jueves, 9 de febrero de 2012

Todo comenzó un día, pero no un día cualquiera, al menos no para nosotras.
Habíamos esperado por ese día durante un año y seis meses, un día en el que por primera vez ibamos a viajar, juntas, a salir del país, a un lugar soñado, ese lugar era LONDRES.
viajábamos Vicky y Marian de 16 años y Rosalina y Roxi de 18. Éramos amigas desde hace 3 años atrás, teníamos diferencias, pero había algo que teníamos en común. Y era el amor por una banda británica, llamada ONE DIRECTION.
Siempre supimos que iba a ser difícil realizar un encuentro con estos maravillosos chicos, de nombre Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, e incluso imposible. Pero nuestras espectativas superaron la fantasía, convirtiéndola en realidad. Estuvimos dispuestas a dar el gran primer paso que era viajar a su ciudad y así fue como todo comenzó...

El día que llegamos, al bajarnos del avión obviamente no dominábamos perfectamente el inglés y menos el británico, pero nos sabíamos defender juntas. Encantadas por la ciudad no quisimos tomar un taxi hacia el hotel si no que caminamos...
Mientras Roxi fue a comprar un Starbucks, Vicky entró a una boutique y Marian estaba distraída escuchando música, Rosalina seguía caminando, y al cruzar una esquina ese fue el momento que probablemente cambió su vida.
Al doblar esa esquina se tropezó con un extraño, que hizo tirar todo su equipaje. En este momento dijo un par de insultos (en español, por lo tento este chico no entendió nada) al mirar hacia arriba sobre el cabello rizado de este extraño, se percató de que sus sueños se habían hecho realidad en cuestión de unos segundos. Pues se había tropezado con HARRY STYLES.
Se quedó congelada, paralizada, tartamuda...
Harry: I'm sorry, let me help you... (Lo siento, déjame ayudarte)
Rosalina: OH MY GOD. I CAN'T BEL.....
Harry: Shh, don't scream (Shh, no grites) *mientras me tapaba los labios con sus perfectos dedos*
Rosalina: Lo siento, pero es que esto es tan irreal...
Harry: No te preocupes, disculpa por tropezarte, no eres de aquí ¿verdad?
Rosalina: No, vengo de un país llamado Venezuela y la verdad es que no hablo mucho inglés. Pero es que no lo entiendes no soy otra simple fan, no sabes cuanto soñé, esperé y anhelé este momento.
Harry: Eres muy dulce, pero creo que arruiné tu momento porque no creo que lo hayas imaginado a mi empujándote y tirando tus cosas al suelo
Rosalina: La verdad no, pero sin embargo fue perfecto *se le salen las lágrimas*
Harry: ¿Estás perdida?
Rosalina: Un poco la verdad, estoy con otras 3 amigas que también te aman a ti y al resto de la banda.
Harry: ¿Qué hotel buscas? Yo puedo ayudarte
Rosalina: Es una academia de idiomas llamada EF
Harry: ¿En serio? ¡Eso queda super cerca de mi casa!
Rosalina: ¿Eso es una invitación? Jajaja, sonará muy apresurado o loco, pero deseo volverte a ver. Esto no puede quedar así, con un simple hola y un simple adiós
Harry: Bueno ultimamente estoy muy ocupado con la banda, la nueva canción, la gira...
Rosalina: Por favor, me lo debes por empujarme *hace un puchero*
Harry: Aww de acuerdo linda, ten mi número y mi dirección...
Rosalina: Espera, quiero aprovechar para decirte 3 cosas... La primera es que nos tomemos una foto ya mismo, la segunda es que me sigas por Twitter y la tercera... Te la diré la próxima vez que nos veamos :)
Harry: ¡NOOOOO! Dime ¡AHORA!
Rosalina: Jajaja no, para que te quedes con la duda y así asegurarme de que te volveré a ver.
Harry: Eres muy lista, está bien, por cierto ¿como te llamas?
Rosalina: Rosalina Anstrong....
*En ese momento Roxi sale del Starbucks y al ver a Rosalina con Harry Styles se le cae el vaso de café*
CONTINUARÁ.

3 comentarios:

  1. holiis rosalia soy de argentina una directioner mas muy buena la primera ves qe leo tu explendida novela pero te sugiero algo inspirate más tu pudes dar mas mucho más y se qe puedes si qieres qe hablemos x facebook avisame y te lo pasooo......
    suerte espero qe sigas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tambien soy de argentina... de cordoba en realida... de donde sos vos??

      Eliminar
  2. es un capitulo muy lindo mas que todo por el personage masculino

    ResponderEliminar