domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 25.

Vicky: Marian, vámonos de aquí
Zayn: No, por favor esperen...


*Dicho esto Vicky y Marian se fueron rápidamente de la casa para quedar fuera del alcance de Zayn, Daya y Rosalina se encontraron en la piscina y también decidieron irse de allí, seguidamente salió Roxi, todas completamente decepcionadas por lo ocurrido. 
Una vez en la academia cada quién contó lo ocurrido y todas llegaron a un mismo acuerdo: Crear una venganza*


Roxi: ¿Qué tienes entre manos, Rosalina? (Dijo mirando su mirada malévola)
Marian: Si, ¿qué tienes?
Rosalina: Una venganza
Vicky: Me lo imaginé
Daya: Si, Rosalina siempre tiene un plan
Roxi: Bueno, ¿cual es esa 'venganza'?
Rosalina: Los chicos odian a los instructores tanto como nosotras odiamos a las chicas, así que hay que salir con ellos. Nada los pondrá peor, vayamos a una disco. Y como Niall besó a otra chica, que Marian bese a un instructor
Daya: Me parece una buena idea, Louis se lo merece
Marian: Si pero no me convence esa idea de besar a un instructor
Vicky: ¿POR QUÉ? ¡Si viste a Niall besándose con esa estúpida!
Daya: Tengo una mejor idea, como los instructores son cuatro y nosotras somos cinco, llamaré a un amigo para que acompañe a Marian
Marian: ¿Pero es lindo? (Sonríe)
Daya: Jajaja mucho, se llama Ryan. Lo llamaré a él y al resto de los instructores
Rosalina: ¡Perfecto! Ya está arreglado
Marian: Estoy triste, aún no puedo creer lo que Niall hizo (dijo soltando unas lágrimas)
Rosalina: Calma, la pasaremos bien hoy. Y todo se arreglará pronto
Roxi: Bueno, vayamos a arreglarnos
Vicky: ¡ZAYN ESTABA EN SU HABITACIÓN CON UNA CHICA QUE NO SOY YO! (Dijo intentando contener las lágrimas)
Rosalina: No quiero que Vanessa me haga terminar otra vez con Harry (dijo con los ojos cristalinos)
Roxi: Y Liam veía Toy Story con Shanon y la luz estaba apagada...
Daya: ¡Y YO Y LOUIS AYER HICIMOS EL AMOR Y HOY ESTABA "COCINANDO" CON LA PROSTITUTA ESA! (Pensó en voz alta)


*Todas se quedaron con una cara de asombro e impresión al oír a Daya gritar eso*


Marian: ¿Ah?
Rosalina: ¿EN SERIO? ¿Donde? ¿Como? ¿Te dolió? ¿Te gustó? ¿Cuanto le medía? ¿Usaron condón? ¿Qué posición usaron?
Roxi: ¡ROSALINA!
Daya: Jajajaja, eso no importa. Lo que importa ahora es qué va a pasar entre nosotros
Marian: Es cierto, mejor vayamos a arreglarnos


*Las chicas permanecieron un rato echadas por la depresión y luego comenzaron a arreglarse sin mucho ánimo. Mientras tanto en la casa de los chicos...*


Harry: ¿No has visto a Rosalina?
Louis: No, ¿y tú a Daya?
Harry: No
Zayn: Se fueron... Ninguna de las chicas está aquí
Vanessa: Si, estamos nosotras (dijo acercándose a Harry)
Liam: (Se acerca) Chicos, ¿no han visto a Roxi?
Todos: No
Zayn: La verdad es que todas se fueron (dijo desanimado)
Ashley: Pero aquí estamos nosotras
Brittany: De echo, la comida está lista
Allison: ¡Si chicos, siéntense a comer!
Shanon: ¡Yo sirvo la comida!
Liam: ¿Donde está Niall?
Allison: Se quedó en su habitación, me dijo que bajara...


*Liam se dirigió a la habitación de Niall, abrió la puerta pero no vio rastro de él. Unos segundos después Liam siente unos susurros, se acerca un poco más y ve a Niall en un rincón llorando y culpándose. Rápidamente se seca las lágrimas*


Liam: ¡Niall! ¿Qué pasa?
Niall: Me siento culpable, yo no quise besar a esa chica, se lo tengo que decir a Marian. ¿Ya llegó? (Dijo desesperado)
Liam: Si y también se fue, con todas las chicas
Niall: ¿Hasta las amigas de Vanessa?
Liam: No, las amigas de Vanessa siguen aquí y nos están esperando para comer
Niall: No quiero comer, estoy muy angustiado
Liam: Yo igual, Roxi se fue sin despedirse y creo que está enojada conmigo... Bueno, bajemos y finjamos que estamos bien
Niall: (Suspirando) Bueno, vamos


*Liam le da la mano a Niall para que se levante del suelo y ambos bajan al primer piso a "comer". En realidad estaban preocupados, ellos sentían en el fondo que todo estaba mal, y al ver las caras de los demás chicos, confirmaron que todo estaba muy mal. Liam y Niall se sentaron, pero durante todo el rato que Vanessa y sus amigas comían, los chicos sólo jugaban con la comida y hacían simulacro de que estaban comiendo. Un rato después todos terminaron su comida y...*


Vanessa: Estuvo delicioso
Brittany: Si, yo ayudé a Louis (dijo abrazándolo)
Louis: Si (Sonrisa fingida) 
Niall: Yo iré a ver televisión (dijo levantándose de la mesa para ir a la sala)
Allison: ¿Puedo ir contigo?
Niall: Si claro (Forza una sonrisa y ambos se van a la sala)
Liam: Bueno, yo iré a lavar los platos
Shanon: ¿Te ayudo?
Liam: Está bien (Respondió sin ánimo y comienzan a lavar los platos juntos)
Harry: Yo iré a mi habitación
Louis: Yo te acompaño
Harry: Vamos


*Juntos se dirigen rápidamente a la habitación, cierran la puerta de un portazo y...*


Louis y Harry: ¡TENEMOS QUE DESHACERNOS DE ESTAS CHICAS! (Dijeron al unisono) 
Louis: Bueno, ya veo que estamos de acuerdo
Harry: Si, hay que planear algo
Louis: ¡Que tal si les enviamos a los chicos un mensaje diciéndoles el plan!
Harry: ¡Boo bear, primero el plan!
Louis: ¿Y si decimos que nos necesitan urgente en el estudio?
Harry: Si, pero recuerda que la disquera está de viaje. Hay que decirles a los chicos que finjan que les enviaron un mensaje que nos necesitan urgente en el estudio y que el motivo es deshacerse de las amigas de Vanessa
Louis: Ya lo voy a escribir (saca su teléfono)
Harry: Estoy seguro de que funcionará
Louis: Listo, ya lo envié


*Del otro lado de la casa...*


Liam: Me llegó un mensaje (dijo revisándolo)
Zayn: A mi también
Niall: A mi igual
Liam: Chicas perdonen pero debemos ir urgentemente al estudio
Vanessa: Bueno, nosotras también tenemos que hacer unas cosas
Harry: (Se acerca junto a Louis) Hey chicos, ¿recibieron el mensaje?
Liam: Si, ya hablamos con las chicas, ellas también se tienen que ir
Louis: Bueno dense prisa ¡se nos hace tarde!
Harry: Perdón Vanessa, pero éste es mi trabajo
Vanessa: Si, te comprendo, yo también debo hacer algunas cosas
Zayn: Bueno, ¡salgamos rápido!


*Todos salieron velozmente de aquella casa y se montaron en la camioneta*


Louis: Lo siento pero estamos muy apurados, no podemos llevarlas
Brittany: Está bien, nos quedaremos en casa de Vanessa. ¡Adiós!


*Las chicas se despidieron y Louis comenzó a manejar la camioneta casi a pedal a fondo. Iba manejando sin rumbo alguno hasta que...*


Liam: Explíquenme, que fue lo que pasó. ¿Por qué las chicas se fueron así sin despedirse? (Dijo abrochándose el cinturón de velocidad)
Harry: Pues en mi caso, Vanessa estaba en mi habitación sentada en mis piernas de frente, Rosalina entró a la habitación y luego salió corriendo. Traté de alcanzarla pero se me perdió
Liam: ¿Como te atreves a que una mujer se siente en tus piernas? Y después de todo lo que ha pasado con Vanessa, no me sorprendería que Rosalina no te hablara más (dijo Liam tan sabio como siempre)
Louis: Yo sólo estaba cocinando con Brittany y en eso llegó Daya completamente celosa
Liam: Ella te abrazaba mucho 
Louis: Si, supongo que eso fue lo que le molestó. Aparte de que es amiga de Vanessa y anoche Daya y yo tuvimos... Algo especial
Harry: (Lo mira con asombro) ¿QUÉ COSA?
Louis: No es de tu incumbencia 
Zayn: Oh Harry, ya te han cambiado
Harry: Cállate Zayn
Zayn: Yo estaba con Ashley en mi habitación, estábamos conversando y de la nada entra Vicky y comienza a discutir, estaba totalmente celosa
Liam: Yo sólo veía Toy Story con Shanon en la sala de cine. La luz estaba apagada y creo que eso le molestó a Roxi
Niall: A mi Allison me besó. Le dije que tenía novia pero no me hizo caso y me acorraló a la pared y me besó. Traté de safarme de ella pero no pude, no quería lastimarla, pero me duele haber engañado a Marian. Debo decírselo (dijo con lágrimas en los ojos)
Zayn: Marian ya lo sabe. Ella entró a la habitación donde se besaban y los vio besándose. Salió corriendo y llorando de allí y me contó lo que pasó
Niall: Ella seguro debe odiarme y no me querrá ver más nunca. Estoy muy deprimido, ¿tú que le dijiste?
Zayn: Pues le dije que tú no eras alguien infiel y que seguramente tú no tenías intenciones con Allison. Sólo tienes que aclarar las cosas con ella, que tú no lo hiciste intencional
Louis: ¿Saben? Hay que planear una gran disculpa para las chicas 
Harry: Yo quiero ir a hablar con Rosalina, vayamos a la academia


*Louis tomó rumbo a la academia pero las chicas ya se habían ido junto con los instructores a una disco que no quedaba muy lejos de allí. En la disco se iban a encontrar con Ryan, el amigo de Daya. Al notar que las chicas no estaban en su habitación los chicos comenzaron a llamarlas desesperadamente. 
Mientras tanto las chicas habían llegado a una disco junto a los instructores, era la misma disco a la que habían ido con los chicos cuando recién se conocían. Al entrar habían botellas de bebidas alcohólicas por doquier, había humo tanto de máquinas como de cigarrillos y narguiles, las luces decoraban completamente el lugar y la música era ensordecedora. Tomamos asiento en una gran mesa cuando de repente se acerca un chico joven, de aproximadamente 18 años, con cabello oscuro y un poco largo, ojos celestes, delgado, con una linda sonrisa*


Ryan: Disculpa, ¿tú eres Marian? (dijo tocándole el hombro a Marian)
Daya: ¡Ryan!
Ryan: ¡Daya! Qué tiempo sin verte (La abraza)
Marian: Respondiendo a tu pregunta anterior, si, yo soy Marian
Ryan: Mucho gusto (le estrecha la mano)
Daya: Y ellas son... (Lo interrumpe)
Ryan: Espera, déjame ver si adivino, Rosalina (dijo señalando a Roxi), Roxi (Dijo señalando a Vicky) y Vicky (Dijo señalando a Rosalina)
Daya: JAJAJAJAJA ¡No pegaste ni una!
Vicky: ¡Yo soy Vicky!
Roxi: Yo me llamo Roxi 
Rosalina: Y yo soy Rosalina, mucho gusto
Ryan: Es un placer (dijo sonriendo)
Rosalina: Y ellos son Christian, Nicolas, Dylan y Cameron
Ryan: Es un placer, ¿son sus novios?
Chicas: ¡No!
Christian: Ojalá (Toce falsamente)
Rosalina: Son nuestros instructores, estudiamos en una academia aquí en Londres
Ryan: Oh si, la EF. Daya me ha comentado 
Christian: ¿Quieren alguna bebida?
Rosalina: ¡Si! Coca-cola
Todos: Jajajajajaja
Christian: ¿Alguna otra cosa?
Rosalina: Bueno... Vodka
Daya: Yo quiero nuvo
Vicky: Sangría
Roxi: Vino
Marian: Smirnoff
Nicolas: ¡Y tan inocentes que se veían! 
Cameron: Tú no hables Nicolas, en cada fiesta te emborrachas 
Rosalina: Es cierto 
Ryan: Marian, ¿quieres bailar?
Marian: Bueno... (Iba a decir que no, pero siente el pie de Rosalina pisando el suyo por debajo de la mesa y con la mirada le indica que vaya a bailar) AU, me encantaría...


*Ryan lleva a Marian a bailar y en ese momento suena una canción un tanto lenta... Los instructores llegan con las bebidas y todos comienzan a beber mientras hablan de cosas sin sentido. Al cabo de unos minutos comienzan a ser fotografiados por unos paparazzis, pues ya sabían que las chicas eran novias de One Direction. Comenzaron a ser increíblemente acosados y no tuvieron más opción que abandonar el lugar. Iban en dos autos, Rosalina junto con Daya, Marian, y Ryan en el auto de Christian y Vicky con Nicolas, Cameron y Roxi en el auto de Dylan.Llegaron a la academia y se bajaron rápidamente del auto para luego correr hacia la habitación de las chicas, fueron todos excepto Christian y Rosalina ya que él iba a buscar unas cosas en su habitación, que era mil veces más grande que las de las chicas*


Rosalina: Deberías conseguirnos una habitación así de grande 
Christian: Jajaja, es sólo para instructores. ¿Crees que los demás puedan salir de la habitación?
Rosalina: No lo creo, los paparazzis se han vuelto locos
Christian: En ese caso buscaré un par de cosas y buscaremos la forma de entrar sin que se den cuenta. Espera un segundo


*Christian entra a su habitación dejando a Rosalina en lo que sería la sala, abre la nevera en busca de algo que comer y...*


Rosalina: ¡Tonto Christian! Es un carnívoro
Christian: (Aparece atrás de ella riendo) Herbívora, hay frutas y postres atrás
Rosalina: ¡Christian! Me asustaste
Christian: Lo siento, solo me iba a sacar el traje para ponerme la pijama (Se quita su traje y queda sin camisa unos segundos, sin apartarse frente a Rosalina)
Rosalina: Hasta medio dormido lo tonto te sigue siendo grande
Christian: ¿Sabes que otra cosa tengo grande?
Rosalina: No puedo creer que hayas dicho eso (dijo sonrojada)
Christian: Jajaja el apetito, ¿o que creías?
Rosalina: Nada, nada...
Christian: Hasta medio dormida, sigues siendo pervertida
Rosalina: Termina de vestirte y vámonos, los demás nos debes estar esperando. ¿Y por donde entraremos a la habitación?
Christian: Tenemos dos opciones, o nos disfrazamos y entramos por una escalera de emergencia hasta el balcón desde afuera, o por un ducto de ventilación
Rosalina: Definitivamente el ducto
Christian: Está bien, llamaré a Cameron para que le quite la rejilla por donde saldremos
Rosalina: ¿Y por donde entramos?
Christian: Arriba en el armario del conserje que queda al lado de su habitación hay una entrada, entraremos fácilmente por allí
Rosalina: Si tu lo dices...


*Fueron hacia el segundo piso de la academia cuidadosamente, entraron al oscuro armario del conserje y Christian no tardó en quitar la rejilla por donde entraríamos. Ésto ya iba pareciendo una película, pero los demás no podían abrir la puerta de la habitación ya que estaba repleta de paparazzis esperando testimonios de las chicas. Fácilmente Christian y Rosalina entraron a la habitación y todos se encontraban ahí conversando y comiendo un par de golosinas mientras contaban algunos chistes, posiblemente nadie saldría de esa habitación esa noche*


Vicky: Tengo 30 llamadas perdidas de Zayn
Roxi: Yo tengo 43 llamadas de Liam
Daya: Yo tengo 57 llamadas de Louis
Rosalina: Yo tengo 69 llamadas de Harry y 5 mensajes
Marian: ¿Ah si? Pues yo tengo 83 llamadas de Niall, 10 e-mails, 7 mensajes de texto y 2 correos de voz
Ryan: Vaya, esos chicos si que están desesperados por ustedes
Rosalina: Yo apagaré mi teléfono
Daya: Yo también, no merecen que les hablemos esta noche
Cameron: ¿Tan mal las trataron?
Marian: Pues...
Roxi: El novio de Marian se besó con otra
Ryan: Es un...
Marian: ¡Hey! No hables mal de él, quizás todo esto tenga una explicación
Nicolas: ¿En serio crees eso? No puedes ser tan ingenua
Rosalina: Marian tiene razón, la chica con la que se besó era amiga de una chica que nos odia, y no creo que Niall sea capaz de serle infiel a Marian
Dylan: Bueno, suerte con eso


*El resto de la noche pasó rápido, mientras hablaban y se contaban chistes al largo rato todos quedaron dormidos. Roxi y Cameron se quedaron dormidos juntos en la parte de arriba de la litera, Vicky y Nicolas se quedaron dormidos en la parte de abajo, Rosalina y Cameron en una parte de la cama individual mientras que del otro lado dormían Marian y Ryan, Daya y Dylan quedaron echados y abrazados sobre el sofá. Eran las 6:00am y los chicos ya estaban desesperados por saber de sus novias, así que fueron a la academia a verlas. Los instructores suelen levantarse temprano así que estaban a punto de despertarse*


Zayn: Ya que estamos aquí, ¿cómo se supone que abriremos si ellas no nos abren?
Liam: Ni siquiera nos contestan las llamadas
Harry: ¡LO HABÍA OLVIDADO!
Louis: ¿Qué cosa?
Harry: Que Rosalina me había dado una llave de la habitación
Niall: ¿Y no pudiste acordarte de eso ayer? (Le da un golpe en la cabeza)
Zayn: ¡SI! Me paré tan temprano para nada
Liam: Sólo abre la puerta


*Sin más preámbulos Harry abrió nerviosamente la puerta, pero al abrirla todos los chicos ven que...*
CONTINUARÁ.
549841972_large

11 comentarios:

  1. me encantooo, muy bueno, pero por favooorr no le dejes asiiii!!! sigue rapido el 26!!

    ResponderEliminar
  2. siguelooo!! se pondra muy bueno el 26 me gustoo

    ResponderEliminar
  3. supeeeeeeerrr!! sube el 26 prontoo

    ResponderEliminar
  4. que bueno estuvo este capituloo, el 26 seguro estará mejor subeloo ya!

    ResponderEliminar
  5. me dejo demasiado picada ¡QUIERO MAS & MAS!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. NO NOS PUEDES DEJAR CON ESTA INTRIGA, JÓ! ESTÁ GENIAL! SIGUEEEE :)

    ResponderEliminar
  8. aaayyy nooo porque lo dejas asiiii :( sigue rapido con el 26 porfaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Necesito nuevo capítulo, éste estuvo excelente.

    ResponderEliminar
  10. BUENOOOO !!! :D ME GUSTÓ!! QUE FELICIDAD YA VIENE EL 26!!! :D

    ResponderEliminar