lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 19.

Rosalina: Si, ¿qué fue eso?
Harry: No tengo idea
Rosalina: ¿Y ahora qué hacemos?
Harry: Yo iré a ver, tú quédate aquí y llama a la policía
Rosalina: Yo iré contigo
Harry: ¡NO! Rosalina no cometas locuras, quédate aquí por favor
Rosalina: De acuerdo... Te amo
Harry: Yo más, no tardaré

*Harry se coloca sus pantuflas y silenciosamente va hacia fuera de su habitación a ver a qué se debía ese espantoso sonido, estaba completamente oscuro y no veía nada, Rosalina no le hace caso y camina con cuidado atrás de él sin que se diese cuenta, Harry tropieza bruscamente con una persona y ambos gritan, debido a sus gritos Rosalina también grita mientras enciende la luz y mira a Harry frente a...*

Harry: ¿Zayn?
Zayn: ¡Harry, casi me matas del susto!
Rosalina: Tú casi nos matas del susto
Zayn: ¿Rosalina, qué haces aquí? (Dijo mientras la observaba, ya que estaba en ropa interior)
Harry: Ehh, ella sólo estaba, acompañándome
Zayn: ¿En ropa interior? (Dijo riendo)
Harry: Pues sí, ¿y por qué se escuchó un sonido de un vidrio rompiéndose?
Zayn: Oh, es que iba a buscar un poco de agua a la cocina y se me cayó el vaso, fue un accidente, ahora recojo los trozos
Rosalina: Estás loco, estábamos por llamar a la policía
Zayn: Ustedes están locos, por cierto qué lindas panties tienes (Dijo mientras reía y señalaba las panties de Rosalina, que contenían unas flores de color rosa)
Rosalina: (Sonrojada) Pero nosotros no estábamos haciendo nada, de hecho ya nos vamos a dormir, buenas noches Zayn (dijo marchándose a la habitación)
Harry: Deja de mirarla
Zayn: Cuidado con lo que haces
Harry: Blablabla, no soy un bebé. Buenas noches Zayn

Tumblr_lvd7p0xsfg1qd9lrdo1_500_large

*Harry se fue a su habitación y encontró a Rosalina acostándose sobre su cama*

Harry: Zayn está loco, no le hagas caso
Rosalina: Jajaja, lo sé
Harry: Si hacemos algo o no, ese no es su problema
Rosalina: Pero además no estábamos haciendo nada
Harry: No...
Rosalina: Sólo esto... (Le da un apasionado beso en los labios)
Harry: Y esto... (Le da suaves mordiscos en el cuello a Rosalina)
Rosalina: Ya basta (entre gemidos)
Harry: ¿Por qué? (Dijo jugando con los tirantes de su brazier)
Rosalina: Porque debemos dormir, en la mañana entregan los resultados
Harry: Rayos, es verdad...
Rosalina: Descansa Harry, te amo
Harry: Yo te amo mucho más, nunca lo olvides

*Harry abrazó a Rosalina y ella recostó su cabeza sobre su pecho y se quedaron dormidos. Amaneció y eran las 10:30am cuando los rayos del sol se colaron por la ventana de la habitación de Harry y lo despertaron, se revolvió entre sus sábanas y estaba Rosalina junto a él, aún dormida y semi desnuda, le dio un beso en la mejilla y pretendía seguir durmiendo, hasta que recordó que era momento de buscar los resultados, además era tarde y debían apurarse*

Harry: Rosalina, despierta, rápido
Rosalina: ¿Qué ocurre?
Harry: Hay que buscar los resultados
Rosalina: ¡Oh por Dios, es cierto, vamos!
Harry: Tengo miles de llamadas de los chicos, ya están allá con las chicas. Dicen que no abrirán los resultados hasta que nosotros lleguemos
Rosalina: Hay que correr, vístete rápido

*Se vistieron tan rápido como pudieron y ya que Louis se había llevado la camioneta, Harry tomó su bicicleta y se sentó en ella junto con Rosalina, manejaba a todo pedal hasta llegar a la academia, corrieron por todos los pasillos hasta llegar a la habitación. Todos tenían una cara de espanto, estaban temblando y con la respiración agitada, era el momento de la verdad*

Vicky: Son unos dormilones
Rosalina: Tú qué hablas
Zayn: Si supieras cómo los encontré ayer
Harry: ¡ZAYN!
Liam y Niall: Jajajajaja
Louis y Vicky: ¿QUÉ HICIERON?
Zayn: Ellos no hicieron nada
Marian: En fin, ¿quién abrirá los resultados?
Niall: Yo lo haré...

*Se arma de valor y toma el sobre con los resultados que se encontraba sobre la mesa, respira profundo y abre el sobre*

Niall: Bien, aquí vamos...
Daya: Reprobada
Roxi: Reprobada
Vicky: Reprobada
Marian: ... (Comienza a llorar con desesperación y suelta el sobre al piso)

*Todos en la habitación comienzan a soltar lágrimas de tristeza, rabia, impotencia, Zayn le da un fuerte puñetazo a la puerta del baño de las chicas, lo cual hace un pequeño agujero en él. Harry recoge el sobre del suelo y se detiene a mirar los resultados*

Harry: Esperen, Rosalina, ¿aprobada?

*Era increíble. La única que había pasado la prueba era la que menos preparaba estaba para presentar el examen, Rosalina. Quizás se trataba de algún error o un milagro, pues había pasado con la nota más baja, pero había aprobado*

Marian: Si Rosalina aprobó yo no pude haber reprobado, debe haber algún error
Rosalina: De nada sirve que yo haya aprobado si ellas no lo hicieron, yo no me quedaré si ellas se van
Andrea: Bueno, ya saben lo que tienen que hacer
Zayn: Si, hay que ir a hablar con el instructor
Harry: ¡NO!
Zayn: Yo no voy a permitir que Vicky se vaya Harry
Harry: ¡NO ME INTERESA, NO QUIERO QUE HABLEN CON ÉL!
Zayn: Harry, maldición (Dijo empujándolo fuertemente haciendo que caiga al piso, ambos rojos de ira y desesperación)
Rosalina: ¡ZAYN, YA BASTA! NO PELEEN
Vicky: ZAYN DETENTE YA MISMO. HARRY VAMOS A HABLAR CON CHRISTIAN TE GUSTE O NO
Rosalina: Harry, cálmate. Yo no hablaré con él, que los demás lo hagan, pero te puedo asegurar que si ellas se van, yo no me quedaré
Harry: Está bien... Vayan todos a hablar con Christian, Andrea tú debes convencerlo. Confío en ti
Andrea: Lo intentaré. Volveremos pronto

*Todos van a hablar con Christian excepto Harry y Rosalina que se quedan sólos en la habitación. Mientras tanto... Vicky toca fuertemente la puerta de la habitación de Christian y...*

Christian: (Abrió la puerta y se encontraba sin camisa, al ver las chicas mostró su tierna sonrisa y todas quedaron hipnotizadas ante el abdomen del instructor) ¿Se les ofrece algo?
Vicky: Ehh, eso creo, ahh, ¿a qué vinimos?
Marian: ¡Vicky! ¡Las pruebas!
Vicky: Ah, si, cierto
Zayn: Cierra los ojos Victoria Ortega
Louis: Disculpa pero ¿te podrías vestir?
Christian: ¿Y ustedes quienes son?
Andrea: Ehh, eso no importa. Ellas vienen a pedirte un inmenso favor
Christian: Pues escucho
Roxi: Resulta que nos hicieron la prueba final sin nosotras saber y reprobamos. Debemos volver a Venezuela de una vez, y queríamos saber si era posible repetir el examen para quedarnos el tiempo que nos corresponde
Christian: Lo lamento pero eso no sería posible
Liam: (Lo toma por el cuello) DEBES HACERLES UNA SEGUNDA PRUEBA A LAS CHICAS
Roxi: Liam, cálmate por favor
Christian: Suéltame por favor, y yo no manejo eso de las pruebas
Andrea: Ahora Rosalina deberá irse
Christian: ¿Rosalina?
Marian: Pero si ella apr... (Andrea le da un golpe a Marian para que se caye)
Andrea: Ella reprobó y ahora deberá irse, lástima
Christian: (Suspira) Todas repiten la prueba, pero deben hacerla MAÑANA
Vicky: Eso es muy pronto
Christian: Es la última oportunidad, la toman, o la dejan. No me fallen
Marian: Está bien, aceptamos
Andrea: Muchas gracias Christian (Dice dándole un beso en la mejilla)
Niall: Si Christian, muchas gracias (dijo abrazándolo y todos ríen)

*Todos se dirigen a la habitación a darle la noticia a Rosalina y Harry. Rosalina decidió que no quería volver a presentar ese examen, le daba temor fallar así que se quedó con la nota que obtuvo. Los chicos decidieron dejar a las chicas en el hotel estudiando y ellos iban a salir con Andrea y Rosalina para no interrumpirlas*

Harry: Buscaré la bicicleta y la pondré sobre la camioneta
Rosalina: Aquí te espero
Liam: ¿Y no prefieres salir a solas con Harry? Ya sabes, tienen más privacidad
Rosalina: No, yo algún día me casaré con Harry así que ustedes serán mis cuñados y debo conocerlos más
Chicos: Jajaja
Louis: Harry fue a "montar la bicicleta en la camioneta" y yo tengo las llaves, si es tonto
Rosalina: Vamos a buscarlo

*Caminaron hacia el estacionamiento y vieron a Harry abrazando a una chica rubia con rizos en su cabello, usaba minifalda y tacones y Harry acariciaba su cabello y ambos sonreían, era ella de nuevo, no puede ser*

Zayn: Ella...
Louis: Es...
Rosalina: Vanessa.

CONTINUARÁ.
Tumblr_m1ezdnpc481r5m4w4o1_500_large

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho!! No lo puedo creer! Tonta Vanesa y tonto Harry ¬¬ jaja Siguela pronto!
    @MyWorldJoBros :)

    ResponderEliminar
  2. Vanessa...e_e SIGUELA! pobre rosalina D:

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaa! Neta quiero saber que pasa ö

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias porfavor poner el 22 capitulo?
    Gracias
    MDM

    ResponderEliminar