martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 11.

*Roxi se paraliza al escuchar que tenía algo que decirle, a decir verdad ella se queda sin palabras, esperaba ansiosamente por el momento en que le fuese a pedir que sean novios, y como Zayn y Niall ya se lo habían propuesto a sus chicas, era de esperarse que Liam también lo haría*

Roxi: A ver, dime
Liam: Pero vamos afuera, aquí hay mucho ruído

*Liam toma la mano de Roxi y van rápidamente hacia una terraza al aire libre, quedaba cerca del estacionamiento, muy hermosa y llena de pequeñas luces y algunos muebles que se encontraban en la disco pero a una distancia la cual no llegaba a oírse. Él toma las manos de ella y la mira fijamente a los ojos*

Liam: ¿Recuerdas aquella noche en la piscina, cuando vimos la estrella fugaz?
Roxi: Si, ¿por qué?
Liam: Lo que en realidad había deseado era que todo saliera bien contigo, que no te aburrieses de mi, que me quisieras tal como soy, quizás me creas perfecto pero soy una persona completamente normal, pero mientras más tiempo paso a tu lado siento que tú eres la especial, la perfecta, y yo te quiero de verdad... Quizás y sea muy apresurado lo que estoy por preguntarte pero si no lo hago se que me estaré arrepintiendo por el resto de mi vida. Eres hermosa en todos los aspectos y te quiero sólo para mi... Roxi... ¿Quieres ser mi novia?

*A Roxi le brillan los ojos de la felicida, sentía que esa noche era perfecta, era el momento perfecto y el chico perfecto para ella. No pudo hacer más que sonreír y abrazarlo, ambos quedaron iluminados por la luna esa noche y sin más que esperar Roxi responde que...*

Roxi: Claro que si quiero ser tu novia, no tienes idea de lo feliz que me pone eso. Y sabes, yo también me siento especial, pero es porque tú me haces sentir así
Liam: (Da un suspiro) Vaya, si que me costó decir eso, nunca se lo había dicho a nadie, estoy muy feliz
Roxi: Yo me siento como la persona más feliz del mundo en este momento
Liam: Por cierto, te tengo un regalo

*Liam se dirige hacia la camioneta y saca un ramo de rosas color púrpura, el color favorito de Roxi*

Roxi: Muchas gracias, me encantan
Liam: A mi tú me encantas

*Se besan*

Liam: Volvamos adentro y demos la noticia, quiero presumirte

*Se dirigen adentro y en eso los chicos seguían bailando la canción romántica*

Zayn: No te imaginas lo feliz que soy esta noche y todo por tres cosas
Vicky: (Quién lo tenía abrazado del cuello) A ver, ¿dime?
Zayn: 1) Porque eres mi novia 2) Porque estoy bailando contigo y 3) Porque hoy estás MUY hermosa
Vicky: (Suelta una leve carcajada) Pero amor, ¿tus tres razones de felicidad se tratan de mi?
Zayn: Exacto, it's everything about you babe

*Zayn la besa con ternura.
Daya y Louis...*

Louis: Amo estar aquí y bailando contigo
Daya: Yo también amo esto, amo cuando estoy bailando contigo, hablando contigo, jugando contigo, cantando conti... (Louis la calló con un beso)
Louis: Lo siento, no me resistí

*Daya sonríe...
Harry y Rosalina*

Rosalina: Creo que tú le gustas a esa tal Vanessa y mucho
Harry: Rosalina por favor ella no me gusta, entiéndelo no quiero nada con ella, es sólo una vieja amiga. Además yo le gusto a chicas de todo el planeta y eso no significa que a mi me vayan a gustar ellas

*Exclamó Harry levantando una ceja y haciéndose el galán*

Rosalina: Está bien, lo entiendo, sólo quería saber si ella te gustaba. Y Harry (Rosalina sonríe) soy directioner ¿recuerdas? ya se eso de que le gustas a millones de chicas de todas partes ¿sabes? algunas son muy hermosas, las he conocido rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, con curvas, sin...

*Harry la calla con un mordisco en la mejilla*

Rosalina: ¡Auch!
Harry: Okay pero a mi sólo me gustas TÚ

*Dijo Harry señalándola.
Marian y Niall*

Niall: Sabes, llevo horas sin sentir hambre, debe ser porque estoy contigo no me doy importancia. ¡Cielos, me gustas más que la comida!
Marian: (Sonríe y luego le responde con una voz llena de sarcasmo) Te quiero pero... ¿Debería colocar eso en mi libreta de logros?
Niall: Por supuesto mi chica Potatoe

*Sonríen y se besan.
Todos se van a sentar en una mesa para descansar de tanto baile y llegan Liam y Roxi con una enorme sonrisa en sus rostros*

Liam: ¡Chicos! ¿Adivinen quién es mi novia?

*Todas las chicas gritaron como locas y fueron a abrazar a Roxi y los chicos fueron a felicitar a Liam*

Vicky: (Le dice en español a Roxi quién se acaba de sentar junto a Liam) ¡Dios mio santo, pensé que nunca te lo preguntaría! Una vez leí un fact que decía que a él le costaba demostrar sus sentimientos pero esta vez lo logró ¡YAY!

*Vicky se lo dijo en español para no parecer una acosadora, pero en realidad ella, Roxi, Marian y Rosalina eran MUY directioners. Roxi le responde en español...*

Roxi: SI el me dijo que le costó mucho decírmelo pero gracias a Dios se le salió

*Todas rieron*

Zayn: Amor, ¿qué le dijiste a Roxi?
Vicky: Que pensé que Liam se tardaría más en pedírselo, ella estaba un poco preocupada por eso (Lo dijo en un tono en el que sólo escuchara Zayn)
Zayn: Ah okay, dile que deje las dudas, ya Liam lo tenía planeado

*Zayn le guiña el ojo*

Zayn: ¡HEY CHICOS DESPREOCUPENSE NO DIJERON NADA MALO DE NOSOTROS!

*Las chicas sonríen y ellos suspiran*

Vicky: ¡ZAYN! Se supone que eso era un secreto
Zayn: Pero si no conté nada linda

*le roba un beso rápido*

Rosalina: Hey Niall dinos qué sabes decir en español
Niall: (Con una voz de sabelotodo) Pues... Yo lo escribo perfecto pero... (Volvió a su voz normal) me cuesta la pronunciación
Marian: Amor me imagino que lo que te debe costar es pronunciar la R y la Ñ. Practica la R así como ronroneando (Marian hace el sonido del ronroneo)
Roxi: Exacto, así se te facilitará

*De repente todos los chicos empezaron a prácticar el ronroneo y todas sonreímos*

Vicky: Y ya para mañana podrán decir "Me gusta el arrrrrrrrrrrroz"

*Rosalina suelta una carcajada*

Rosalina: Creo que ellos ni siquiera saben lo que es el arroz
Vicky: ¡Tienen que saber! No creo que nunca hayan comido arrrrrrroz chino

*Ambas ríen y en ese momento comienza a sonar "I'm sexy and i know it" de LMFAO. Las chicas aman esa canción así que se levantaron rápidamente junto con los chicos y comenzaron a hacer los pasos del vídeo. Vicky y Roxi sabían hacer el shufflin muy bien el cual le enseñaban a Zayn y Liam, Rosalina sabía hacer el paso del robot en "Party Rock Anthem" así que comenzó a hacerlo y se divertía bailando con Harry. Niall comenzó a hacer su baile típico irlandés ya que no sabía hacer el shufflin y Mariana intentaba hacer ambos bailes. Esa fue una gran noche para todos. Pero como Louis y Daya no sabían hacer ese baile decidieron salirse de la disco por un momento*

Louis: Yo no necesito ningún Shufflin, yo se hacer mi propio baile
Daya: Jajajaja, bailas mucho mejor que yo
Louis: Eso jamás

*se besan*

Louis: Daya... Quiero decirte algo
Daya: Dime
Louis: Sabes, todas las cosas suceden por una razón. Desde el día que te vi en aquella pastelería, algo me decía que tú eras esa chica indicada, no solo me enamoraste con tu belleza si no con tu forma de ser. Además de que tus amigas ahora son novias de mis amigos, siento que es una señal y que el destino quiere que tú y yo estemos juntos, porque a decir verdad yo no hago otra cosa que no sea pensarte y soñarte. Te quiero demasiado y se que es un poco apresurado, pero tenemos el resto de nuestras vidas para conocernos y querernos cada vez más. Y... ¿Quieres ser mi novia?

*Daya se queda sin palabras, jamás había conocido a alguien tan perfecto como Louis lo era para ella y sin dudarlo respondió...*

Daya: Por supuesto que si, a decir verdad mi felicidad ahora depende de ti
Louis: Eres perfecta
Daya: Vamos adentro, quiero dar la noticia y aquí afuera hace frío
Louis: Cada vez que tengas frío sólo dímelo y te abrazaré
Daya: Aww
Louis: Ahora los únicos que faltan son Harry y Rosalina. Me pregunto porqué no se lo habrá pedido aún, normalmente él es el primero que lo hace
Daya: Jajaja pues tendrá sus motivos

*Louis y Daya se van adentro de la disco muy abrazados y encuentran a todos los demás sentados en una gran mesa y les dan la noticia a todos, quienes se alegran mucho de que Daya y Louis ya sean oficialmente novios. Los felicitan pero debido a lo tarde que es Zayn se queda dormido en el hombro de Vicky y Niall se queda dormido en un sofá abrazando a Marian, a pesar de todo el ruído que hacía allí*

Harry: Zayn y Niall ya se durmieron, será mejor irnos antes de que Louis también lo haga
Vicky: Si, mañana tenemos clases temprano así que podremos reunirnos en la tarde
Liam: ¿No quieren ir a cenar?
Rosalina: No, es muy tarde además la academia nos da la cena
Louis: De acuerdo, vamos a la camioneta
Vicky: Zayn, Zayn, despierta
Zayn: Soy el bello durmiente, no me despierto si no es con un beso

*Todos se ríen y Vicky decide darle un beso a Zayn para que se levante*

Zayn: Deberían cargarme
Harry: No seas vago
Louis: Despierten a Niall
Marian: ¡Niall, Niall!

*Niall se despierta todo sobresaltado gritando...*

Niall: ¡POTATOES!

*Todos ríen y ya una vez despiertos se dirigen hacia la camioneta y llegan a la academia*

Vicky: Muchas gracias por este perfecto día, novio
Zayn: Gracias a ti por hacerlo perfecto, novia. Descansa

*Se dan un beso y un abrazo que parece ser eterno*

Marian: Buenas noches mi pequeño Irlandés, te adoro
Niall: Yo te adoro más, nos vemos mañana hermosa

*Niall abraza a Marian con ternura y delicadeza y le da un beso en los labios*

Liam: No puedo quitar la sonrisa de mi rostro y tú eres la causante de eso
Roxi: Pues eso me alegra porque sólo quiero tu felicidad

*Se despiden con un tierno beso, un abrazo y Liam besa la frente de Roxi*

Daya: Ésta ha sido la mejor noche de toda mi vida
Louis: Y todas las que te faltan, pero todas las pasarás a mi lado

*Louis le da un beso a Daya y le muerde suavemente su labio inferior. Daya despeina a Louis como venganza*

Harry: Hoy me demostraste que bailas tan raramente como yo y eso me encanta. Mientras más te conozco más me enamoras. Te adoro
Rosalina: A mi me encantan tus sexys pasos de baile jajaja, te adoro Harry

*Rosalina y Harry se besan en la mejilla en lugar de los labios, y en ese momento Louis recuerda que jamás ha visto a Harry besándose en los labios con Rosalina. En ese momento no se contiene y pregunta...*

Louis: Ehh, Harry... ¿Por qué no la besas?

*Harry se queda callado y Rosalina al igual que pensativa que Louis lo miraba con cara de duda, pero Harry tratando de cambiar el tema de conversación dijo...*

Harry: Ehh, mañana al medio día vendremos a buscarlas, las llevaremos a un lindo lugar
Rosalina: De acuerdo...

*Harry le da un beso en la frente a Rosalina mientras aprieta sus mejillas, toma su mano mientras camina hacia la camioneta y la distancia obliga a soltar su mano. Los chicos se van mientras las chicas hacen saludos con sus manos, eran las 3:30am y las chicas llegan a su habitación. Ya que no habían cenado deciden permanecer despiertan a las 4:00am conversando de lo sucedido. Daya entra a la habitación de Roxi, Vicky, Marian y Rosalina. Las 5 se sientan en ronda en la cama matrimonial a cenar y a hablar sobre sus aventuras con los chicos, pero a Rosalina no sólo le entristecía el hecho de que Harry y ella aún no fuesen novios, si no de que ni siquiera se habían besado aún... A pesar de que una vez estuvieron a punto de hacerlo, pero Harry ni siquiera se había tomado la molestia de volver a intentarlo*

Vicky: No puedo creer que ZAYN MALIK sea mi novio
Daya: Louis me ha pedido ser su novia y aún no puedo creerlo

*Roxi notó que Rosalina estaba muy callada y a diferencia de las demás no tenía una sonrisa en su rostro, si no una leve mirada de angustia*

Roxi: Algo le pasa a Rosalina
Marian: ¿Por qué tienes esa cara? ¿Por qué aún no eres novia de Harry?
Rosalina: No es solo eso... Es que siento que esa Vanessa trama algo extraño y además... Yo y Harry no nos hemos besado todavía...
Vicky: ¿QUÉ?
Roxi: ¿Ni una sola vez?
Marian: ¿Ni en el día de San Valentín?
Rosalina: ¡NO! Bueno, una vez estábamos a punto de besarnos pero no sucedió. Y siento que ahora con esa Vanessa dentro de la vida de Harry ahora menos lo hará
Daya: Yo pienso que no deberías desconfiar de Harry con respecto a lo de Vanessa, porque aparte de que no le hizo caso a ella en la disco, él te ha dicho claramente que a quién te quiere es a ti. Qué romántico
Marian: Daya tiene razón. No te apresures, quizás Harry esté planeando algo o quiere conocerte más
Rosalina: Eso espero, pero de todos modos estaré pendiente con esa chica

*En ese momento suena el teléfono de Rosalina, en su pantalla salía "número desconocido". A ella le extrañó mucho ya que eran las 4:00am y seguramente los chicos estaban todos dormidos además de que tiene sus números grabados. Contestó el teléfono y...*

Rosalina: ¿Quién habla?
Al teléfono: Buenas, es Vanessa.

CONTINUARÁ.
Tumblr_lxt4js9nfb1r9wbzho1_500_large

1 comentario: