domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 16.

Harry: ¡Dime de una vez! ¿Qué pasó anoche?
Rosalina: Nada, cálmate, bueno, cuando entré a la casa todos estaban completamente borrachos, cada quién llevó a su respectiva pareja a una habitación a calmarlos, cuando te traje aquí dijiste que "tenías calor" y te quitaste el boxer, saqué uno de tu gaveta y te lo entregué pero me dijiste que siempre dormías desnudo y lo lanzaste al suelo. Luego comenzaste a besarme y bueno... Me quitaste la camisa, pero luego te dije que nos detuviéramos, dijiste "no haré nada que no quieras" lo cual no sé como dijiste porque estabas completamente tomado y no tenías consciencia de lo que hacías, nos detuvimos y dijiste un par de incoherencias y al cabo de unos minutos, me dijiste 'novia hermosa' y te dormiste
Harry: (Muy sonrojado) ¿Yyy eso es todo?
Rosalina: No... Una vez que te dormiste tomé una ducha rápida, al salir me quedé en toalla y tu de repente me abrazaste por la espalda y me dijiste que estaba hermosa, me dijiste que me quitara la toalla, cosa que no hice, pero luego me besaste muy apasionadamente y mientras yo acariciaba tus rizos, tú me abriste la toalla, colocándonos a ambos envueltos en ella, y ambos estábamos completamente desnudos... Luego de ese largo beso yo me puse la toalla y te pedí que durmiéramos, me dijiste que durmiera en ropa interior y yo tuve que acceder para que te calmaras, y eso es todo...
Harry: (Completamente apenado) Entonces me viste desnudo...
Rosalina: Ehhh si, te dije que te vistieras ya que seguro te arrepentirías de eso cuando estuvieses consciente
Harry: No me arrepiento de que me hayas visto así, si no de que yo no pueda recordarlo, si no hubiese estado tan tomado todo hubiera sido diferente y mucho más romántico
Rosalina: Si, eso supongo. Pero no te vuelvas a embriagar de esa forma, por favor
Harry: Está bien, disculpa por explotar en celos
Rosalina: No te preocupes

*Vicky entra a la habitación con Zayn*

Zayn: ¡Oigan! Adivinen qué
Vicky: ¡Nos vamos a la playa!
Harry: ¿Hoy?
Zayn: No, cuando Niall deje de comer
Vicky: Jajaja Rosalina hay que irnos y arreglarnos
Rosalina: Claro, ¿a qué playa iremos?
Zayn: Ehhh, una muy linda, vayan a buscar sus cosas a la academia y luego regresan, nos iremos todos aquí
Harry: Si, nos vemos en una hora

*Las chicas se van caminando a la academia muy emocionadas por el gran día que les esperaba, llegaron y se bañaron, depilaron, vistieron, peinaron, arreglaron, prepararon un bolso con algunas cosas, hasta que todo estuviese listo...*

Rosalina: ¿Llevan algunos dulces?
Marian: ¡Si, ya están listos!
Rosalina: ¿Bloqueador solar?
Roxi: ¡Listo!
Rosalina: ¿Toallas?
Daya: ¡Listas!
Rosalina: ¿Equipo de primeros auxilios?
Vicky: ¡Listo!
Rosalina: ¿Celulares?
Todas: ¡Listos!
Rosalina: Perfecto, ¡vamos!

*Salieron de la academia y llegaron a la casa de Harry y Louis, enseguida les abrió la puerta Liam, pero había algo muy curioso, ¡Ni Harry ni Louis estaban!*

Liam: Hola chicas, pasen adelante
Marian: Hola Liam, ¿donde está Niall?
Niall: ¡Aquí! (Dijo con la boca llena, estaba en la cocina)
Liam: Niall mastica la comida por favor
Niall: ¡Lo siento! No sabía que estaban ellas ahí
Todas: Jajajajaja
Daya: ¿Donde está Louis?
Liam: Ehh, él y Harry salieron para la playa antes que nosotros
Rosalina: ¿Por qué?
Liam: Ehh, porque así había más espacio en la camioneta
Daya: Pero si igual con ellos cabíamos
Liam: Ehhh ¡Zayn, donde estás! (Tratando de evitar el tema)
Zayn: ¡Estoy ocupado! (Gritó desde lejos)

*Todos nos dirigimos hacia la habitación donde estaba Zayn y al entrar lo vemos mirándose en un espejo vaciándose una lata de laca en su cabello*

Liam: ¡ZAYN! ¿Por qué te estás haciendo el peinado de Bruno Mars?
Vicky: Jajajajaja amor, vamos a una playa
Zayn: Pero debo verme muy sexy
Vicky: Siempre lo estás
Liam: Vamos de una vez o se nos hará tarde
Zayn: ¡Espera, necesito más laca!
Todos: ¡NOOOOOOOO!
Niall: ¿Ya empacaron los salvavidas en forma de patitos?
Marian: ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Patitos?
Niall: ¿Qué? No son para mi, son para Zayn
Zayn: ¡SHHHH!
Liam: ¡Vamos al auto!
Zayn: Me comeré toda tu comida por decir eso Niall
Todas: Jajajaja

Kombi-vw-23-window-kombi_large

*Todos entramos a la típica camioneta que tanto nos encantaba y que cualquier directioner reconocería. El camino se hizo largo pero divertido. Cantábamos algunas canciones y contábamos algunos chistes. Luego de una larga trayectoria llegamos a una playa, el agua era cristalina, el cielo estaba despejado, la arena era suave y limpia, había un pequeño oleaje y nos emocionamos al notar que era la misma playa donde filmaron What makes you beautiful.
Definitivamente los chicos hacían que todo fuese especial, ellos eran especiales.
Manejaba Liam quién a lo lejos vio a Harry y a Louis, quienes tenían una fogata encendida junto con algunos troncos de árboles como sillas, tenían muchas rosas y otros tipos de flores en ese lugar y unos cuantos globos en forma de corazón, que estaban inflados con helio.
Se estacionaron y se bajaron de la camioneta*

Rosalina: ¡Harry! Louis, ¿qué es todo esto?
Harry: Una pequeña sorpresa para ti
Rosalina: ¿Para mi?
Harry: Si, una pequeña demostración de lo mucho que me gustas...

*Los chicos se posicionaron uno al lado del otro y juntos comenzaron a cantar "More than this". Era la canción favorita de las chicas, ellas se quedaron completamente sin palabras. Mientras cantaban Louis se acercó a Daya y le tomó la mano haciéndo que ella de una vuelta, Zayn toma una rosa y se la entrega a Vicky, Niall se acerca a Marian y le hace cosquillas, Liam toma a Roxi y le da un fugaz beso en los labios, y al terminar la canción, Harry saca un anillo de su bolsillo, que en lugar de tener un diamante, tenía un infinito. Se arrodilla frente a Rosalina y le dice...*

Harry: Rosalina... Ojalá existiesen palabras adecuadas para expresar todo lo que siento por ti. Ninguna palabra, ninguna canción, ninguna frase o incluso ningún beso podría describir cuánto te amo y lo esencial que eres para mi. Espero que sientas lo mismo que yo siento, porque mi vida sólo tiene espacio para una mujer y esa mujer eres tú.
¿Te gustaría ser mi novia?

*A Rosalina se le escaparon las lágrimas de la emoción, sentía las mariposas en su estómago a millón. TODO era perfecto, el momento, el lugar, el anillo, las flores, él... Él era perfecto. Podría tener todas esas cosas pero sin el amor de Harry nada tendría sentido*

Rosalina: Harry... De verdad que no pensé que fuese a ser yo la afortunada chica de la que te fueses a enamorar. Se que me amas pero debes saber que no se compara con el inmenso amor que y o siento por ti, gracias por ser tan perfecto, claro que quiero ser tu novia

*Harry colocó ese anillo en el dedo anular de Rosalina y todos comenzaron a gritar de la emoción. Acto seguido todos juntos se tomaron de las manos y corrieron hacia la playa...*

Chicas: ¡Ya va! Esperen, ¡tenemos los vestidos puestos!
Chicos: ¡NO IMPORTA!
Roxi: Claro que si importa
Liam: No importa...
Roxi: ¡Que si importa!

*Liam se acerca a Roxi y la lleva cargándola hacia el agua, los chicos al ver lo que hacía Liam persiguieron a sus novias para cargarlas y meterlas al agua*

Rosalina: ¡Harry! ¿Y ahora que me voy a poner de regreso?
Harry: Por mi te puedes quedar así, me encantas así
Rosalina: ¿Si? (Acercándose a Harry)
Harry: Si (Le da un tierno beso)
Niall: Tengo hambre
Todos: ¡Cuando no! Jajajaja
Daya: Yo también tengo hambre... Salgamos y comamos algo
Vicky: Ay, ahora que hablan de comida me dio hambre a mi también. ¿Tienes hambre novio?
Zayn: Pensándolo bien si tengo hambre, vamos a comer

*Todos salieron del agua y mientras los chicos sacaban algunas cosas para comer las chicas comenzaron a quitarse la ropa completamente mojada y la pusieron sobre la camioneta para que se secara. Los chicos quedaron boquiabiertos, ellas traían los siguientes Bikinis...*

Roxi

Vicky:

Marian:

Daya:

Y Rosalina:


Harry: Te ves hermosa
Rosalina: Deja de mirarme que me pones nerviosa
Harry: Lo siento amor, ¿qué quieren de comer chicas?
Liam: Si, decídanse rápido antes de que Niall se lo coma todo
Marian: ¡Harry tienes doritos, dámelos! ¡Amo los doritos!
Zayn: Bueno, yo preparé algunos sandwich con pollo, tomen los que quieran
Rosalina: ¡Me encanta el pollo! Pásame uno
Vicky: Yo no tengo mucha hambre, prepararé algunos malvaviscos
Liam: Yo tengo sirop de chocolate
Louis: Claro, podemos comer sanwich de pollo con chocolate, doritos con chocolate y malvaviscos con chocolate
Niall: Bueno, todo lo que no quieran me lo dejan a mi
Todos: Jajajaja
Vicky: Ay no, ya me dio hambre. Niall dame todo lo que tienes
Niall: ¡NOOOO!
Vicky: Sólo un bocadito
Niall: Bueno, está bien
Vicky: (Se come casi todo lo que tenía Niall) Gracias
Niall: ¡VICKY!
Todos: Jajajajaja

*Al terminar de comer...*

Liam: ¿Amor?
Roxi: ¿Si?
Liam: ¿Quieres surfear?
Roxi: Pero no sé surfear...
Liam: ¡Yo te enseño!
Roxi: Pero... pero... tengo miedo
Liam: Aww no te preocupes aquí estoy yo (dijo abrazando a Roxi)
Roxi: Está bien
Liam: ¿Buscamos la tabla?
Roxi: ¡Claro! *Se tomaron de las manos*

*Liam y Roxi fueron hacia la camioneta a buscar una gran tabla y se dirigieron al agua. Mientras tanto los demás...*

Daya: ¡La comida estuvo muy buena!
Niall: ¡SI, ESTABA DELICIOSA!
Louis: ¿Qué comida a ti no te parece "DELICIOSA"? (Dijo imitándolo)
Todos: Jajajaja
Louis: Bueno chicos ¿qué quieren hacer?
Zayn: Qué harás tú, porque yo me voy con mi sexy y comelona novia a caminar...
Niall: Marian y yo vamos a.... ¡CAZAR TESOROS!
Marian: ¿Cazar tesoros?
Niall: ¡Sii! *Susurrando* ¡Vámonos!

*Marian y Niall se fueron*

Harry: Bueno Boo Bear nos vemos al rato, iré con Rosalina a tomar el sol
Rosalina: ¡Vamos!

*Harry y Rosalina se van*

Louis: Bueno amor nos quedamos solos
Daya: ¿Esa era la estrategia para ahuyentar a tus amigos?
Louis: No...
Daya: (Haciendo una mirada intrigante) ¿Seguro?
Louis: Bueno, está bien ¡si!
Daya: Jajaja lo sabía, te conozco
Louis: ¿Si? (Acercándose a Daya)
Daya: Si

*Los acercamientos de Louis hacían que Daya se recostara más a la arena, podían sentir sus respiraciones rozar en sus rostros hasta que rompieron la mínima distancia que tenían con un beso. Un beso suave y apasionado con mucho amor, Daya le sujetaba la nuca a Louis haciéndole masajes en su cabello mojado.
Luego sintieron que alguien estaba cerca ya que sentían los murmuros...
Eran Harry y Rosalina que se pusieron de a cuerdo con sus cámaras a tomar fotos de Liam y Roxi surfeando, lo que les hacía mucha gracia porque casi todas las fotos eran de Roxi cayéndose de la tabla.
Llegan Harry y Rosalina*

Harry: Ujum... ¿Qué estaban haciéndo tortolitos?
Louis: Eh, eh, nada ¿por qué?
Harry: (Mirada intrigante)
Louis: ¡Ash! ¿Otra vez con esa mirada?
Harry: (Mirada intrigante)
Louis: Nos interrumpiste. (Susurró)
Harry: (Susurró) Oh, bueno amor vamos a caminar
Rosalina: Chao DOUIS
Louis y Daya: Chao
Daya: ¡LOUIS LO HICISTE OTRA VEZ!
Louis: Si, es que quiero tenerte para mi solo
Daya: Soy toda tuya amor

*Louis y Daya continúan en lo suyo y Rosalina y Harry buscan un par de llantas inflables que tenían en la camioneta. Los inflan y se quedan florando un rato en el agua*

Rosalina: Lo que hiciste hace rato fue hermoso
Harry: No es nada amor, disculpa si me tarde un poco en pedirlo pero es que quería que fuese completamente especial, así como tú
Rosalina: Harry, te a... ¡tienes 4 pezones!
Harry: Jajaja y tú tienes 3
Rosalina: ¡NO LO MIRES!
Harry: Jajaja está bien
Rosalina: Que lindos ojos tienes
Harry: Qué lindo cuerpo tienes
Rosalina: Ya basta (se sonroja)
Harry: Quiero besarte bajo el agua
Rosalina: Pues, adelante
Harry: Dame tu mano (Se dan la mano y caen de los inflables para luego besarse bajo el agua y luego suben a la superficie abrazados)
Rosalina: Fue...
Harry: Perfecto
Rosalina: Más que eso
Harry: Quiero descubrir los puntos débiles de tu cuerpo
Rosalina: ¿A qué te refieres con eso?
Harry: Te besaré en varios lugares y veré en cuales eres más sensible
Rosalina: Eh, de acuerdo (responde nerviosa)

*Harry besa a Rosalina de manera muy apasionada y va besando su rostro hasta llegar a su oreja, la cual besa suavemente y al final le da un pequeño mordisco, lo que le provoca a Rosalina suaves gemidos. Harry dirige sus labios hacia el cuello de ella mientras aprieta su cintura acercándola a la de él, Rosalina aprieta su espalda y juega con sus rizos mientras siente los labios de Harry recorriendo su cuerpo. Harry baja un poco más...*

Rosalina: Harry, detente (entre gemidos)
Harry: ¿Te gustó? (Dijo mirándola con ternura a los ojos)
Rosalina: Me encantó
Harry: Ya todos están fuera, salgamos un momento

*Rosalina y Harry salen de la playa y escuchan los gritos de Louis, quien estaba dentro de la camioneta*

Louis: ¡HE ROTO MI SHORT!
Todos: Jajajajajaja
Louis: ¡No es gracioso!
Harry: Eres un tonto
Louis: ¡No es mi culpa tener el trasero tan grande! ¿No tienes uno de más, Harry?
Harry: Para nada, yo siempre ando desnudo
Liam: Busca en mi bolso, allí tengo varios
Rosalina: ¿Saben qué? Casi no hemos tomado fotos
Marian: ¡Tú y tus fotos!
Harry: ¿A mi noviesilla le gustan las fotos?
Roxi: Es una adicta a tomarse fotos
Harry: ¡Entonces tomemos fotos!

*Se tomaron muchas fotos haciendo muecas, dentro de la playa, encima de la camioneta, en la fogata, hasta que vieron que era tarde y era momento de regresar*

Liam: Es momento de regresar
Niall: Si, va a oscurecer en cualquier momento
Harry: Voy a recoger todo
Roxi: ¡Esperen! ¿Donde está Zayn y Vicky?
Daya: ¡Cierto! Ellos dijeron que irían a caminar
Louis: Pero no están
Rosalina: Hay que ir a buscarlos

*Cada pareja se separó a buscar a Vicky y a Zayn, buscaron al rededor de unos 30 minutos pero nada que aparecían. Hasta que Roxi se va a un lugar alejado donde se encontraban unas roncas muy grandes y ve a Vicky y a Zayn dormidos sobre una toalla*

Roxi: ¡Liam, ven, aquí están!
Liam: ¡Ja, como lo imaginé, dormidos!

*Harry y Rosalina estaban cerca así que se acercaron, al ver a Zayn y Vicky les tomaron una foto a ambos dormidos y acurrucados, en eso llega Louis y Daya...*

Louis: Me lo imaginé, que lindos se ven pero eso va a tener que terminar porque ya nos tenemos que ir así que...
Harry: Oh oh
Louis: ¡DESPIERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

*Pero eso no sirvió de nada, Vicky dijo "cállense" y siguieron en su misma posición. Niall y Marian escucharon el fuerte grito y corrieron a ver que sucedía*

Marian: ¿Qué pasa?
Daya: Sólo mira...
Marian: Qué lindos pero eso se terminará ya, tengo un plan. Harry prepara esa cámara
Harry: LISTO
Marian: Actúa como un paparazzi
Harry: Entendido

*Harry comienza a fotografiarlos y les aturde el flash, todos comenzaron a gritar "PAPARAZZIS, PAPARAZZIS" mientras los movían hasta que Vicky y Zayn reaccionaron y se despertaron.*

Vicky y Zayn: ¿Paparazzis, DONDE?
Todos: Jajajajaja
Louis: Es hora de irnos, vamos
Vicky: Pero yo quiero dormir con Zayn
Marian: Pueden dormir en el camino, vamos. Ya Niall y yo guardamos todo

*Todos caminan hacia la camioneta, se montan pero en el momento que Louis intenta encenderla no lo logra*

Harry: ¿Qué sucede?
Louis: No tiene gasolina.



CONTINUARÁ.
Tumblr_lyuqylnfif1r7p3w2o1_500_large



4 comentarios:

  1. Boee que puedo decir ? Amm ... la nove esta buensiimaa , me gustaa mucho Siguela . Monse

    ResponderEliminar
  2. jakskskajkjsksakjsakska la ameeeeeeeee<3

    ResponderEliminar
  3. Ains! Pero que talento! Jajaja me encantaa! :)

    ResponderEliminar
  4. muyyy buenaaa ya quiero leer el cap 20

    ResponderEliminar