martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 7.

*Cuando Louis entró al salón diciéndole a Rosalina que lo siguiera rápidamente, ella enseguida se levantó de su asiento y sin decirle si quiera una palabra a él o al instructor, salio del aula Louis la tomó de la mano y corrieron hacia afuera, al ver eso Roxi, Marian, Vicky y Liam también se "fugaron". Era de tarde pero ya estaba oscureciendo y en medio de un precioso atardecer, Louis dirigió a Rosalina hacia la parte de la piscina de la academia, la cual las chicas no habían visto, entonces encuentra a Harry con Smokin, con su preciosa sonrisa y tenía todo al rededor de la piscina rodeado de velas, que entre ellas formaban una frase, la cual era "¿Quieres ser mi valentín?".*

407399_234379849975825_114554581958353_563551_1358227100_n_large

Rosalina: No puedo creerlo
Harry: Pues creelo

*Harry se le acerca y la toma de las manos, mientras la mira fijamente a los ojos. A Rosalina se le salen un par de lágrimas*

Rosalina: No sé que decir...
Harry: Bueno, deberías responderme
Rosalina: Jajajaja, por supuesto que quiero ser tu valentín

*Se abrazan tiernamente mientras Louis, Liam,Vicky, Marian y Roxi los ven con cara de alegría, y también otros estudiantes de la EF que se encontraban completamente asombrados del suceso. En eso llega uno de nuestros instructores, que no era James ya que él estaba dando clases, que nos mandó a decir que ya no podíamos entrar a la clase de hoy por tanto alboroto. Liam y Harry se disculparon con Roxi y Rosalina por eso, pero a decir verdad a ellas no les importó para nada.*

Harry: Ya será mejor que me vaya, antes de que les cause más problemas
Rosalina: Ël único problema que causas es que cada vez me enamoras más
Harry: Me dejas sin palabras
Liam: Nos vemos luego Roxi, ten un teléfono, allí está grabado mi número, llámame cuando quieras
Roxi: No dejaré de llamarte

*Mientras que Niall no sabía como pedirle a Marian que fuese su valentín, estaba muy nervioso, tardó tanto hasta que llegó la hora en la que Roxi, Vicky, Marian y Rosalina tenían un descanso y se decidieron por comer unos helados, hablando sobre lo que nos pasó, mientras los chicos estaban en el estudio. Vicky estaba preocupada porque Zayn tampoco aparecía, y nos sentíamos incómodas porque todo EF nos miraban y comentaban sobre lo ocurrido.
Hasta que Niall, como un completo príncipe, llega a las afueras de la academia en un carruaje espectacular, se dirigió hasta Marian, se arrodilló, le dio un beso en la mano y le dijo con una tierna voz...*

Niall: ¿Quieres ser mi valentin?
Marian: Ehhh, no.
Niall: ¿QUÉ?
Marian: ¡Es una broma, jamás podría decirte que no. Claro que quiero ser tu valentín!

*Se abrazaron de una manera hermosa y todos comenzaron a sonreír*

Tumblr_lxi1csrclp1qa5cmuo1_500_large
Tumblr_lxe6492agm1r9vcl9o1_500_large

*Llegó la noche y mientras Zayn se encontraba en la EF (academia) colocando flechitas y decorando una sorpresa especial para Vicky, ella hablaba con sus amigas totalmente desconsolada ya que Zayn no había aparecido en todo el día. Luego un chico de la academia se acercó a ella y le dio una nota, que decía "sigue las flechas". Vicky obedeció al mensaje y esas flechas la hicieron recorrer casi toda la academia, subió hasta arriba a su azotea y cuando finalmente llega encuentra una mesa, toda iluminada, decorada, con aromas, pétalos de rosas, y era realmente hermoso. Pero no había nadie, así que sólo se asomó por la azotea admirando la gran vista de Londres, cuando siente que hay alguien detrás de ella que le tapa los ojos, escucha la romántica voz de Zayn en su oreja diciendo "¿Quieres ser mi valentín?". Ella voltea para verlo y lo primero que nota es su sexy torso, ya que ella era más baja que él, estaba impactada y completamente enamorada de lo que hizo, nadie nunca había hecho algo tan especial por ella como lo hizo Zayn, el chico de sus sueños. Reaccionó ante un abrazo y le dijo...*

Vicky: Zayn... Muchísimas gracias, claro que quiero ser tu valentín.


Tumblr_lidcu3ahuf1qc7omoo1_500_large

*Se abrazan de la manera más linda y tierna, Vicky se pone de puntillas intentando alcanzar la estatura de Zayn. Mientras ellos compartían de un momento único, Liam llama a Roxi preguntándole si quisiera pasar junto a él la noche en la piscina de la academia. Ella accede. Niall y Marian se encargan de ir a cenar en 'Nandos', Marian se arregla como nunca y Niall como todo un caballero estaba hermoso y fueron hasta el restaurant en aquel hermoso caruaje. Pero Harry, aún le tenía una sorpresa más a Rosalina. Quién la encuentra en los pasillos de la academia sosteniendo un iPad donde guardaba sus tareas y un libro que tenía una gran imagen de Harry como portada*

Harry: Rosalina, tengo rato buscándote
Rosalina: Jaja aquí estoy, ¿qué pasa?
Harry: Ven

*La toma de la mano y comienzan a correr de noche, saliendo de la academia, caminando un par de calles hasta una casa que se encontraba justo al lado de donde Harry vive*

Harry: ¡Cierra los ojos!
Rosalina: ¿Para que debo cerrarlos si tienes tus manos puestas sobre ellos?
Harry: Bueno no mires
Rosalina: ¿Falta mucho? Siento que me caeré
Harry: Un poco más...

*Se detienen y en cuanto Harry quita sus manos de la vista de Rosalina, las coloca sobre su cintura, abrazándola, mientras le susurra al oído...*

Harry: Ya puedes abrirlos

*Se encontraba una gran mesa al aire libre, con flores, velas, rosas y comida casera, Harry seguía en smokin pues quería que la ocasión fuese especial y que todo saliera bien en ese momento*

Harry: Te cociné yo mismo, si no te gusta puedes escupirlo y vamos a un McDonalds
Rosalina: Jajaja de seguro me encantará, definitivamente no dejas de sorprenderme
Harry: No sé que pienses, pero apesar de los pequeños inconvenientes o mal entendidos, cuando estoy a tu lado me siento tan... Natural, no sé, como si fuese junto a ti el lugar a donde pertenezco
Rosalina: No sabes como me pone que me digas esas cosas, es tan perfecto esto Harry, me encantas
Harry: Y tu a mi




276197389616830677_2qo9amj9_c_large

*Se sientan a comer en la hermosa mesa que Harry preparó y mantenían una maravillosa cena, mientras tanto en la piscina*

Liam: Te ves hermosa en bikini

*Carga a Roxi llevándola dentro de la piscina, todas las afueras de EF estaban completamente solas pues ya eran las 11:00pm*

Roxi: Tu siempre te ves hermoso
Liam: Te preparé una sorpresa
Roxi: ¿Si?
Liam: Si

*Muy nervioso Liam comienza a cantarle al oído a Roxi "Wait for you" de Justin Bieber, pues sabía que era su cantante preferido*

Roxi: Jamás nadie me había cantado sólo a mi, ni jamás había tenido un momento tan especial como este
Liam: ¡Mira al cielo, una estrella fugaz!
Roxi: Pidamos un deseo

*Se toman de las manos, Liam mira a Roxi y pone su mano delicadamente sobre su rostro haciendo que ella lo mirara y la besa suavemente*

Liam: Ya el mío se hizo realidad.



*Roxi y Liam pasaban una noche maravillosa, y Niall y Marian igual, estaban en nandos comiendo y riendo como unos niños, no dejaban de mirarse el uno al otro y juntos no podían dejar de sonreír. Al momento del postre Niall ordena algunos pasteles y un par de helados, cuando el mesonero les sirve Niall le llega la nariz a Marian de crema de pastel, en eso Marian le llena los labios a Niall de sirop de chocolate*

Niall: Ahora debes limpiarme
Marian: Jajajajaja ¡no!
Niall: Es en serio
Marian: Ordena servilletas
Niall: Creo que hay una mejor forma de hacerlo
Tumblr_losvr1hflb1r044m7o1_500_large


*Niall le da un tierno y rápido beso en los labios a Marian, al ver que la llena de sirop de chocolate sonríe y se abrazan. Luego de un largo rato jugueteando entre ellos y los postres, Niall decide llevar a Marian hasta la EF, se montan en el carruage, pero al subir a la habitación notan que Vicky y Zayn estaban dormidos y abrazados en la cama matrimonial y en su azotea vieron toda la decoración que había preparado Zayn, así que Marian tomó una manta y salieron afuera de la EF, mientras caminaban muy arropados conversando y recorriendo toda la EF, en un momento llegaron hasta el carruage, se sentaron y se abrazaron muy fuerte, arropados hasta los pies se acuestan en la carroza a mirar el cielo y con el paso del tiempo se quedan dormidos. Cuando Harry y Rosalina terminan de cenar...*


Rosalina: Me ha encantado todo, eres un gran cheff
Harry: Bueno, todo lo aprendí de... mami
Rosalina: Jajaja eres muy tierno
Harry: Ya es media noche, feliz día de San Valentín Rosalina
Rosalina: Feliz día de San Valentín Harry
Harry: ¿Quieres dormir en mi casa? Louis salió con una chica y me dijo que no regresaría hasta mañana y los demás seguramente andan con tus amigas
Rosalina: Claro, me encantaría, vamos

Tumblr_lz0x73miqs1r0sw6qo1_500_large

*Cruzamos un hermoso mini puentesillo que también estaba decorado con luces y rosas, el cual unía las dos casas, llegamos a donde vive Harry y fuimos directamente a su cuarto, le dio algo de ropa a Rosalina para que se pusiera cómoda, ella entró al baño para cambiarse y cuando sale encuentra a Harry en boxers*

Rosalina: Lo siento, te dejo cambiarte
Harry: Tranquila, yo suelo dormir en boxers, espero que no te moleste, si quieres me visto
Rosalina: Tranquilo no hay problema
Harry: ¿Hay algo que quieras hacer o estás cansada?
Rosalina: ¿Tú que quieres hacer?
Harry: Podemos jugar video juegos, bailar, ver algunas películas que tengo... Pero si estás cansada acuestate y yo me quedo a tu lado cuidándote
Rosalina: Eres muy dulce, pero creo que me gustaría una ronda de video juegos antes de dormir
Harry: Hecho, pero soy muy bueno así que te dejaré ganar
Rosalina: Jajaja ¿eso crees? Ya verás que ganaré y no será porque me dejes hacerlo
Harry: Pues eso lo veremos

*Se proponen a jugar "mario cars" en el wii, mientras estaban sentados en la cama, uno al lado del otro, pero Rosalina no podía conducir, o mejor dicho jugar bien ya que los ojos, la sonrisa, los rizos de Harry la distraían*

Harry: ¡Jajaja te gané! Lo siento
Rosalina: Eres un gran jugador

*En ese momento Harry intentó abrazar a Rosalina pero debido a que estaban en una orilla de la cama ambos caen al suelo, quedando Harry sobre Rosalina, y sus rostros estaban de frente, sus labios casi unidos. Harry estaba dispuesto a darle un beso a Rosalina, ese beso tan deseado por ambos, pero en el momento que rozan sus labios recibe un mensaje urgente de Louis*

CONTINUARÁ.

Tumblr_lz3yoh528q1rnatc7o1_500_large

4 comentarios: