lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 10.

Zayn: Vicky... ¿Quieres ser mi novia?

*Vicky no se esperaba esto, en lo absoluto, ni los demás tampoco pensaron que Zayn haría eso, Vicky se mantuvo callada durante unos segundos mientras miraba a Zayn que tenía una cara de "Por favor di que si". Ella estaba analizando la situación hasta que por fin reaccionó*

Vicky: Zayn, esta es la mejor propuesta que me han hecho en la vida, claro que si quiero ser tu novia

*Dijo Vicky con una gran sonrisa en el rostro, lo besó y se abrazaron por un rato, todos los felicitaron, los chicos le daban leves codazos a Zayn en señal de felicitación y le decían cosas a Vicky, y ella miraba a sus amigas con cara de "No puedo creer que esto me esté pasando a mi".
De nuevo abrazados Zayn le habla a Vicky en un tono que sólo ellos pueden oír, los demás les dieron un poco de privacidad*

Zayn: Se que el tiempo que llevamos conociéndonos es bastante corto pero creo que los dos sabemos que esto es más que un simple amor pasajero Vicky y yo... yo... yo... te amo, de verdad te amo y no quiero perderte
Vicky: También te amo Zayn y te valoro mucho, no soportaría perderte

*Zayn sonríe de oreja a oreja y luego la besa, al paso de unos minutos ellos buscan al grupo y en eso...*

Niall: Marian, ven conmigo quiero hablarte

*Le dice el rubio Irlandés con una voz muy dulce, se fueron hasta un sofá que estaba un poco alejado de todo*

Marian: Dime amor, ¿qué pasa?
Niall: Pensé un poco sobre lo que acaba de hacer Zayn con Vicky y llegué a la conclusión de que yo también quiero hacerlo, Marian yo te quiero mucho y te has ganado mi corazón y se que tu también quieres entregarme el tuyo... Así que... ¿Quieres ser mi novia?
Marian: Nial... Si, si quiero ser tu novia, mi corazón es tuyo

*Marian y Niall se besan y regresan hacia donde están todos y al llegar les dan la noticia y los felicitan*

Harry: Bueno porqué no dejamos que las chicas regresen a la academia y las buscamos a la noche, ¿les parece?

*A todos les gustó esa idea, así que los chicos salen del estudio a la academia a dejar a las chicas, pero cuando llegaron Harry se encontró con una sorpresa, la cual se convertirá en problemas más adelante, se encontró a una chica de nombre VANESSA, era una amiga de su infancia pero con el tiempo perdieron el contacto, ella vive a apenas tres casas de la de Harry, era blanca, cabello castaño lasio aunque a veces se hacía rizos, ojos verdes, por fuera es linda, pero por dentro esa chica está "podrida"*

Vanessa: ¿Harry?
Harry: ¿Vanessa?
Vanessa: ¡Si! Me recuerdas

*Rosalina se acerca a la oreja de Harry, susurrándole que quién era ella*

Vanessa: Al parecer eres muy famoso ahora, y estos chicos forman parte de tu banda
Harry: En realidad es NUESTRA banda. Y si, ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos
Vanessa: ¿Sigues viviendo donde siempre?
Harry: Me mudé a una casa junto a uno de los integrantes de la banda
Vanessa: Yo también me he mudado, bueno quizás nos veamos luego

*Vanessa abrazó a Harry de una forma en la que a cualquiera le darían celos, definitivamente ella no se quería alejar de él, y a Harry al parecer le daba gusto haberla visto*

Harry: Si, nos vemos

*Vanessa se va en su auto. Todos observaron la escena así que...*

Louis: ¿Quién era ella?
Niall: ¿De donde conoces a esa chica?
Zayn: ¿Por qué ella te abrazó de esa forma?

*Rosalina dice llena de celos y con un tono triste*

Rosalina: Ella es hermosa...
Harry: TÚ eres hermosa. Cálmense ella es sólo una vieja amiga de cuando era pequeño, tengo más de 8 años sin verla, es todo
Rosalina: Te dijo que se volverían a ver...
Harry: Como te dije, es una vieja amiga

*Harry le dice a Rosalina mientras la abraza y acaricia su cabello.
Todos se comienzan a despedir y...*

Zayn: Te vendré a buscar dentro de una hora exactamente, ni más ni menos. Si no me volveré loco
Vicky: Jajaja amor una hora es muy poco tiempo, si llegas en una hora aún estaré en la ducha
Zayn: ¡Pero no puedo estar sin ti DOS HORAS! Así que te daré una hora con 29 minutos, ¿está bien novia?
Vicky: Está bien

*Vicky lo besa*

Vicky: Adiós novio, te quiero

*Zayn se va alejando mientras hace un puchero y Vicky se ríe.
Mientras, Rosalina y Harry están muy abrazados y Rosalina le acaricia la nuca*

Harry: Linda, te vendré a buscar en poco tiempo he iremos a un lugar muy especial
Rosalina: ¿Si? ¿Y como es ese lugar especial? Quiero saber
Harry: Es una sorpresa. Será divertido
Rosalina: Está bien, pero espero que ese lugar sea tan especial como tú
Harry: Yo no soy nada especial
Rosalina: Para mí si lo eres
Harry: Me alegra oír eso

*Le dice Harry con una enorme sonrisa y le da un beso en la mejilla a Rosalina*

Harry: Te vengo a buscar a las 8, ¿te parece?
Rosalina: Perfecto. Adiós mi gatito con rizos

*Harry sonríe.
Roxi y Liam...*

Liam: ¿Te gusta bailar?
Roxi: Pues claro, ¿por qué preguntas?
Liam: Por nada, por nada
Roxi: Dime

*Liam distrae a Roxi con un par de besos*

Roxi: Eres bueno esquivando un tema de conversación
Liam: Jajaja, ya lo verás. Te vendré a buscar en un rato, te extrañaré
Roxi: Yo te extrañaré más, en serio
Liam: Ésta será una gran noche
Roxi: ¿Y eso por qué?
Liam: Porque tu haces que todo sea especial
Roxi: Ay Liam...

*Roxi abraza a Liam por un rato, les cuesta despedirse pero al fin logran separarse. Mientras tanto Niall y Marian...*

Niall: No sabes lo feliz que me siento de que seas mi novia
Marian: Y tú no sabes lo afortunada que me siento de que seas mi novio
Niall: El afortunado soy yo, desde que te conocí mi vida no es la misma. A tu lado todo es tan mágico
Marian: Eres el mejor novio, ¿te veré más tarde cierto?
Niall: Por supuesto, se que te vas a divertir
Marian: ¿A donde iremos?
Niall: Es una sorpresa. Aunque no iremos a comer

*Niall hace un puchero, ya que a toda hora tiene hambre*

Marian: Jajaja si quieres puedo cocinarte algo
Niall: Claro que no, yo seré el que te cocine a ti
Marian: Aww, eres tan dulce
Niall: Vendré en un rato, te adoro
Marian: Yo te adoro más

*Se dan un beso y Niall entra a la camioneta, mientras tanto Louis y Daya...*

Louis: Me pone un poco triste despedirme de ti, pero nos veremos como en una hora, lo prometo
Daya: Eso espero, necesito volver a verte lo más pronto posible
Louis: Yo pierdo la cabeza si no te veo

*Louis abraza a Daya*

Louis: Te amo
Daya: ¿Qué dijiste?
Louis: ¡Que ya nos vamos, adiós!
Daya: Jajajajaja, hasta luego

*Los chicos se van en la camioneta y las chicas se comienzan a arreglar, sin tener idea de a donde los chicos las iban a llevar decidieron vestirse de manera elegante pero sin exagerar y que a la vez sea cómodo, así que se pusieron ésta ropa...*

Roxi:


Daya:


Marian:


Vicky:


Y Rosalina


*Una vez vestidas esperaron afuera de la academia a la hora que habían acordado, pasaron los minutos y de repente ven que la camioneta de los chicos se estaciona casi frente a ustedes y el primero en bajarse de ella es Zayn*

Zayn: Vaya... Estás... Hermosísima
Vicky: Muchas gracias, tú estás hermoso, novio
Zayn: ¿Están listas chicas?
Rosalina: Claro, ¿a donde iremos?
Zayn: Ya verá, ¡pasen!

*Todas se montan a la camioneta sin pensarlo dos veces, los chicos estaban vestidos de esta manera...*



*De repente la camioneta se estaciona, y Louis le dice con una dulce voz a Daya...*

Louis: Hemos llegado
Daya: ¿Donde estamos?
Louis: Ya lo sabrás

*Louis se baja de la camioneta y le abre la puerta a Daya, todos terminan de bajarse y...*

Rosalina: ¿Por qué me miras tanto?
Harry: Porque estás hermosa
Rosalina: Pues deja de mirarme, me pones nerviosa
Harry: Eres muy tierna

*Le dice Harry mientras la abraza fuertemente*

Niall: Marian, te tengo una pequeña sorpresa
Marian: ¿Ah si?
Niall: Pero cierra los ojos

*Niall le coloca en el cuello a Marian un collar, que tenía de dije la "N" de Niall*

Marian: Niall, es hermoso
Niall: Oh si, y algo más
Marian: ¿Más?

*Niall le muestra a Marian unos chocolates que veían en un empaque con forma de corazón*

Harry: Cómetelos rápido Marian, o Niall se los comerá

*Todos ríen*

Marian: Niall puede comerlos, pero sólo si yo se los doy
Liam: Ya hay que entrar

*La música se escuchaba muy fuerte desde afuera del sitio y cuando entraron las chicas notaron que era una disco, llena de luces y cada quién podía elegir que canción poner*

Liam: Pues quisimos invitarlas a bailar, pero antes de cada quién bailar con su pareja quisimos hacer un pequeño intercambio de baile. Yo muy pronto seré cuñado de Rosalina, Vicky, Marian y Daya, así que debo conocerlas más. Y todos debemos conocernos mejor, ¿qué les parece?
Zayn: Quien sea que vaya a bailar conmigo espero que sepa que la haré quedar mal, porque no se bailar
Rosalina: Yo tampoco bailo absolutamente nada
Marian: Jajaja entonces ustedes deberían ponerse juntos a ver cómo logran ingeniárselas
Louis: Yo haré mi famoso "stop the trafic y luego déjalos pasar"
Marian: Yo también se hacer ese paso
Louis: ¿Si? Pero no lo haces mejor que yo
Marian: ¡Claro que si!
Louis: Ponte conmigo para que veas como yo lo hago mejor
Niall: Yo de por si bailo mal y más con el estómago vacío
Daya: Jajaja yo también y ya me está dando hambre
Niall: Vamos a ponernos juntos
Harry: Yo bailo agitándo los brazos, moviendo las piernas y el cuerpo, sacudiéndo el cabello, hago pasos muy locos. Bailo como si estuviese sólo en mi casa o como si nadie me estuviera observando
Roxi: Jajajaja justo así bailo yo, como una completa chiflada
Harry: Vamos a ver quién baila mejor, digo peor
Liam: Bueno, yo por mi parte soy un gran bailarín
Vicky: Yo también se bailar, mucho de todo
Liam: ¿Si? ¿Qué tanto sabes?
Vicky: Mucho, bailo muy bien
Liam: Pues ya lo veremos...

*Empieza a sonar la canción "Shake your pom pom" de "Missy Elliott". Definitivamente Liam y Vicky hacían una gran pareja de baile, a pesar de que la canción es muy rápida ambos dominaban perfectamente los motivientos.
Mientras que Zayn y Rosalina estaban haciendo prácticamente el ridículo, ambos son pésimes bailarines pero se estaban divirtiendo bailando locuras juntos.
Louis y Marian hacían su típico baile, ambos se veían súper graciosos haciéndolo.
Daya y Niall hacían unos pasos algo locos y bastante lentos para como era el ritmo de la canción, Daya pisó un par de veces los pies de Niall y viceversa, pero ninguno podía dejar de reírse
Y Harry y Roxi bailaban como si nadie los estuviese viendo, moviendo sus brazos y piernas por todos lados, saltaban y corrían como unos loquillos, pero en ese momento llega alguien que interrumpe su baile...*

Vanessa: ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
Harry: ¿Vanessa? ¿Qué haces tú aquí?

*Vanessa le dice con voz de engreída refiriéndose a Roxi*

Vanessa: Disculpa, ¿me dejarías un momento hablando en privado con él?
Roxi: Claro....

*Roxi se aleja de Harry con una mirada algo intimidante, se sienta en una mesa y...*

Vanessa: Pensé que tu novia era la chica que tiene un vestido puesto
Harry: Ella no es mi novia, aún
Vanessa: ¿O sea que te gusta?
Harry: ¿Por qué preguntas eso? ¿Y qué haces aquí?
Vanessa: Siempre vengo a este sitio
Harry: Como digas
Vanessa: ¿Te parece si te invito una bebida?
Harry: Pues no, gracias
Vanessa: De acuerdo, nos vemos

*Rosalina logra ver que Harry habla con Vanessa y al ver que ella se va, Rosalina se aleja inmediatamente de Zayn y de dirige a hablar con Harry*

Rosalina: ¿Qué hace esa chica aquí?
Harry: No lo sé
Rosalina: No me mientas
Harry: Te lo juro, no tengo idea
Rosalina: ¿Y de qué hablabas con ella?
Harry: Me preguntaba que qué hacía aquí, eso es todo
Rosalina: ¿Lo prometes?
Harry: Si, cálmate por favor, sabes que yo te quiero a ti

*Harry abraza a Rosalina y le da un beso en la mejilla para tranquilizarla, en ese momento se termina la canción y comienza otra muy lenta, era "Turning Page" de "Sleeping at last" así que cada quién se dirige con su pareja...*

Roxi: Lamento no ser tan buena bailarina como Vicky
Liam: Qué celosa, a mi no me interesa como bailas, me interesa tu corazón
Roxi: Liam, te adoro
Liam: Tengo algo que decirte...
CONTINUARÁ
Tumblr_lttwwcucdg1r5sd3uo1_500_large

2 comentarios: