál de las chicas te parece más atractiva?
Zayn: Bueno, todas son realmente hermosas pero siento que Vicky tiene algo especial
Todos: ¡ESOOOOO!
Zayn: Esta es para Vicky
Vicky: Reto
Zayn: MUAJAJAJAJAJA, te reto a que comas un poco de carne de hamburguesa cruda
Vicky: ¡ZAYN QUE MALO ERES!

*Vicky realiza su reto*

Vicky: Esta es para Marian
Marian: Verdad
Vicky: Menciona algo que no te guste de cada uno de ellos
Marian: Eso es imposible, todos son perfectos, el único defecto que encuentro es que viven realmente lejos de nosotras.
Liam: Muchas gracias pero nosotros no somos perfectos
Roxi: No, pero están muy cerca de estarlo
Marian: Ésta es para Niall
Niall: Verdad
Marian: ¿Alguna vez tú, o mejor dicho ustedes, han hecho esto con alguna o algunas otras fans?
Niall: A decir verdad no, jamás, ni siquiera se quién o que comenzó esto pero es primera vez que ocurre, seguramente los chicos les han tomado mucho cariño, y yo igual
Todas: Awww
Niall: Ésta es para Harry
Harry: Verdad
Niall: ¿Es cierto que te gusta Roxi?

*Todos se quedan impactados por la pregunta de Niall*

Harry: ¿Por qué preguntas eso?
Niall: ¡Responde!
Harry: La conocí esta mañana...

*A Rosalina por un lado le alivió la respuesta de Harry, pero tampoco negó que le gustase y aún tenía dudas sobre cómo y porqué había ocurrido ese beso*

Louis: Oigan miren, Zayn se quedó dormido
Liam: Si, y en mis piernas
Louis: Ya es muy tarde, vayamos a dormir, mañana les espera un grandioso día
Rosalina: Si, aguarden un segundo ya vuelvo

*Harry había desaparecido del grupo por un segundo y nadie se había dado cuenta de eso, excepto Rosalina, quién mientras andaba por los pasillos de su enorme casa, siente que la halan de un brazo rápidamente*

Rosalina: ¿Estás loco? Me asustaste
Harry: Creo que tú y yo tenemos algo que conversar
Rosalina: ¿Sobre qué? ¿Sobre tu beso con Roxi?
Harry: No, sobre que amas a Zayn
Rosalina: ¿Qué?
Harry: Escuché a Vicky diciéndo eso
Rosalina: ¿Y tú crees cualquier cosa que escuchas por allí? Yo ni me he besado con él, como tú hiciste con Roxi
Harry: ¿Por qué me regañas, acaso eres mi esposa? Y fue un accidente
Rosalina: Pues tú tampoco tienes derecho a reclamarme. Si un accidente como no
Harry: Ella me pidió besar mis hoyuelos y yo me moví accidentalmente
Rosalina: Te moviste accidentalmente o te moviste a propósito... Si tú no me crees lo de Zayn, yo no tengo porqué creer esa historia
Harry: Lo sabía
Rosalina: ¿Sabías qué?
Harry: Que todas las fans son iguales...

*Harry se marcha, y Rosalina se queda sola, en los pasillos de esa enorme casa y se le salen algunas lágrimas, sentía que se había destrozado su corazón que estaba tan ilusionado, en eso Louis aparece y la abraza*

Louis: Oye ¿qué tienes?
Rosalina: Nada, no es nada
Louis: ¡Cómo que nada! Dime que te ocurre
Rosalina: En serio, estoy bien, vayamos a dormir

*Estando afuera a media noche todos dormían, y Rosalina y Harry estaban acostados prácticamente juntos pero dándose la espalda, sus espaldas apenas rozaban, ninguno podía dormir y tenían miles de pensamientos en la mente, Harry no sabía que pensar acerca de Rosalina y ella no sabía que imaginar sobre él y Roxi, ni siquiera se atrevió a hablar con Roxi, mientras pasaban los minutos lograron quedarse dormidos, en eso Niall se despierta y logra ver que Marian estaba algo temblorosa, así que se le acerca*

*susurros*
Niall: ¿Tienes frío?
Marian: Un poco
Niall: Un poco y estás temblando, ¿puedo estar a tu lado?
Marian: Claro

*Así fue como Niall se acostó al lado de Marian abrazándola, a la mañana siguiente el primero que se despierta es Louis, que decide despertarnos a todos haciéndonos cosquillas en los pies, excepto a Rosalina y a Harry, ya que en la mañana amanecieron abrazados como por arte de magia*

Roxi: ¡Louis que haces!
Vicky: ¡LOUIS DÉJAME DORMIR!
Marian: Tranquilo, ella se pone agresiva en la mañana
Zayn: ¿Y si yo la despierto?

*Vicky se levanta enseguida*

Vicky: Estoy despierta amor
Todos: Jajajajaja
Liam: ¿Alguien sabe porqué Harry y Rosalina duermen tan abrazados?
Zayn: Que alguien grite para despertarlos
Louis: WAKE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPP.

*Harry y Rosalina despiertan todos sobresaltados, ni se dieron cuenta de que dormían abrazados, pero lo descubrieron cuando se dieron cuenta de que los rulos de Harry se habían enredado con el cabello lasio de Rosalina*

Louis: ¿Por qué dormías abrazándola a ella y no junto a mi? Estoy celoso
Harry: Yo no dormí abrazándola
Todos: ¡CLARO QUE SI!
Harry: ¡Claro que no!
Niall: Vayamos a la heladería a desayunar
Liam: ¿Helados de desayuno?
Niall: Si, qué importa, vamos
Zayn: ¿En pijamas?
Niall: Si, es temprano nadie nos verá y el último en llegar pierde

*Todos corren sonriendo velozmente pero cada vez que Rosalina y Harry cruzaban sus miradas sus corazones se destrozaban cada segundo más. Al llegar a la heladería, Harry se sentó junto a Louis es una esquina de la mesa y Rosalina estaba en la otra esquina, a su izquierda andaba Roxi con Liam, y a su derecha Marian con Niall y Zayn con Vicky. En eso Louis le susurra a Harry*

Louis: Anoche encontré a Rosalina llorando en un rincón de la casa, pero no me quizo decir que le sucedía
Harry: ¿En serio? No quise hacerla sentir mal
Louis: Por Dios Harry ¿Qué le hiciste?
Harry: Escuché a Vicky decir que a Rosalina le gustaba Zayn y se lo reclamé... Pero ella me hechó en cara que yo me besé con Roxi, pero eso fue un accidente
Louis: ¿Cómo le va a gustar a ella Zayn? ¿No ves la forma en que te mira? Estoy seguro que ella te ama con todo tu corazón
Harry: Pero es que...
Louis: Pero nada, no puedes hacer llorar así a una chica y menos a alguien que en verdad te quiere, discúlpate con ella

*En ese momento Rosalina andaba más callada que nunca, sola en una esquina de la mesa sin hablar con nadie, pero por dentró ella gritaba de dolor, pensó que ahora su ídolo la odiaba, se sentía fatal. Se levanta de su silla rápidamente y cruza la calle corriendo, pero no se da cuenta de que un auto se dirige hacia ella*

Marian: ¡ROSALINA CUIDADO!

CONTINUARÁ.
Gotta-be-you-harry-liam-louis-niall-favim.com-299669_large

2 comentarios:

  1. AAAHH ME ENCANTO QUIERO MAS MAS MAS MAS :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Jaasielilla :D sigue con esta novela ya me vicié xD

    ResponderEliminar