viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 3.

*Llegamos al big beng y al ver la gente con un rostro de susto y con varios gritos nos asustamos por un instante*
Vicky: ¿Pero qué ocurre?
Marian le pregunta a un señor que pasa por su lado: Disculpe, ¿por qué tanto escándalo?
Señor: Hay un artista herido, se tropezó con un ciclista
Roxi: ¿Un artista? ¿Pero quién podría ser?
*Justo en ese momento, Rosalina voltea y ve tirado en el piso a Harry Styles, indicando un fuerte dolor en su pie, cerca de él estaba Zayn, rodeado de fans que le pedían autógrafos y le hacían preguntas pero él no les prestaba atención, Rosalina sale corriendo rápidamente hacia donde se encuentra Harry esquivando la multitud*
Rosalina: ¡Harry! ¿Pero qué tienes?
Harry: ¿Rosalina?
Zayn: Disculpa, no hay tiempo para fans, debo llevarlo al hospital
Rosalina: Yo puedo ayudarlo Zayn, yo y unas amigas acabamos de llamar un taxi...

Vicky narra: mientras Rosalina fue rápidamente hacia donde se encontraba Harry, Marian, Roxi y yo nos encontramos muy confundidas y preocupadas viéndola a lo lejos, sin embargo entre la muchedumbre alcancé a ver a un chico medio moreno, hermoso, nunca había visto tanta perfección junta... Oh, si lo había visto, era Zayn Malik. El chico que más me ha gustado de One Direction (me gustan todos pero siento con él algo más que sólo atracción) en ese momento vi que en la distancia, él también me vió, pareciera que en ese momento se olvidó de Harry por completo y duró un par de segundos sus ojos atentamente en los míos, creo que en eso se dio cuenta que llevábamos algo de tiempo mirándonos y su cara de preocupación cambio instantáneamente en una sonrisa, sólo para mi, de esas sonrisas que me queman por dentro, y yo también le regalé varias, pero tuve que mantener los pies en la tierra y estar consciente de que Harry estaba herido y debí estar atenta a lo que le sucediera...

Harry: ¿Pero qué haces aquí?, no me toques por favor, creo que me he fracturado el tobillo
Rosalina: Estaba paseando y de repente vi toda la gente gritando y resulta que eres tú el que está herido...
Zayn: ¡Necesito ayuda por favor, alguien que llame a una ambulancia!
Roxi se acerca rápidamente: Rosalina ya llegó el taxi, debemos irnos
Rosalina: Espera, hay que llevarlos a ellos al hospital
Harry: Cargame hasta el taxi Zayn por favor

*Zayn carga a Harry hasta llegar al taxi, Harry se sienta en una esquina al lado de Rosalina y junto a ella estaba Zayn, adelante iban Roxi y Marian, al ver que Vicky no cabía Zayn le dijo: "Puedes sentarte en mis piernas", debido a la urgencia del momento ella accedió, y nos dirigimos rápidamente al hospital. Al llegar Harry entró a urgencias y tuvimos que esperar en la sala de espera*

Rosalina: Tengo miedo
Zayn: Tranquila, sólo un ciclista le arrolló la pierna. Se que estará bien
Rosalina: Lo sé, pero parecía tener mucho dolor
Zayn: Bueno, ya veremos que sucede

*Zayn se acerca a Vicky*
Zayn: Hola, disculpa que te lo diga tan directamente pero tienes una hermosa sonrisa
Vicky: Muchas gracias, no sabes lo mucho que te admiro
Zayn: Gracias, te diría que me llamo Zayn pero seguramente ya sabes mi nombre
Vicky: Jajaja, por supuesto, yo soy Victoria pero dime Vicky
Zayn: Pues mucho gusto Vicky, espero que nos volvamos a ver

*En ese momento entra Liam con una cara de preocupación nada normal*
Liam: ¡Zayn! ¿Cómo está Harry?
Zayn: No lo sé, hace como 10 minutos entró a urgencias y nadie ha dicho nada
Liam: ¿Estaba muy mal?
Zayn: No, sólo un ciclista le arrolló el pie, pero sentía mucho dolor.

*Mientras Zayn y Liam tenían esa conversación, Marian, Vicky, Roxi y Rosalina los miraban fijamente con cara de impresión, y Marian hasta les tomaba fotos conversando. Y Roxi empezó a tartamudear, pues no podía creer que realmente estaba tan cerca de Liam Payne*

Rosalina: Liam, esta mañana conocí a Harry y casualmente estaba en el mismo lugar donde él estaba cuando ocurrió su accidente, este es su bolso con sus cosas, deberías guardarselas
Liam: Por supuesto, eres muy amable.

*En ese momento sale un doctor*
Doctor: ¿Quién de ustedes es Rosalina?
Rosalina: Soy yo ¿por qué?
Doctor: Harry está bien, sólo tiene un esguince y le estamos curando unos cuantos raspones y cortadas que tiene, pero pidió que pasara una tal Rosalina

*Rosalina se dirige a la sala donde estaba Harry*
Harry: ¿Cómo estuviste en el momento que me ocurrió esto? ¿Me seguiste o algo así?
Rosalina: ¡No! Ni yo misma podía creerlo, fui al hotel a almorzar y después fui al big beng, pero me asusté al verte así
Harry: Está bien te creeré, muchas gracias por dejarme ir en el taxi
Rosalina: No tienes que agradecerme nada, ¿aún teduele?
Harry: Un poco, no creo poder caminar bien, pero me ayudaste así que, ¿qué quieres hacer?
Rosalina: ¿Que quiero hacer? Pues mil y un cosas pero tu deberías descansar ese pie
Harry: Lo haré si me dices la tercera cosa que no me quisiste decir esta mañana
Rosalina: ¡Qué! Claro que no jajaja eso será después
Harry: Bueno, pero yo si tengo algo que decirte...

CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario