lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 6.

*Mientras Rosalina cruza la calle corriendo, escucha un fuerte grito de Marian diciéndole que tuviese cuidado, a lo que voltea con lágrimas en los ojos nota que un auto se dirige velozmente hacia ella, gritó con gran susto ya que en segundos sería arrollada, pero Harry, más rápido que nunca, se lanza hacia la carretera sin pensarlo dos veces, empujando a Rosalina hacia la acera, los dos caen rodando al piso muy fuertemente y realmente asustados ya que por segundos serían aplanados. Harry queda encima de Rosalina, mirándola a los ojos*

Rosalina: Me salvaste
Harry: Nada te ocurrirá mientras estés conmigo
Rosalina: Pensé que me odiabas
Harry: Jamás podría odiarte, los celos me hicieron decir lo que dije anoche, lo siento
Rosalina: ¿Te gusta Roxi?
Harry: No la veo a ella de la misma forma en la que te veo a ti
Rosalina: ¿Y cuál es esa forma?
Harry: Ya lo descubrirás
Rosalina: Gracias
Harry: Gracias a ti

*Harry se levanta y toma de la mano a Rosalina para ayudarla a levantarse y nota que el brazo de ella tiene una herida*

Harry: Rosalina, tu brazo está sangrando
Rosalina: No importa, ni siquiera me duele. Vayamos a comer helados
Harry: Sólo si me das la mano para cruzar la calle y para no cruzarla también
Rosalina: Nunca te soltaré

*Van tomados de la mano hacia la heladería cuando todos se quedan con una cara de susto todavía sin creer lo que ocurrió, pero Louis se encontraba feliz de que Rosalina y Harry ya estén bien*

Marian: ¿Pero qué te pasó?
Rosalina: Paso lo que debía de pasar
Marian: ¿Ah?
Rosalina: Quiero un helado con oreos
Harry: Yo quiero uno con chispas
Louis: Yo quiero uno con carrots
Todos: Jajajaja
Liam: Dénse prisa en ordenar para luego ir a la casa, ya a esta hora empiezan a venir muchas fans
Vicky: Si, además ya deberíamos ir nosotras a la EF
Zayn: ¿Vienen a la academia? ¿No están en un hotel?
Vicky: Si, pero la reservación era hasta hoy que comenzaremos a estar en la EF, sólo nos quedamos en el hotel estos días porque queríamos venir antes de la fecha a Londres, por un motivo

*Vicky, Marian, Rosalina y Roxi se ríen ya que ese motivo por el que había ido antes fue para intentar encontrarlos a ellos, que por suerte funcionó ese plan, mientras les entregaban los helados un paparazzi logra tomar una foto en la cual se ve que Niall le susurra algo en el oído a Marian y que Liam le da helado en los labios a Roxi.. Y Niall comienza a sospecharlo*

Marian: ¿Qué sucede?
Niall: Hay que irnos
Harry: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Niall: Háganme caso, vámonos

*Todos se ponen gafas oscuras y van caminando hacia la casa de Harry y Louis, que quedaba realmente cerca de la heladería*

Niall: Creo que en la heladería había un paparazzi que tomó una foto
Harry: ¿Y?
Niall: Ya sabes como son los rumores, podrían inventar cualquier cosa
Marian: ¿Acaso te molestaría que te viesen conmigo?
Niall: Para nada, de hecho me gustaría eso para que todos vean que eres mía *La abraza* Lo que me molesta es que inventen cosas sobre nosotros
Zayn: Es cierto, hay que estar atentos
Vicky: Ya es tarde, hay que ir al hotel y luego a la academia
Harry: Louis puede llevarlas

*Entonces todos miran hacia el sofá y notan que Louis está realmente dormido*

Harry: Mejor llamo a un taxi
Rosalina: Oye...
Harry: ¿Si?
Rosalina: ¿Cuando te volveré a ver?
Harry: Más pronto de lo que crees
Rosalina: Es que...
Harry: Confía en mi

*Harry abraza a Rosalina, aunque ella pensaba que él decía esas cosas en broma, Harry estaba seguro de lo que haría*

Liam: Dime Roxi, ¿qué clase de música te gusta?
Roxi: Pues me encanta (aparte de ustedes) Justin Bieber
Liam: ¿ERES BELIEBER?
Vicky: ¡Yo también!
Zayn: ¿QUÉ?
Niall: ¡SIIII!
Harry: Tú no lo eres ¿verdad?
Rosalina: No, yo odio a Justin
Marian: Yo igual
Niall: Qué malas son

*Todos se ríen y logran escuchar una corneta, la que indicaba que había llegado el taxi*

Roxi: Debo irme, chico anti-belieber
Liam: Jaja qué simpática *La abraza* Hasta luego
Rosalina: Te extrañaré
Harry: Aww *la abraza como si fuese el último abrazo de su vida*
Vicky: Vente conmigo Zayn
Zayn: Si pudiese lo haría *se abrazan* Nos vemos luego
Marian: No me gusta Justin, pero podría escucharlo por ti
Niall: Me agradas más tú que Justin *se abrazan tiernamente* Nos vemos pronto
Harry: ¿Y ninguna va a despedirse de Louis?
Vicky: No, él ya tiene a Kevin

*Todas se ríen y entran al taxi un poco tristes, mientras el taxi se alejaba ellas hacían despedidas con sus manos por la ventana hasta que su vista hacia ellos desapareció. Ninguna quería irse de allí, pero no sabían la sorpresa que les esperaba*

Vicky: Tengo que contarles algo
Todas: ¿Si?
Vicky: Anoche mientras todos dormían, vi a Zayn durmiendo tan profundamente y tan tierno que no pude evitar acercarme y besarlo, pero él estaba despierto haciéndose el dormido y cuando lo beso, el me toma la cara y vuelve a besarme
Todas: ¡NO TE CREO!
Roxi: Anoche en un momento Harry y yo nos besamos pero fue un accidente, es muy lindo pero me interesa más Liam
Marian: Me encantan los abrazos y las sonrisas de Niall
Rosalina: Amo a Harry.
Roxi: ¿Estás celosa?
Rosalina: Un poco la verdad

*Para su desgracia, el taxista que las transportaba resultaba ser un paparazzi, que trabajaba junto al paparazzi que las fotografió junto a los chicos en la heladería*

Marian: Aquí es la academia
Rosalina: Es gigantezca
Roxi: Y hermosa
Vicky: Y nosotras estamos en pijamas...
Rosalina: ¿Qué importa? ¡Es ropa de Louis y Harry! Hasta tienen su perfecto aroma
Marian: Ya, entremos

*Al entrar a la academia se quedaron encantadas por lo grande, linda y cómoda que era, definitivamente no existían escuelas así en Venezuela, al entrar a la habitación era grande y muy 'Tumblrerosa', la cual tenía una litera y una gran cama matrimonial*

Rosalina: Yo quiero la cama
Vicky: ¡Yo la quiero!
Roxi: Pues la usaré yo
Marian: A mi me da igual
Rosalina: No me agradan mucho las literas
Roxi: Si voy en la litera arriba me caigo y si es abajo me golpearé con la de arriba
Marian: Ese es el problema con las literas
Rosalina: Hagamos algo... Se acerca el día de San Valentin, ¿no?
Todas: Si...
Rosalina: Pues tal vez los chicos quieran invitarnos, y a las dos primeras que los inviten ellos, se quedarán con la cama. La única condición es que deben ser uno de ellos quienes nos inviten, ¿trato?
Vicky: Trato hecho ¡Y GANARÉ!
Roxi: De acuerdo
Marian: Ya verán que Niall me pedirá ser su valentín
Rosalina: Si, su Biebervalentín jajaja
Roxi: Ya vamos a entrar a nuestra primera clase, hay que cambiarnos

*Marian, Roxi, Vicky y Rosalina se duchan y cambian rápidamente para no llegar tarde a su primera clase en la EF, sus clases serían en el salón número 14 y las clases normalmente se dan con laptops o iPads en lugar de cuadernos, pero Rosalina siempre prevenida llevó consigo un cuaderno, que en la portada tenía una gran foto de Harry*

Marian: ¡Corran corran corran corran!
Vicky: ¡Espera, ese salón no es!
Rosalina: ¡Es aquí, entren!

*Entran al salón muy deprisa ya que la clase había comenzado, se sientan una al lado de la otra mientras todos se quedan mirándolas, incluyéndo su instructor, que era un chico jóven de cabello largo y castaño oscuro con unos ojos celestes intensos y una preciosa sonrisa*

Rosalina: Realmente lamentamos llegar tarde Mr......
Instructor: James, dime James
Rosalina: James, disculpanos en verdad
James: Se lo aceptaré hoy porque es su primer día pero que por favor no se repita, ¿de acuerdo?
Todas: De acuerdo...

*James seguía dando su clase en la cual todos tomaban apuntes en los iPads, pero Roxi, Vicky, Marian y Rosalina seguían algo distraídas por su fantástica noche junto a One Direction... En ese momento escuchamos unos golpes en la puerta del aula y ésta se abre... Resultó ser Liam, con un ramo de rosas color púrpura, buscando a Roxi*

Liam: Disculpe, ¿aquí se encuentra...
Roxi: ¿Liam?
Liam: ¡Roxi!

*Otras chicas que recibían la clase*

Girl: ¡Oh por Dios! ¡Eres Liam Payne!
Liam: Jaja, si
Roxi: ¿Pero qué estás haciendo aquí?
Liam: Pues, estuve durante 14 salones buscándote, te encontré, y ahora te pido que seas mi pareja este 14
Todas: Awwwww
Roxi: Oh si, tengo pareja de San Valentin y también la cama
Liam: ¿La cama?
Roxi: Jajaja luego te lo explico
Instructor: Disculpen chicos, debo seguir dando mi clase

*En eso Louis corre por los pasillos hasta encontrar en el cual estábamos nosotras*

Louis: ¡Rosalina, rápido, ven a ver esto!
CONTINUARÁ.
Tumblr_lyno6bkref1qaz38uo1_500_large



3 comentarios:

  1. Diooooss porque me dejas con la curiosidad hasta el otro diaaaa :(

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 100.000 pts

    ResponderEliminar
  3. Bitches porqué están anónimas, pongan su nombre.

    ResponderEliminar