lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 15.

*Rosalina se despierta sobresaltada y Harry igual, Vicky al ver que Harry estaba sin camisa (en realidad estaba desnudo) y a Rosalina en brazier, Vicky comienza a sacar sus propias conclusiones aunque en realidad entre ellos no ocurrió nada. Vicky siempre cuidaba a Rosalina en ese sentido, sabía que Rosalina podría dejarse "llevar por el momento" pero no consideraba correcto que se entregara a él en tan poco tiempo, además ellos ni si quiera eran novios oficialmente, aún. Harry se sienta en la cama y nota que (como cosa rara) durmió desnudo y junto a Rosalina, quien estaba semidesnuda. Él ni siquiera recuerda su llegada en la noche anterior debido a su borrachera, así que también dudó sobre si hizo algo con Rosalina esa noche*

Rosalina: ¿Estás loca? No he hecho nada
Vicky: ¿Y por qué están así?
Rosalina: Eso no te importa ¡Sal!

*Vicky se va de la habitación y Harry se sentía mal, muy mal, y se encontraba enteramente confundido por todo*

Harry: Oh Dios, me siento fatal. ¿Qué ha ocurrido?
Rosalina: Es una larga historia, ¿qué sientes?
Harry: Estoy algo mareado y tengo mucho dolor de cabeza. Dormiré un rato más, pero, ¿por qué mi boxer está en el piso? (Dijo señalándolo)
Rosalina: Oh, ayer te lo di para que te lo pusieras pero no quisiste y lo lanzaste al suelo
Harry: (Totalmente sonrojado) ¿Me lo pasas?

*Rosalina se levanta de la cama a recoger el boxer de Harry y él nota que sólo la cubren un brazier color negro y una pantie que era blanca con algunas flores, pero él no se fijaba exactamente en eso. Rosalina le entrega su boxer...*

Rosalina: Tén, ehhh mejor me voy a vestir
Harry: (Toma el boxer y se lo coloca bajo las sábanas) Gracias, ¿donde están todos?
Rosalina: Aquí pero no tengo idea de donde exactamente, deben estar durmiendo
Harry: Dormiré otro rato para mejorarme y luego me cuentas TODO lo que pasó anoche ¿si?
Rosalina: Claro que si amor (se acerca y le da un beso fugaz en los labios)

*Daya, Marian, Roxi, Vicky y Rosalina se levantan mientras los chicos seguían dormidos. Daya Roxi y Marian se encargaron de acomodar y limpiar la inmensa casa de Harry y Louis. Y Vicky cocinaba unos pancakes y Rosalina la ayudaba preparando chocolate, miel, unos huevos fritos y algunas bebidas.
Rosalina le colocó a los pancakes de Harry corazones formados con chocolate y Vicky le puso caritas felices a las de Zayn. Daya le dibujó estrellas, lazos y diversos corazones a los pancakes de Louis, Marian le dibujó un trébol a los de Niall y Roxi lo decoró con crema y fresas a los de Liam.
Estaban un poco enojadas por su comportamiento de anoche y algunas de ellas ni siquiera sabían el motivo del cual ellos estaban así, pero igual quisieron hacer algo lindo por ellos, ¡esta era su oportunidad de sorprenderlos!
Al pasar los minutos baja Louis a la cocina...*

Louis: ¡Vaya! ¿Qué es todo esto? ¿Y por qué la casa se ve tan reluciente?
Daya: Es algo que preparamos para ustedes (dijo dándole un beso en los labios)
Louis: Ustedes son nuestras novias, no las sirvientas
Daya: Jajajajaja pero igual, ustedes se merecen eso y más
Louis: Muchas gracias, la comida se ve deliciosa

*Baja Niall*

Niall: Creo que he escuchado la palabra "comida"
Todos: Jajajajaja
Marian: Buenos días, pero que te guste lo que te preparé amor
Niall: No debiste molestarte, muchas gracias
Marian: No es nada

*Se abrazan tiernamente y llega Liam a la cocina*

Liam: ¿Cómo amaneció la novia más hermosa? (Dijo abrazándo a Roxi)
Roxi: Feliz, porque tengo al mejor novio del universo
Liam: Quería que estuvieras a mi lado al despertar (hizo puchero)
Roxi: Aww pero es que estaba ocupada preparándote el desayuno
Liam: ¡Wow! Eso se ve delicioso, siempre sabes como sorprenderme

*Se sientan a desayunar y Zayn entra a la cocina, quién sentía un fuerte dolor de cabeza*

Zayn: Buenos días chicos, me duele inmensamente la cabeza
Vicky: Ay amor eso no me sorprende, si supieras todos los garabatos que dijiste anoche

*Zayn se quedó algo confundido al comentario de Vicky, ya que ni siquiera recordaba que anoche estaba completamente borracho*

Zayn: ¿A qué garabatos te refieres amor?
Vicky: ¿En serio no lo recuerdas? Estabas totalmente borracho
Zayn: (Se asustó al comenzar a pensar en qué locuras habrá dicho o hecho en ese momento) ¿QUÉ?
Vicky: Si, de hecho todos lo estaban mientras llegamos excepto Liam
Todos los chicos escupieron su desayuno y se alarmaron: ¿QUÉ?
Todas las chicas: ¡Sii!

*Louis, Niall y Zayn entran en un estado de shock y luego baja Harry*

Harry: ¿Por qué Zayn está en boxer?
Zayn: ¿Qué tiene? Siempre duermo así
Harry: ¿Y por qué hay ropa de chica totalmente mojada en el suelo de tu habitación?
Zayn: Ojalá lo supiera
Vicky: Jajajajaja, anoche pasaron cosas muy locas
Marian: Ni se imaginan lo que me pasó con Niall
Niall: (Se sonrojó completamente) A-a-ah ¿sí? ¿qué cosas?
Marian: Cosas
Rosalina: Nada se compara con lo que ocurrió con Harry
Harry: ¡HEY! ¡DIJISTE QUE ME CONTARÍAS!
Zayn: ¡Si Vicky, yo quiero saber que pasó!
Niall: ¡Yo DEBO saber lo que ocurrió!
Louis: ¡Si soy tan estúpido y loco sobrio, imagíname borracho! Debí haber sido un desastre
Liam: Yo si pasé la noche con Roxi y recuerdo todo perfectamente

*Roxi se sonroja ante el comentario de Liam, al recordar lo que estuvo a punto de suceder.
Cada quién se distancia junto con su pareja a desayunar y ellos exigían saber qué habían hecho en ese estado. Llegó el momento de las confesiones*

Marian: No te acuerdas que fue lo que hiciste anoche ¿cierto? (frunce el ceño)
Niall: La verdad no... ¡Oh por Dios! No me digas que hice o dije algo vergonzoso
Marian: En realidad sí, pero no fue tan tonto lo que hiciste...
Niall: (Pone los ojos en blanco y se sonroja) ¿Qué hice exactamente? Dime con honestidad.
Marian: Te diré, si antes me dices porqué te emborrachaste de esa forma.
Niall: La verdad es que anoche te extrañaba mucho, quería verte, no respondías las llamadas y era tarde. Estaba preocupado y alguien me manda una foto tuya abrazando a un chico, creo que era un instructor pero igual los celos que sentí no pude contenerlos. Y quería olvidar eso así que comencé a tomar y antes de darme cuenta ya estaba borracho, discúlpame en verdad soy un completo celoso pero no volverá a suceder, yo te amo.
Marian: Acepto tus disculpas, no te respondí las llamadas porque aún estaba en el curso, si era un instructor pero Niall a mi nadie me interesa, sólo tú. Jamás sentí esto por alguien, se que suena repetido pero esto es completamente en serio, contigo yo me siento tan bien y jamás haría algo que provocara que peleemos o terminemos, yo también te amo.
Niall: (La abraza) Muchas gracias, ¿Me cuentas lo que hice anoche?
Marian: Pues, traté de acostarte para que te durmieras y empezaste a decir "quiero tener sexo, bla bla bla", luego me tomaste por la cintura y bueno (suspiro) besos, caricias, y cuando te quitaste la camisa reaccioné y me alejé de ti. Tú te caiste y por tu estado te quedaste dormido. Luego te arrope y me dormí junto a ti.

*Niall estaba rojo de la vergüenza, no sabía en donde meter la cabeza y dijo tartamudeando...*

Niall: Lo-lo siento, no-no quise hacerte eso, te respeto mucho y me apena saber que hice eso...
Marian: Tranquilo Niall, no te apenes, recapacité en el momento correcto y tú no sabías lo que hacías (lo abraza) hagamos de cuenta que no pasó nada
Niall: (Suspira) Trataré pero será un poco difícil de procesar
Marian: Jaja Niall son cosas que pasan y en algún momento pasaría
Niall: Cielos ¿Por qué eres tan comprensible?
Marian: (Sonríe) Sólo actué a tiempo para que no pasara a mayores
Niall: Gracias mi amor, no sé que haría sin ti, ¿cómo puedo hacer para compensarte, vamos a Nandos?
Marian: Luego, sólo quiero que nos acurruquemos mientras hablamos de cosas sin sentido, ¿qué te parece?
Niall: Perfecto

*Louis y Daya*

Daya: El desayuno nos quedó bien ¿no te parece?
Louis: ¡No me cambies el tema, dime que estupideces hice anoche!
Daya: Pero dime porqué estabas así
Louis: Es que anoche pasaron una foto de ustedes con unos chicos y te vi a ti abrazando a alguien y me volví loco de celos, Daya te amo y sonará muy exagerado que me ponga así por alguien más pero es que no quiero perderte
Daya: Eso jamás sucederá, yo sólo te quiero a ti (lo besa)
Louis: DIME, DIME, DIME, DIME, DIME, DIME
Daya: Jajajajaja pues me dijiste que pusiera algo de música y aprovechando el momento te pedí que me hicieras un baile sensual
Louis: ¡Qué mala eres, yo ni siquiera se bailar!
Daya: Jajaja pues a mi me encantó, luego te pusiste encima de mi casi sin ropa y comenzaste a besarme y en unos minutos te dormiste
Louis: ¿Estaba excitado?
Daya: JAJAJAJA ¡LOUIS! No me fijé en eso. Eso es algo que tú deberías saber
Louis: Jajajajaja ojalá lo recordara. Pero si en algún momento vuelvo a estar borracho no me hagas cometer estupideces por favor (la despeina)
Daya: Está bien mi chico zanahoria

*Vicky y Zayn*

Zayn: Si no me dices muy detalladamente lo que hice anoche en este instante creo que voy a explotar
Vicky: ¿Por qué? Si no hiciste nada, al menos nada malo
Zayn: Pero igual dime
Vicky: Si me das un beso
Zayn: (Le da miles de besos por todo el rostro)
Vicky: ¡Me haces cosquillas!
Zayn: Dime por favor
Vicky: Bueno, para empezar te diré que cuando llegué te vi fumando, lo cual me decepcionó. Yo no puedo oler ese aroma así que te llevé a una habitación, te dejé en boxer y te metí a la ducha pero luego tu me arrastraste hacia ella, esa es la razón por la que está mi ropa mojada en el suelo y por la que llevo puesta una camiseta y short tuyos. Mientras nos bañabamos ocurrieron cosas muy... Apasionadas, me cargaste y mis piernas quedaron aferradas a tu cintura mientras nos besábamos de una manera espectacular, el agua caía sobre nuestros cuerpos y hasta te...
Zayn: ¿Qué?
Vicky: Bueno, te excitaste... Pero luego logré que se te pasará
Zayn: (Se sonrojó totalmente) ¿Y qué hiciste?
Vicky: Sólo te dije que pensaras en algo que te de miedo
Zayn: ¿Eso en verdad funciona?
Vicky: Jajaja al parecer. Luego terminamos de enjabonarnos, dijiste algunas incoherencias y a la final dormimos juntos
Zayn: Realmente quisiera recordar algo
Vicky: ¿Recuerdas esto? (Le da un beso apasionado)
Zayn: Eso es algo que jamás olvidaré

*Liam y Roxi*

Roxi: Liam, quiero decirte algo...
Liam: ¿Algo sobre qué?
Roxi: Sobre lo de anoche...
Liam: (Un poco nervioso) Pues dime
Roxi: Quería pedirte disculpas, por "dejarte con las ganas", no quiero que pienses que no quería hacerlo o que me mal interpretes, sólo que todavía no me sentía preparada para eso y la verdad es que me puse algo nerviosa. Confío plenamente en mi pero en ese momento los nervios se apoderaron de mi y ahora pienso en lo mal que te dejé. Y siento que debía pedirte disculpas
Liam: No debes pedir disculpas por eso, yo te entiendo. Tú sólo dime cuando te sientas lista, segura, yo no te quiero presionar con el tema, debes saber que te amo y sólo quiero hacerte feliz
Roxi: Muchas gracias por entenderme hermoso.
Liam: No hay de qué, mi chica belieber.

*Harry y Rosalina*

Rosalina: ¿Quieres dejar de saltar y quedarte quieto? Pareces un loquillo
Harry: ¿Qué hicimos anoche?
Rosalina: Nada que no te gustara
Harry: ¿QUÉ?
Rosalina: Jajaja cálmate, te diré lo que hicimos pero dime porqué te emborrachaste
Harry: Ayer te esperé el día entero, tenía unas inmensas ganas de verte, de besarte, de decirte miles de cosas que siento por ti y tu no aparecías. Me preocupé y me desesperé y de repente me llegó una foto de ti abrazándote con un "instructor". Era el chico que había estado en la puerta de tu habitación y estaban tan cerca que casi se besan y me desesperé. No sabes lo importante que eres para mi y no puedo permitir que nadie te aleje de mi
Rosalina: Harry déjame explicarte, en ese momento yo me iba a caer y Christian me atrapó
Harry: ¡Así que se llama Christian el payaso ese!
Rosalina: ¿Te he dicho que te ves hermoso cuando estás celoso?
Harry: No me da risa
Rosalina: A mi si, eres un gatito rizado con celos (Rosalina lo besa) ¿Y quién rayos te pasó esa foto?
Harry: No querrás saber quién fue...
Rosalina: Dime
Harry: Fue... Vanessa
Rosalina: (Se levantó inmediatamente y su tono de voz se volvió muy fuerte) ¿QUÉ? ESA PE....
Harry: ¡HEY! No digas eso
Rosalina: ¿Y qué rayos hacía ella de entrometida en el curso? No me interesa que su madre trabaje en la academia, ella no debió entrometerse de esa manera
Harry: Amor ella sólo estaba... cuidandome
Rosalina: ¿Cuidándote de quién, de mi? ¿Acaso soy un mounstro del que te debes cuidar, soy una persona mala acaso?
Harry: Claro que no, pero ella al igual que yo mal interpretamos el asunto, discúlpame

*Rosalina se calma ya que no quería seguir discutiendo con Harry después de todo el alboroto ocurrido*

Rosalina: Está bien... Lo que pasó anoche fue...

CONTINUARÁ...
Tumblr_m0bo3b7c5o1qd9gw0o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario