viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 14.

*A Harry se le notaban los celos en la mirada, se moría por saber quién era ese chico y qué hacía en la puerta de la habitación de Rosalina*

Chico: Disculpa, sólo era para avisarte que mañana tienes un curso y va a durar casi el día entero, era para que tú y tus amigas vayan preparadas
Rosalina: Si, ya sabíamos del curso pero no sabíamos cuánto iba a durar, gracias por avisar

*El chico se marchó. Era algo joven, no sobrepasaba de 23 años, algo musculoso, se podía notar su abdomen definido incluso con ropa puesta. Delgado, alto, cabello un poco largo y liso, su piel era blanca que a veces parecía un poco sonrojado, tenía ojos azules y una sonrisa que a cualquiera le deja sin palabras. Su forma de hablar era muy amable, pero Rosalina estaba completamente enamorada de Harry y sólo tenía ojos para él.*

Harry: ¿Conocías a ese chico?
Rosalina: No, ni siquiera se su nombre. Seguro es un alumno del curso
Harry: Eso espero, eres mía
Rosalina: Estás celoso
Harry: Claro que no
Rosalina: Si
Harry: No
Rosalina: No (Para confundirlo)
Harry: Si

*Permanecen abrazados dándose un largo beso hasta que se despiden. Era tarde así que inmediatamente Rosalina y el resto de las chicas se durmieron, al pasar las horas se despiertan y debían apurarse o llegarán tarde al curso.
Roxi fue la primera que se despertó así que al ver lo tarde que era, empezó a saltarles en las camas a todas y a gritar como una loca.*

Roxi: ¡Despiértense que es tarde y tenemos el curso, corran!
Vicky: ROXI DÉJAME DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Marian: (Entre bostezos) ¿Qué hora es?
Roxi: TARDE

*Rosalina al escuchar el grito de Roxi se despertó alterada*

Rosalina: ¿QUÉ PASÓ?
Roxi: ¡Que es tarde! Levántense
Vicky: ¡AAAAAYYYYY! ¡5 MINUTOS MÁS!
Rosalina: Llamaré a Daya para que se prepare
Marian: ¡Yo voy a comer!
Vicky: Y yo voy a dormir
Todas: ¡NOOOOOOOOOO!
Roxi: ¡Hey Vicky! Zayn me acaba de enviar un mensaje diciendo que te despiertes

*Vicky en ese momento se despierta inmediatamente y mira atentamente a Roxi*

Vicky: ¿Zayn?
Roxi: ¡Si, Zayn!

*En ese momento suena el teléfono de Roxi y ciertamente era Zayn, ya que Roxi le había escrito para que le dijera a Vicky que se despertara*

Roxi: Zayn me está llam.....

*Vicky le arrebata el teléfono a Roxi*

Zayn: ¿Roxi?
Vicky: ¡MI AMOR!
Zayn: ¿No eres Roxi, verdad?
Vicky: Soy tu novia, jum
Zayn: Jajaja, la bella durmiente
Vicky: Pero como ves, ya me desperté. Porque mi príncipe me dijo que me despertara
Zayn: Qué bella eres, me gustaría seguir hablando y verte ya mismo pero te debes preparar para ir al curso o tendrás problemas. A la tarde nos vemos ¿Si?
Vicky: Claro que si amor

*Ambos cuelgan el teléfono, pero como Vicky estaba algo adormecida se le olvidó decirle a Zayn que no sabía cuanto tiempo iba a durar el curso y que probablemente sería casi el día entero.
Las chicas una vez vestidas y desayunadas, se van directamente al curso y en eso se encuentran con una gran sorpresa...
El chico que había estado esperando a Rosalina en la puerta de su habitación la noche anterior era uno de los instructores, ella jamás imaginaría eso ya que era algo joven pero tenía un increíble conocimiento, junto a el estaban otros 3 chicos al igual de hermosos, por lo que las chicas se quedaron realmente boquiabiertas*

Instructor: ¡Buenos días! Somos los instructores del curso
Vicky: Buenos días instructor, qué hermoso er... digo, qué hermoso día hoy, ¿no?
Instructor: Jajaja, esperamos pasarla muy bien con ustedes, en este día van a demostrarnos todo lo que saben de inglés

*Los instructores se presentaron y les preguntaron los nombres a sus alumnos, ellos eran...

Cameron


Dylan

Nicolás

Y Christian

*El curso estaba siendo muy entretenido e interesante, la clase era muy didáctica, los chicos nos hacían reír demasiado y hacían que nos sintiéramos cómodas. Pasaron las horas y luego de varias pruebas, juegos, conversaciones y... ¡coqueteos! llegó la hora de la salida. Realmente era tarde, iban a ser las 10pm y cada chica tenía miles de llamadas y mensajes de sus respectivos novios en el teléfono. Debido a que no iban a ver a sus instructores de nuevo, ellas siendo amables se despidieron con un amistoso abrazo, pero alguien andaba rondando por allí los pasillos de la academia... Era... ¡Vanessa!
Esa chica realmente sabía camuflagiarse, ya que ni los instructores ni ninguna de las chicas se dio cuenta de que estaba allí observándolos y no solo eso, también se atrevió a tomar fotos de cada una de ellas abrazando a los instructores. En un momento Rosalina estaba a punto de caerse pero en ese momento Christian la atrapa en sus brazos, de manera que sus rostros quedaron muy juntos, Vanessa aprovechó ese momento para tomar una fotografía y enseguida se la pasó a Harry y el resto de las fotos a todos los chicos.
Terminaron de despedirse y en ese momento Vicky se percata de la hora y al ver los mensajes y llamadas de Zayn, recordó que ellos querían salir con ellas durante la tarde y se les pasó el tiempo*

Vicky: ¡SON LAS 10!
Marian: Si ¿y qué pasa?
Vicky: Zayn me dijo que fuéramos a casa de los chicos en la tarde
Rosalina: ¡Y POR QUÉ NO DIJISTE NADA! HARRY DEBE ESTAR FURIOSO
Daya: Louis debe estar con otra chica y no conmigo
Roxi: ¡Oh Dios! Tengo demasiadas llamadas perdidas de Liam
Vicky: Bueno, vamos de inmediato a la casa de Harry
Daya: Si, allí deben estar

*Mientras tanto en la casa de Harry...*

Niall: Tengo hambre, prepárenme algo
Harry: En la cocina hay pasteles, duendesillo
Zayn: ¿Donde estará Vicky?
Harry: Ojalá supiera algo de Rosalina...
Louis: Bueno ya se con quién creo que está...

*En ese momento todos los chicos reciben un sms con fotos de sus novias, junto con los instructores. Lo cual les molestó y también entristeció, ya que no sólo habían sido plantados si no que también estaban con otros hombres. En el caso de Harry fue más intenso al ver que Rosalina estaba a punto de besar al chico que la tomaba en sus brazos y no sólo eso... ¡Era el chico que estaba anoche en la puerta de su habitación!*

Harry: Rosalina me dijo que no conocía a este chico
Zayn: Vicky me dijo que irían a un curso
Louis: Es increíble que nos hayan hecho esto
Niall: Creo que merezco una explicación
Liam: Todo el día estuve esperando a Roxi para nada

*Los chicos se encontraron en medio de una increíble tristeza y a la vez rabia así que comenzaron a beber todo tipo de bebidas alcohólicas que Harry y Louis tenían en su casa, Zayn comenzó a fumar, pero Liam se encontró completamente sobrio ya que pensaba que era una inmadurez lo que hacían los muchachos, además el no podía embriagarse.
Pasaron unos 20 minutos y las chicas llegaron a la casa de Harry. Cansadas por el curso y por caminar hasta allá pero tenían unas inmensas ganas de verlos a ellos. Rosalina tenía llave de la casa, así que al ver que nadie atendía al timbre las chicas entraron por su cuenta y se encontraron completamente asombradas al ver lo que ocurría.
¡Estaban totalmente borrachos!
Harry estaba bailando sobre una mesa en boxer
Louis estaba abrazando una zanahoria mientras le decía a ésta "Daya te amo"
Zayn estaba completamente tomado y de paso estaba fumando como un desesperado
Niall estaba tirado en el piso sonriendo y diciendo disparates en irlandés
Y Liam estaba completamente normal, tirado en un sofá, revisando su Twitter desde su celular.
Cada chica se puso de acuerdo en llevar a su pareja a dormir, para que se calmaran un poco. Y así fue*

*Daya acompaña a Louis hasta una habitación, con cuidado lo ayuda a acostarse en la cama y...*

Louis: Pon algo de música
Daya: Con una condición
Louis: ¿Cual?
Daya: Que hagas un baile sensual...
Louis: Acepto

*Daya coloca música, Louis se levanta de la cama y comienza a bailar lentamente. Se quita la camisa, el cinturón, el pantalón, hasta quedar en boxers. Termina el baile y Louis se acuesta semi desnudo al lado de Daya*

Louis: ¿Te gustó el baile?
Daya: Si, estuvo muy sexy
Louis: ¿Puedo...
Daya: (Lo interrumpe) ¡Si!

*Louis salta encima de Daya muy rápidamente y la besa de forma muy apasionada*

Daya: No pensé que fuera esto, pero igual si puedes...
Louis: Amo cada momento que paso contigo
Daya: Yo igual

*Se dan varios besos cortos y luego Louis se queda dormido y al cabo de unos segundos Daya también*

MARIAN Y NIALL
*Marian lleva a Niall a su cuarto tambaleándose ya que Niall pesaba más que ella, dándo traspies logra acostarlo en la cama, lo acomoda pero en eso...*

Niall: Marian, quiero tener...
Marian: ¿Quieres tener qué? Niall estás pasado de tragos, hablamos mañana
Niall: ¡No! (Con una voz fuerte, casi gritándole) Quiero que te quedes aquí conmigo, tengamos se...
Marian: ¡Niall! No tendré sexo contigo en ese estado
Niall: Pero anda, será divertido, sólo acércate un segundo
Marian: (Suspira) Está bien

*Marian se acerca a Niall, y éste le agarra fuerte por la cintura, poniéndola prácticamente encima de él, a continuación la besa de manera apasionada, la agarra del cabello de manera tierna pero a la vez apasionada. Marian se deja llevar por el momento, se dan la vuelta quedando ella abajo y él arriba. Marian le agarra fuertemente el cabello y le aprieta la espalda, entre suspiros, Niall se quita la camisa y Marian empieza a caer en cuenta de que por muy excelente que la estaba pasando no podía tener relaciones con él en ese estado, ya que él no lo recordaría y se arrepentiría de eso...*

Marian: Niall lo siento, tú no recordarás este momento...

*Niall por su estado se cae, Marian lo recuesta de nuevo en la cama, lo arropa y pasa la noche junto a él.*




LIAM Y ROXI
*Roxi fue hacia Liam, se sentó calladísima junto a él ya que lo vio realmente serio y le pregunto...*

Roxi: ¿Amor, por qué están todos así?
Liam: ¿Y aún lo preguntas?
Roxi: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Liam: (Le dio su teléfono que contenía en la pantalla una foto de Roxi abrazándo a su instructor, Cameron)
Roxi: ¿Por esa foto están todos así? (Sonrió)
Liam: ¿Tú qué crees? (Dijo serio)
Roxi: Él es un instructor del curso jajajajajajaja
Liam: ¿Y por qué lo abrazabas?
Roxi: ¿Estás celoso? (Dijo Roxi mientras se acercaba mucho a Liam)
Liam: No (Dirige su mirada hacia otro lado)
Roxi: ¡Si lo estás! (Roxi voltea la cara de Liam)
Liam: Estuve todo el día esperándote y me pasan esa foto...
Roxi: ¿Quién te la pasó? El es un instructor, discúlpame por dejarte esperando tanto tiempo les olvidamos avisarles que no sabíamos cuando acabaría el curso y terminó muy tarde. ¿Me disculpas?
Liam: No lo sé (Dijo rodeando los ojos) Bueno está bien... ¿Quieres ver una película?
Roxi:Claro, vamos

*Se besan y se dirigen a la sala de cine pero la película estaba muy aburrida*

Liam: ¿Te gusta la película?
Roxi: La verdad está muy aburrida...

*Luego de un rato Roxi dice...*

Roxi: Hermoso, ¿quieres una bebida?
Liam: Si...

*Roxi se levanta del sofá y se enreda con la alfombra, ella cae encima de Liam y se quedan mirándose unos segundos. Luego Roxi levantándose le dijo a Liam que iba a buscar las bebidas, Liam no la dejo pararse agarrándola por la cintura*

Liam: No, ya no quiero la bebida, quédate aquí...
Roxi: Está bien (Dijo quedándose en la misma posición)

*Siguieron contemplando sus rostros con una mínima distancia luego se acercaron un poco más rozando sus labios, compactando un tierno y apasionado beso, después de algunos besos y suaves caricias Liam la cargó mientras ellos se besaban y se dirigieron a una habitación de la gigantesca casa de Harry. Liam la arrecostó en la cama y él se colocó arriba de ella. La miró justamente a los ojos*

Liam: Te amo
Roxi: (Le correspondió con un beso) Yo más

*De ahí Liam comenzó a besar a Roxi suavemente en el cuello haciendo que Roxi se estremeciera y a la vez le provocaba suaves gemidos. Luego Liam mete sus manos dentro de la camisa, se dan la vuelta quedando Roxi arriba de Liam y ella comienza a desabotonar la camisa de él, Roxi observó y acarició su suave y sexy torso, luego Roxi lo besa apasionadamente. Liam queda una vez más arriba de Roxi, le da un beso y se levanta de la cama. Se quita su pantalón y Roxi nota que Liam está excitado ya que se notaba su GRAN bulto, Liam se recuesta de nuevo sobre Roxi, siguió besándola, sus cuerpos rozaban al igual que su miembro pero a Roxi le inquietaba una cosa...
Le inquietaba que Liam estaba muy excitado, ella también pero no más que Liam, luego ella reaccionó...*

Roxi: (Entre besos) Liam, deberíamos parar...
Liam: No por favor, sigamos...
Roxi: ¡NO LIAM, REACCIONA!
Liam: (Asombrado) Está bien
Roxi: Perdón hermoso pero es que ya nos estamos sobrepasando...
Liam: Si, tienes razòn, pero ¿qué hago con esto? (dijo señalando su miembro)
Roxi: No lo sé, eso es cosa de hombres...
Liam: Bueno, yo me voy a bañar ¿quieres venir?
Roxi: No, yo me iré a otro baño
Liam: Bueno está bien

*Se besan.
Luego de un corto baño Roxi sale y se dirige a la habitación, al entrar ve a Liam acostado viendo televisión y cuando ve a Roxi le dice...*

Liam: Te extrañé mucho
Roxi: Yo también

*Se dan un pequeño beso y Roxi recuesta su cabeza sobre el pecho de Liam mientras veían televisión, Liam le acariciaba el cabello y luego de un rato ambos se durmieron*


VICKY Y ZAYN

Narra Vicky
*Entre casi de última a la casa de Harry y me quedé pasmada cuando vi aquella escena, los chicos estaban totalmente tomados, me era difícil creerlo porque nunca los vi así, Zayn estaba sentado en un sofá, desaliñado, muy borracho y por lo que vi en el cenicero llevaba unos 8 cigarros como mínimo, eso si que me decepcionó, el vicio del cigarrillo para mi es uno de los peores y más porque yo soy asmática. Caminé hacia Zayn y le hablé muy preocupada y molesta*

Vicky: ¡ZAYN, por qué estás así!
Zayn: ¡Por ti! Te vi en una foto hablando muy cómoda con un hombre que obviamente no era yo (La tomó por la barbilla, casi ni se le entendía lo que hablaban, tenía los ojos inyectados en sangre a causa del alcohol)
Vicky: Zayn, ¿de qué fotos hablas? Por Dios no me he tomado fotos en todo el día, ven vamos a dormir. Tienes que bañarte y acostarte
Zayn: ¡NO! Yo quiero seguir bebiendo y fumando hasta no recordar nada
Vicky: ¡Sobre mi cadáver! Y deja ese cigarrillo o mis pulmones se me van a salir tosiendo, vamos al cuarto
Zayn: ¡SIII ME HARÁN UN STRIPPER!
Todos los chicos: ¡EHHHHHHHHHHHHHHH! (Aplaudiendo la bromita a su amigo borracho)

*Lo levanté del sofá, trabajo que se me dificultó ya que él pesa mucho. Puse su brazo alrededor de mi para que pudiese caminar por lo menos hasta el cuarto, casi nos caímos un par de veces, pero al fin llegamos al cuarto que estaba utilizando Zayn. Lo metí al baño y le empecé a quitar la ropa, estaba muy tomado pero creo que si se daba cuenta de lo que yo le estaba haciendo y hasta le gustaba, lo supe por su sonrisita cínica en su rostro, lo dejé en boxers para así poder meterlo al baño y hacer que reaccionara un poco. Pero cuando lo empujé hacia la ducha él me tomó del brazo me metió a la ducha junto con él, que estaba abierta y los dos nos quedamos muy mojados*

Vicky: ¡ZAYN!
Zayn: ¿Sabías que me traes loco?

*La tomó de la cintura, la pegó a su cuerpo mojado y la besó con pasión pero al mismo tiempo con mucha delicadeza, lo hacia muy bien para ser alguien que tenía en ese momento más alcohol en la sangre que ADN, ella se dejó llevar porque simplemente él era su frenesí, no podía resistirse a nada que viniera de él, era imposible, ella también lo besó y le hacía una especia de masajes con sus manos detrás de la cabeza de Zayn. El beso subió de tono, él le quito la camisa rosa de cuadros que llevaba, con un salto la subió a él quedando con sus piernas enrrolladas en la cintura de Zayn, sólo la cubrían su ropa interior y un short. Todas las prendas estaban completamente mojadas, Zayn la sostuvo con firmeza todo el tiempo. Entre besos, caricias y el agua cayendo estuvieron así unos 10 minutos, Vicky no se explicaba como él podía estar haciendo todo eso y también con esa borrachera pero no le estaba prestando atención exactamente a eso, él soltaba unos pequeños gemidos de vez en cuando*

Vicky: Zayn, amor, creo que deberíamos parar, esto no debería ser así (entre gemidos)
Zayn: Pero... (Dijo con voz ronca y la volvió a besar)

*Vicky aún seguía cargada por él y de repente comenzó a sentir la gran erección que le estaba provocando y decidió parar ya que ese no era ni el momento ni el lugar*^

Vicky: ¡ZAYN, REACCIONA!

*Vicky le da una cachetada para hacerlo volver a la realidad y se baja de él*

Vicky: Dile a tu amiguito que se baje a su lugar de siempre porque hoy no tendrá absolutamente NA-DA de acción. Toma, báñate (le da un jabón)
Zayn: Claro, ¿y como esperas que le diga eso? ¡Él y yo somos individuos diferentes!
Vicky: (¿Este chico estaba delirante o qué?)

*Zayn toma el jabón*

Zayn: Sólo si tu me enjabonas (hace un puchero)
Vicky: Está bien, volteate. Y haz algo para que se te baje e... e... eso
Zayn: (Mientras Vicky le enjabona la espalda) Puedo hacer algo pero no creo que quieras ver (Dijo con voz de borracho)
Vicky: ¡Eso es asqueroso! No sé, piensa en algo que te de miedo, puede que funcione

*Zayn permaneció callado por un rato*

Zayn: Vick...
Vicky: Dime
Zayn: Funcionó, debes explicarme como sabías que eso funcionaría jovencita. Me toca enjabonarte

*Ella le da el jabón y se voltea y él desabrocha su brazier pero no se lo quita*

Vicky: Bueno, mi madre es una mujer muy específica, te caería bien

*Se limpian el jabón de sus cuerpos, luego le dio un beso rápido pero tierno y salió de la ducha, tomó una toalla,se enrrolló en ésta, fue hasta el bolso de Zayn y sacó un boxer*

Vicky: Ponte esto
Zayn: Amor, pero yo quiero dormir desnudo
Vicky: Está bien, pero yo duermo en el sofá de la sala (Dijo con tono desafiante y arqueando una ceja)
Zayn: NO, está bien, está bien (cierra la ducha y toma los boxers)
Vicky: ¿Me puedo poner esta camiseta con este short tuyos? No traje más ropa y tú me mojaste toda(Dijo mirando la ropa de Zayn que tenía pensado ponerse)
Zayn: Claro, ponte hasta mis medias y zapatos si quieres pero por mi puedes dormir como Dios te trajo al mundo
(Dijo abrazándola por detrás)
Vicky: Oh si Malik por supuesto que dormiré así pero cuando los elefantes puedan volar con sus orejas
Zayn: ¡HEY! Ya eso pasó ¿No has visto Dumbo? (Dijo tumbándose a la cama)
Vicky: Eso es ficción genio y ya duermete que debes descansar, el dolor de cabeza que te dará cuando despiertes no será normal (dijo acostándose a su lado)
Zayn: Te amo mi linda princesa (dijo abrazándola con los ojos cerrados)

*Luego de muchas incoherencias de parte de él...*

Vicky: Sueña conmigo (le da un beso en la mejilla y se acomoda perfectamente en su pecho)
Zayn: Lo haré (se quedó dormido y luego de dos minutos empezó a roncar)
Vicky: ¡Oh Dios! Tienes que estar bromeando

*Ella logró quedarse dormida unos minutos después*


ROSALINA Y HARRY
Narra Rosalina
*Al entrar a la casa ve a todos los chicos borracho y ve a Harry bailando en boxers sobre una mesa. Al ver el estado de los chicos cada quién decide llevar a acostar a su pareja para que se tranquilicen. Rosalina llamó a Harry y él le dijo abrazándola...*

Harry: ¡Mami, te amo!
Rosalina: Ehh, no soy tu mami, soy Rosalina
Harry: ¡También te amo Rosalina!
Rosalina: Vamos, hay que llevarte a la cama
Harry: ¿Tendremos sexo?
Rosalina: NO, VAMOS A DORMIR

*Rosalina lo toma de un brazo para llevarlo hasta su habitación y Harry se cae un par de veces en el camino. Al llegar al cuarto, Rosalina cierra la puerta, enciende la luz y...*

Harry: Hace mucho calor (se quita el boxer)
Rosalina: ¡HARRY QUE ESTÁS HACIENDO!
Harry: Yo siempre duermo desnudo

*Rosalina va hacia una gabeta de Harry, saca un boxer y se lo entrega*

Rosalina: Toma, pontelo
Harry: No, no quiero
Rosalina: Entonces no dormiré contigo
Harry: Pero pensé que íbamos a tener...
Rosalina: ¡No haremos nada!

*Harry una vez estando arropado y desnudo, toma a Rosalina del cuello haciendo que ella se acueste sobre él por encima de las sábanas y se dan un suave beso muy intenso, esos besos que sólo él sabía dar, esos besos duraderos y largos, apasionados y adictivos. Rosalina no podía evitar jugar con los rizos de Harry mientras se besaban,ambos gemían suavemente y Rosalina acariciaba la cálida espalda desnuda de él, Harry en su estado de ebriedad decide quitarle la camisa a Rosalina. Ella al ver sus irresistibles ojos y labios no pudo contenerlo, ese momento era único, el corazón de ella era completamente suyo. Mientras los labios de Harry se dirigieron hacia el cuello de Rosalina, el comenzó a desabrochar su short, pero a pesar de que él era el chico de sus sueños y le encantaba estar tan cerca de Harry casi sin ropa que separe el roce de sus cuerpos, Rosalina tuvo que detenerse ya que el momento no era el indicado y sentía que se aprovechaba de Harry al estar siendo tan apasionados sin que él esté realmente consciente*

Rosalina: Harry, detente
Harry: Te amo Rosalina
Rosalina: Yo te amo más y justo por eso debemos detenernos
Harry: No haré nada que no quieras amor
Rosalina: Realmente quisiera que estuvieses sobrio amor... ¿Durmamos,si?
Harry: Si mi novia hermosa
Rosalina: ¿Novia?

*Harry se queda dormido y Rosalina aprovecha para tomar una rápida ducha, el baño quedaba dentro de la habitación así que entro y después de unos minutos salió en toalla, descalza, completamente empapada y su cabello goteaba al suelo. El cuarto estaba casi completamente con la luz apagada. Harry logra ver la espalda destapada de Rosalina estando un poco más consciente de la situación. Harry abraza a Rosalina por la espalda...*

Harry: Te ves realmente hermosa
Rosalina: ¡Me asustaste! Pensé que dormías ¿te encuentras bien? (Rosalina supo que seguía ebrio cuando comenzó a tambalearse al caminar)
Harry: Quítate la toalla
Rosalina: ¡No!
Harry: Pero debes quitártela para vestirte
Rosalina: Pero no lo haré frente a ti
Harry: Me siento mal
Rosalina: ¿Qué sientes amor?
Harry: Dame un beso y mejoraré, novia

*Harry enseguida toma el rostro de Rosalina y la besa con mucha pasión, ella le hacía caricias a los rizos de él y Harry aprovechó para quitarle la toalla a ella, pero solo la abrió para enrrollarlos a ambos en la toalla, sus cuerpos quedaron completamente juntos, el cuerpo húmedo de Rosalina con el cálido cuerpo de Harry mientras se besaban. Ésta vez era yo la atrevida, me acerqué lentamente a sus labios y le mordí el labio inferior con suma delicadeza y este dio un pequeño gemido y se relamió los labios y finalmente me besó de nuevo. Pero antes de terminar ese beso, Rosalina le quita la toalla y se la coloca solamente ella y nota que Harry está excitado*

Rosalina: Debemos dormir Harry y vístete por favor
Harry: Durmamos pero no me vestiré
Rosalina: Entonces arrópate bien porque seguro cuando estés sobrio te arrepentirás de estar desnudo ante mi
Harry: Amé sentir tu cuerpo junto al mío
Rosalina: Yo también, acuéstate yo me ire a vestir
Harry: No te vistas
Rosalina: Debo hacerlo
Harry: Bueno, quédate en ropa interior
Rosalina: De acuerdo...

*Ella queda en brazier y con una pantie, sólo para que Harry se tranquilizara y se durmiera, ella se acostó a su lado abrazándolo y después se durmieron.*


*Pasaron las horas y amaneció, fue extraño que la primera en despertarse haya sido Vicky y entró a la habitación de Harry, que al ver a Rosalina en sostén ella gritó...*

Vicky: ¡ROSALINA, QUÉ HICISTE!
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario