sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 18.

*Zayn al ver esta escena queda totalmente paralizado*

Marian: Lo siento mucho Liam
Liam: Ehh no te preocupes
Zayn: ¿Que-qué acaba de pasar aquí?
Liam: Nada, fue un accidente
Marian: Exacto, no se lo digas a Niall, no quiero problemas
Zayn: Pero sus labios... ¿Se besaron?
Marian y Liam: ¡NO!
Zayn: ¿Y entonces?
Liam: Sólo... sólo nos caímos
Zayn: No es lo que parecía
Liam: Zayn tú sabes que yo amo a Roxi, y Marian se muere por nuestro duende
Zayn: Está bien no diré nada
Marian: Gracias (suspira)
Zayn: Porque ustedes se lo dirán
Marian y Liam: ¿QUÉ?
Zayn: ¡Lo que oyeron! Ellos merecen saber lo que ocurrió, así haya sido un accidente
Liam: No podría decirle eso a Roxi... Me dejaría
Marian: Niall es muy celoso y no quiero que surja un conflicto entre él y Liam y menos si es por mi
Zayn: No sé como harán pero tarde o temprano se lo tendrán que decir
Liam: De acuerdo Zayn se lo diremos
Zayn: Eso espero

*Zayn se va dejando solos a Liam y a Marian*

Liam: No digamos nada no quiero decírselo a Roxi, le heriría los sentimientos
Marian: Yo no quiero decirle a Niall, me da miedo que todo se torne una pelea
Liam: Hagamos de cuenta que no pasó nada
Marian: Está bien

*Niall sale de la sala de vídeojuegos*

Niall: ¡Hola mi chica potatoe! (La besa)
Marian: Hola (con un tono no muy convincente)
Niall: ¿Sucede algo?
Marian: Nnno, nada
Liam: Buscaré a Roxi

*Liam continúa buscando a Roxi, mientras que Zayn baja a la sala y encuentra a Vicky sentada en un sofá*

Zayn: Hola mi amor ¿cómo estás? (Dijo un poco nervioso por la situación
Vicky: Ay amor mal, te tengo que contar lo que ocurrió esta mañana
Zayn: ¿Pasó algo?
Vicky: Es algo un poco delicado
Zayn: Cuéntame
Vicky: Ésta mañana en la academia tuvimos nuestro examen final, nosotras no sabíamos, no estudiamos y si salimos mal, debemos irnos de la academia antes de tiempo
Zayn: ¿QUÉ? ¡ESO NO PUEDE SER!
Vicky: Sin embargo, Andrea nos dio una idea, que en caso de salir mal Christian logre que nos repitan el examen
Zayn: ¿El instructor que babea por Rosalina?
Vicky: Jajaja ¿Tú también lo notaste?
Zayn: ¡Claro! Y Harry también, arde en celos cada vez que Rosalina lo ve o lo menciona
Vicky: Ella también muere de celos cuando Harry ve o menciona a Vanessa
Zayn: Ya Harry nos habló sobre ella y no creo que tengan algo, aunque...
Vicky: Aunque la actitud de Vanessa es muy extraña...
Zayn: Exacto

*Liam encuentra a Roxi sentada frente a la mesa de la cocina, él se acerca y la abraza por detrás*

Liam: Hola hermosa señorita (dice entregándole un beso en su mejilla)
Roxi: (Sonríe y se voltea para abrazarlo) Estoy algo preocupada, mi hermoso señorito
Liam: ¿Por qué amor?
Roxi: Luego te cuento, vamos a comer
Harry: La comida está lista, tomen asiento y sírvanse, ¡LOUIS BAJA A COMER! (gritó Harry)
Louis: (Bajó un par de escaleras) ¡Hola a todas!
Chicas: ¡Hola Louis!
Louis: Daya, ¿puedes venir un momento?
Daya: Claro (dijo subiendo las escaleras velozmente)

*Louis iba tan rápido que se perdió de la vista de Daya así que ella se dirigió hacia el cuarto de él y Harry donde pensó que se encontraba, estaba la puerta abierta, ella entra y no ve a nadie, la luz estaba algo apagada pero se podía ver bien, de repente escucha que se cierra la puerta, ella voltea y ve a Louis quién se acerca muy rápidamente a ella*

Daya: ¿Para que me llam...

*Louis interrumpió a Daya tomándola fuertemente de la cintura y dándole un intenso beso en los labios, ella jugaba con su cabello mientras las manos de Louis recorrían su espalda y su cintura, Daya no podía evitar gemir de vez en cuando, Louis separó un milímetro sus labios de los de Daya para morderlos suavemente, lo que hizo que Daya soltara un pequeño gemido, Louis sonrió, ella acercó sus labios al cuello de Louis mientras él metió sus manos por dentro de la blusa de Daya acariciando su espalda, ella se detuvo y sólo permanecieron mirando sus ojos, muy de cerca, ella miraba atentamente los ojos celestes y cristalinos de Louis, que reflejaban ternura, amor, pasión. Él le devolvió un suave beso a ella mientras sus brazos permanecían en su cintura*

Louis: Lo siento, quería hacerlo (dijo entre gemidos)
Daya: Está bien, debemos bajar a comer
Louis: Vamos (dijo tomando su mano)

*Bajaron las escaleras tomados de la mano, ambos un poco despeinados y con la ropa desarreglada por esos apasionados besos*

Harry: Chicos tuve que apartarles la comida, Niall es la tercera vez que repite
Zayn: Si Niall te vas a poner gordo
Niall: No puedo ponerme gordo, después Marian no me va a querer (dijo haciendo puchero)
Marian: Primero, yo no te quiero. Yo te amo, y segundo, siempre lo haré. Y quiero otro plato por favor
Harry: ¡Pero ya has comido dos platos! Niall te está contagiando la hambruna
Niall: Eso me encanta de ella, si come comida de verdad y en grandes cantidades
Todos: Jajajaja
Rosalina: Yo estoy llena
Harry: ¿Y si te doy la comida en la boca, haciendo avioncito?
Rosalina: En ese caso acabaré con toda la comida
Roxi: Liam...
Liam: ¿Si, amor?
Roxi: ¿Por qué hueles a perfume de mujer?
Liam: ¿Yo? (Dijo levantando sus brazos y olfateando bajo sus axilas)
Roxi: Si, hueles como al perfume de Marian
Liam: (Él y Marian se miraron con mirada de trauma) Ehh, n-n-o-o t-t-engo idea
Zayn: (Empieza a tócer fuertemente) Marian, ¿me pasas una servilleta? (Dijo con un tono serio)
Marian: C-c-claro (dijo entregándosela)
Andrea: ¿Ya saben lo que ocurrió esta mañana?
Zayn: Yo lamentablemente si
Niall: ¿Qué ocurrió?
Marian: Ésta mañana, al entrar a clases nos hicieron el examen final y nosotras no teníamos idea de que era hoy, y el instructor nos dijo que si no pasábamos, deberíamos volver a Venezuela antes de la fecha
Niall: (Dijo levantándose de la mesa) ¿CÓMO?
Harry: ¿QUÉ?
Louis: ¿CUÁNDO?
Liam: ¡USTEDES NO PUEDEN IRSE TAN PRONTO!
Rosalina: Lo sabemos, hemos estado deprimidas por esto
Niall: ¿Pero ustedes no creen pasar? Hablan inglés con nosotros todo el tiempo
Vicky: Si pero escrito es un poco más diferente porque el inglés británico no es igual al otro, algunas reglas cambian
Rosalina: Y además en el examen aparecieron 16 cronologías diferentes, seguramente me confundí
Andrea: Si, pero quizás los instructores puedan hacer algo para ayudarlas en caso de que hayan reprobado
Rosalina: Si, tenemos la esperanza de aprobar y si no, intentaremos que Christian nos ayude
Harry: No quiero a Christian entrometido en esto
Rosalina: Pero él es un instructor
Harry: PERO NADA, ÉL NO ES TU NOVIO (dijo con un tono de voz muy alto y agresivo)
Rosalina: ¿Prefieres que me vaya a Venezuela y no te vea nunca más? (dijo seria, imitando su tono de voz)
Harry: Ya encontraremos la solución, pero no lo quiero a él cerca de ti
Rosalina: No todo es tan fácil como parece Harry, él es el único que podría ayudarnos y ayudar a que permanezcamos juntos
Harry: Pero porqué él siempre tiene que venir a ayudar, él no es superman, no es tu novio y no lo quiero cerca
Rosalina: Si fuese Vanessa no te molestaría (dijo levantándose de la silla y saliendo por la puerta de la piscina)
Louis: Bueno... ¿Quieren postre?
Marian y Liam: No... (Se miran con un nerviosismo evidente que todos notan)
Louis: Claro, tomaré un poco de helado
Harry: ¿Cuando dan los resultados de las pruebas?
Vicky: Mañana en la mañana...
Liam: Esperemos lo mejor
Marian: Ojalá podamos quedarnos
Liam: Si, ojalá puedas quedarte
Niall: ¿Qué dijiste?
Liam: Que ojalá que Roxi pueda quedarse (dijo mirando nerviosamente a Marian)

*Los chicos siguieron hablando de lo que podía pasar si no pasaban la prueba, mientras que Harry se fue hacia donde estaba la piscina a ver a Rosalina, quién estaba sentada en una silla para tomar el sol y Harry se sienta a su lado*

Harry: Lo siento, realmente exageré
Rosalina: Yo lo siento, es sólo que...
Harry: ¿Qué?
Rosalina: Que no quiero alejarme de ti (dijo abrazándolo)
Harry: Yo no puedo perderte Rosalina, ni por la distancia, ni por nadie, porque eres tú y sólo tú a quién amo (dijo con lágrimas en los ojos)
Rosalina: Se me rompe el alma de tan sólo pensar en alejarnos (dijo con un hilo de voz)
Harry: No pensemos en eso por ahora, vamos, quiero llevarte a un lugar especial
Rosalina: ¿Caminando?
Harry: No, yo manejo
Rosalina: ¿Tú manejas? ¿Y si nos estrellamos?
Harry: Muy graciosa (le da un tierno beso en los labios) Vamos, no queda muy lejos

*Harry y Rosalina entraron a la camioneta y se fueron sin que los demás se dieran cuenta, al cabo de 5 minutos llegaron al mismo parque donde habían filmado One Thing, y el mismo donde Harry y Rosalina se habían besado por primera vez. Se bajan...*

Harry: ¿Recuerdas éste lugar?
Rosalina: Cómo olvidarlo (dijo tomando su mano)
Harry: ¿Y recuerdas cuando hice esto? (Dijo besándola sensualmente)
Rosalina: No recuerdo, quizás deberías volverlo a hacer para refrescarme la memoria
Harry: (La besa varias veces) ¿Recuerdas?
Rosalina: Creo que si
Harry: Que malvada ¿Quieres que te haga caballito?
Rosalina: No, no puedes
Harry: Claro que si (dijo poniéndose de espaldas y agachándose)
Rosalina: Esto será divertido (Dijo montándose en él, Harry la carga y empieza a correr tan rápido que ambos se caen riendo)
Harry: Hiciste que me cayera, me debes un beso
Rosalina: Claro que no, tu te tumbaste
Harry: Pero igual bésame
Rosalina: ¿Y si mejor hago ésto? (Muerde su labio con delicadeza)
Harry: N-n-n-no hagas eso
Rosalina: ¿Por qué?
Harry: Porque ocasionas cosas en mi
Rosalina: ¿Qué cosas?
Harry: Cosas (dijo sonrojado)
Rosalina: Harry, te amo
Harry: Yo muchísimo más

*Mientras ellos seguían en el parque, los demás estaban en la casa de Harry y debido al comportamiento sospechoso de Liam y Marian, Niall y Roxi se acercan a hablar*

Niall: Oye Roxi, he visto en estas últimas horas a Marian un poco distraída
Roxi: Eso lo noté y también en Liam
Niall: ¿Has notado que cuando los dos se encuentran, se miran y se ponen nerviosos?
Roxi: Si y también como si trataran de evitarse
Niall: Eso no me gusta, algo pasó entre los dos
Roxi: Exacto, debemos hablar con ellos y enfrentarlos a ambos
Niall: Vamos a buscarlos y hablemos con ellos

*Niall y Roxi se separan a buscar a su pareja y a los minutos regresan y notan el nerviosismo por parte de Liam y Marian*

Niall: Oigan, no sé como decírselos pero...
Roxi: Iremos al grano, ustedes dos en las últimas horas han actuado muy extraño tanto con nosotros como con ustedes mismos
Niall: Exactamente, ¿qué ocurrió entre ustedes?

*Liam y Marian permanecen en silencio unos minutos hasta que...*

Marian: Fue un accidente
Liam: Exacto, un simple accidente
Niall: ¿Pero qué pasó?
Marian: Cuando llegue te estaba buscando y en eso tropecé con Liam y nos caímos, casi nos...
Liam: Casi nos besamos, pero reaccionamos a tiempo y nada pasó

*Niall y Roxi estaban perplejos y en silencio, no armaron un escándalo*

Marian: Zayn nos vio y nos dijo que les dijéramos
Liam: Cosas que no hicimos porque teníamos miedo de lastimarlos, de que se molestaran o mal interpretaran la situación
Marian: O de que no nos creyeran y nos terminaran
Niall: (Respira profundo) No estoy molesto, Liam tú eres como mi hermano y Marian yo te amo mucho, por un accidente no me pondré mal (la abraza)
Roxi: Todavía estoy en estado de shock, pero confío en ambos y se que no paso a mayores, aunque todavía me cuesta asimilar la situación
Liam: Fue un simple accidente que no se volverá a repetir, sabes que te amo y que sólo tengo ojos para ti (dijo dándole un beso en los labios)
Niall: Gracias por decirnos la verdad chicos
Marian: Discúlpennos a nosotros por no ser capaces de decirles antes
Roxi: Ya pasó, vamos a ver películas
Liam: Sólo si vemos Toy Story
Roxi: ¡De acuerdo!

*Mientras tanto Zayn y Vicky se encontraban en la sala de vídeo juegos*

Vicky: ¡JA! Te volví a ganar
Zayn: Eso es porque te estoy dejando ganar
Vicky: ¿QUÉ?
Zayn: Jajaja, no es cierto (la besa)
Vicky: Me da risa el bigote de Mario
Zayn: Pues, tú a mi me pareces más linda que la princesa Peach y yo por ti lucharía muchas más veces de las que Mario lo ha hecho
Vicky: Eres tan perfecto, te amo Zayn
Zayn: Yo te amo mucho más
Vicky: Sabes, me gustaría que me cantaras
Zayn: ¿Yo? Yo no sé cantar (dijo sacándole la lengua)
Vicky: Anda, cántame algo
Zayn: De acuerdo (toma de las manos a Vicky, y comienza a cantarle "With you" de Chris Brown, al terminar la canción Zayn le da un beso en la mano)
Vicky: (Con lágrimas en los ojos) Eso fue increíble, perfecto, hermoso, como un sueño, tú Zayn, tú eres mi sueño
Zayn: Claro que no, ahora soy tu realidad (se besan tiernamente)

*Pasan horas y horas y llega a hacerse muy tarde, así que Rosalina y Harry toman rumbo a la casa de Harry y Louis a buscar a las chicas para dejarlas en la academia, todos sentían nervios por el resultado del día de mañana. Era media noche y ya todas estaban completamente dormidas menos Rosalina, no eran exactamente los nervios por los resultados de la prueba lo que no la permitían dormir, no podía dejar de pensar en Harry, sentía que lo extrañaba, que lo necesitaba. Rosalina cambió rápidamente su short de pijama por un pantalón y se colocó un sweater encima, salió muy silenciosamente de la habitación y se dirigió a casa de Harry, necesitaba verlo, tenerlo, abrazarlo, besarlo, necesitaba de él y de su incondicional cariño. Caminó un par de calles hasta llegar, sacó la copia de la llave de la casa de su bolsillo y la introdujo cuidadosamente, cerró la puerta y subió las escaleras. Esa casa tan inmensa ya la conocía como la palma de su mano, caminó hacia la habitación de Harry donde estaba completamente dormido pero Louis no estaba durmiendo a su lado, lo cual le pareció extraño*

Rosalina: Harry, Harry, despierta
Harry: ¿Rosalina? ¿Qué haces aquí? (Dijo sorprendido y preocupado)
Rosalina: Te necesitaba Harry, estoy nerviosa por los resultados y pues, te extrañaba (dije apenada) lamento despertarte, tan sólo quería verte (dije cabizbaja)
Harry: No te disculpes linda, no eres una molestia, ven, acuéstate
Rosalina: ¿Dónde está Louis?
Harry: Me dijo que dormiría en otra habitación porque aquí hacía mucho frío
Rosalina: Okay (dije mirando unas fotos de pequeño que habían en su habitación)
Harry: ¿Qué miras?
Rosalina: Tenías un buen trasero (dije riendo)
Harry: Tengo (corrigió) ven, abrazame
Rosalina: Tu cuerpo es muy cálido
Harry: Jajaja, ¿por qué te escapaste para venir a verme tan tarde?
Rosalina: Porque, no lo sé... Quería verte, quería de tus abrazos, de tus besos, de tu... (Harry la interrumpió dándole un beso, esos que él con tanta ternura daba. Su sabor era único, era perfecto y provocativo, era el mejor placer que alguien podría experimentar)
Harry: Quédate (dijo en susurro)
Rosalina: Está bien (Lo vuelve a besar)

*Permanecieron acurrucados mientras hablaban de mil cosas, de su infancia, sus familias, sus sueños, sus deseos, de ellos, también habían besos y abrazos en ese momento tan mágico para ambos, Harry le quitó el sweater a Rosalina y el pantalón, se besaban apasionadamente y llegaron a ser las 2am cuando mientras se besaban escucharon un espantoso sonido de un vidrio rompiéndose*

Harry: ¡¿Escuchaste eso?!

CONTINUARÁ.
Tumblr_m0zlrcw4291r0v1wvo1_500_large

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad es muy buenaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOO SIGUELA!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela :D ojalá sigas publicando mas(: soy @YourPerfectIcon <3.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este cap :D deberías de publicar el 19 lo mas pronto posible <3 :P

    ResponderEliminar
  7. MI PARTE ES LA MEJOR :$:$:$

    ResponderEliminar
  8. Meeee encanta la nove, es muy saifoldsf me hace sentir rara, es como que no se sjabfao me provoca algo :$ jajaja no puedo decir cuales son mis partes favoritas todas me encantan :$ Ojalá lleguen pronto a los 10 coments ya quiero leer como sigue :$ jabfsl *.*

    ResponderEliminar
  9. soy el comentario 10? creo que si!!! la novelaaaa! HAZ LA NOVELA!!!! por cierto me encanta tu novela es lo maximo...y no te puedo decir cuales son mis partes favoritas es que todas me encantan! mmmmm vicky, zayn ,Liam y roxi son PERFECTOS LOS AMO!

    ResponderEliminar