viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 26.

*Cuando los chicos entraron a la habitación de las chicas lo hicieron saludando a grito con el famoso "VAS HAPPEEEEEEEEENIN" Que cambió completamente de un tono de entusiasmo a uno de confusión y decepción al ver a sus novias completamente acurrucadas con otros chicos*


Roxi y Cameron


Marian y Ryan 


Vicky y Nicolas 


Daya y Dylan


Rosalina y Christian


*Debido al ruidoso saludo de los chicos, todos los que dormían comenzaron a despertarse, pero en el caso de Marian y Ryan fue diferente, ambos seguían un plácido sueño.
Niall nota que Marian duerme con otro sujeto, de la rabia su rostro torna a un color rojo y se acerca a ellos*


Niall: ¡Marian, Marian! (La mueve un poco)
Marian: Déjame dormir
Niall: Marian despiértate por favor (Dejando pasar el hecho de que dormía un chico a su lado)
Zayn: ¿Se puede saber qué está pasando aquí? (Dijo con enojo)
Vicky: Hola Zayn, él es Nicolas (dijo acariciándole el cabello)
Zayn: ¿Qué? ¿Acaso te parece que estoy bromeando? (Dijo acercándose a ellos con furia)
Vicky: Claro que no, así como se que tampoco bromeabas cuando estabas con ASHLEY en tu cuarto
Nicolas: Ya la escuchaste, así que aléjate de ella
Zayn: No sé quién demonios eres pero te informo que ella es MI novia y no puedes dormir con ella así que quítate
Nicolas: (Se levanta de la cama y empuja a Zayn) Por lo visto tu novia está enfadada contigo y no me sorprendería, eres un idiota


*Dicho esto Zayn no pudo controlar la ira que sentía al ver que un sujeto dormía con SU novia y ahora lo amenazaba. No lo pensó dos veces y le clavó un coñazo en el ojo a Nicolas, él a pesar de ser un instructor y sabe que la violencia nunca es la solución, sólo por defender a Vicky le devolvió el fuerte golpe a Zayn. Ambos comenzaron a darse patadas, puñetazos y todo tipo de golpes, Vicky intentó separarlos colocándose en el medio por lo cual recibe un severo golpe en la nariz. Los chicos detienen su pelea sólo para auxiliar a Vicky, quien se encontraba muy afectada por el golpe recibido*


Zayn: Lo lamento tanto... (Dijo arrodillándose y limpiándole delicadamente la sangre a Vicky con el torso de su dedo pulgar)
Vicky: ¡NO ME TOQUES! (Dijo furiosa pero a la vez triste y sofocada de dolor)
Nicolas: Debo llevarte a la enfermería (carga delicadamente a Vicky, pero en eso Zayn se la quita rápidamente de los brazos)
Zayn: ¡NI LA TOQUES) (Sale corriendo de la habitación con Vicky en brazos buscando la enfermería)
Marian: (Se despertó por la fuerte discusión) ¡Oh por Dios!
Ryan: ¿Quienes son estos tipos?
Marian: Nuestros novios, y los chicos de One Direction
Niall: ¿Quién eres tú? (Dice señalando a Ryan)
Ryan: Soy Ryan, ¿y tú eres?
Niall: Niall, y ella es mi novia
Ryan: (Mira a Marian) ¿Este es tu novio?
Marian: Si, o eso pensaba
Niall: ¿Por qué los dos estaban durmiendo juntos?
Ryan: Pues...
Marian: Eso no es asunto tuyo Niall (Toma la mano de Ryan)
Niall: Claro que lo es, eres mi novia (Dijo mientras observaba sus manos entrelazadas)
Marian: Claro, pero eso no lo pensaste cuando te re-besuqueaste con Allison
Niall: Yo puedo explicarlo
Ryan: Disculpa, pero creo que ella no se merece a alguien como tú
Niall: Tú no te metas
Ryan: Pues si me meto, ella es hermosa y no se merece que un tipo como tú la engañe
Niall: Vuelvo y repito, no te metas
Ryan: (Ignoró el comentario y prosiguió) No se merece tus excusas, ¿que le dirás? ¿el típico "ella me besó"?
Niall: Cállate
Ryan: No lo haré, tú no me mandas
Niall: Una palabra más y no respondo
Ryan: ¿Qué, me vas a golpear? Sabes que tengo la razón, sabes que tu novia (hizo una mueca rara después de pronunciar 'novia') tiene todo el derecho de no querer hablarte, al menos muestra un poco de respeto y déjala en paz
Niall: Mira, no sé quién rayos eres pero no tienes tampoco el derecho de hablarme y decirme qué tengo que hacer y que no, ¿si? ella es mi novia, no la tuya
Ryan: Ojalá lo fuera, así no estaría con alguien como tú
Niall: ¿Acaso te gusta? (Dijo subiendo el tono)
Ryan: Pues si (Se sonroja un poco al admitirlo)
Niall: Déjame informarte que ella es MI novia, así que apártate de ella
Ryan: ¿Y si no qué?
Niall: Lo lamentarás
Ryan: Atrévete


*Marian estaba en un estado de trance, por todas las cosas que escuchaba aparte de las peleas de las demás personas, y lo que se decían Niall y Ryan la tenía agobiada, se sobresaltó mucho cuando Ryan admitió que él gustaba de ella, no quería que se pelearan, tendría que detenerlos. Niall se acercó a Ryan y éste sin querer apretó la mano de Marian, de tal manera que la saca de su trance*


Marian: ¡Basta! (Suelta la mano de Ryan y se coloca delante de él, quedando cara a cara con Niall) No hagas nada Horan, no quiero más peleas, bastante tenemos con lo de Zayn
Niall: (Estaba rojo como un tomate. Miraba a Ryan y a la vez a Marian) Esta bien (Suspira) Pero tengo que hablar contigo a solas (dijo apuntando su mirada directamente a Ryan)
Marian: Está bien, Ryan vuelvo enseguida. Luego hablamos
Ryan: No te preocupes (Dijo sonriéndole, ahora se notaba más que nunca que Marian le gustaba)
Niall: Será mejor que quites esa cara
Marian: Niall, cálmate. Salgamos de aquí, hay mucho ruido 
Niall: Okay 


*Ambos salen y se quedan a solas en el pasillo*


Niall: (Da un largo suspiro) Antes de explicarte todo, ¿quisieras explicarme qué hacías con ese tal Ryan durmiendo juntos?
Marian: Simple, ayer todas salimos con ellos, a divertirnos un poco, después de regresar de la casa de Harry
Niall: ¿El es un instructor?
Marian: No, es un amigo de Daya. No me gusta andar con un instructor por ahí
Niall: Pero si salieron, ¿por qué ellos estaban con ustedes en su habitación, acaso no es un delito andar ellos con menores de edad?
Marian: Ryan tiene 18 así que no comete ningún delito, y eso fue porque nos acosaron unos paparazzis, pues saben que nosotras somos novias de ustedes
Niall: De todas formas, no tenías porqué dormir con él
Marian: Ahh, pero qué maravilloso; me lo dice el que besa a alguien que no es su novia. Porque a diferencia de ti yo no hice NADA malo, sólo nos quedamos dormidos. Las chicas me dijeron que lo besara para vengarme, pero no acepté ya que no soy esa clase de persona
Niall: Marian déjame explicarte como sucedió todo
Marian: ¿Qué me vas a decir?¿Que estabas muy ocupado besuqueándote con una de esas estúpidas y que no tuviste el valor de retenerla ya que se te olvidó que  tienes? Una novia ¿no? (Deja caer unas lágrimas)
Niall: Marian... (Se acerca a ella)
Marian: Déjame (Se aparta de él) Jamás pensé que me harías esto (sigue llorando)
Niall: Marian de verdad lo siento no sabes cuanto te amo tú eres lo más importante que me ha pasado en la vida
Marian: Yo también pensaba eso hasta que vi como te estabas besando con esa, mejor no digo lo que pienso de ella
Niall: Yo le dije a ella que tenía novia y aún así me sujetó, me atrajo a ella y comenzó a besarme, yo me la quité de encima. Casi se cae y le dije de todo, le dije que bajara y comencé a llorar y lamentarme por la culpa, te iba a decir ya que no tenía idea de que habías visto esa escena. Te busqué por todos lados para contarte y ser honesto contigo, yo jamás te engañaría, te amo infinitamente. Se que no puedo reparar lo sucedido pero quiero que entiendas que yo no quise eso fue ella quién me besó, ya sabes como es Vanessa y que se podía esperar de sus amigas, pero no creí que se atreviera a eso, de verdad perdóname
Marian: (Se seca las lágrimas) Está bien, te creo. Zayn me dijo que no eras capaz de eso y que probablemente habría sido ella la de la iniciativa, pero no puedo pasar la página tan rápido, no por rencor, si no que cada vez que repaso esa escena me duele más. Niall yo te amo, pero tendrás que darme un tiempo para olvidarme de todo esto. No estoy terminando contigo pero quiero... Necesito tiempo
Niall: Está bien, te dejaré tranquila. Gracias por no terminar conmigo, te amo y no quiero perderte
Marian: Yo también te amo, sólo quiero saber algo
Niall: ¿Qué cosa?
Marian: Si tú, Zayn, Liam y sobretodo Louis sabían perfectamente como es Vanessa... ¿Cómo es que se comportaron tan amistosos con las amigas de ella? Si es de esperarse que sean iguales.
Niall: De verdad por mi parte ellas no parecían malas personas, pero ya veo que las apariencias engañan.
Marian: Y se equivocaron. Realmente son unas... Unas perras. Sólo querían ocasionar daño entre todos y vaya que lo lograron, y apuesto a que buscaban un poco de fama
Niall: Lo sé, fui un gran estúpido al pensar que eran de fiar, a veces no me doy cuenta de eso
Marian: Bueno dejémoslo así, no quiero seguir hablando del tema. Creo que a la que más perjudicaron fue a mi. Niall te amo pero tienes que irte, estoy algo cansada y quiero estar sola.
Niall: No te preocupes, no espero que me perdones tan rápido y respeto tu decisión. (La besa en la frente) te amo, que descanses
Marian: Yo también


*Niall se va caminando despacio, realmente quería estar junto a Marian. Era difícil asimilar todo lo ocurrido, le dolía que Marian estuviese mal por lo que él hizo, se sentía como la peor persona del mundo pero en realidad la culpa la tenía Ashley. Ahora tenía que buscar la forma de hacer que el corazón de ella sane, esa era la única forma en la que él podría ser feliz: Haciéndola feliz a ella. Marian entra sin mucho ánimo a la habitación y...*


Marian: Hola de nuevo (le dijo a Ryan sonriendo)
Ryan: ¡Ah! Hola, ¿te encuentras bien?
Marian: S-si (Se sentó en su cama al lado de Ryan)
Ryan: ¿Segura? 
Marian: Si, segura
Ryan: Y... ¿Siguen siendo novios? (Dijo sonrojado)
Marian: Si seguimos siendo novios
Ryan: Rayos, realmente me gustas
Marian: De eso me di cuenta hace rato, cuando me defendías
Ryan: Si (dijo un poco avergonzado) pero de todas formas sigues con él, debe ser un gran chico para que lo perdones
Marian: No lo he perdonado, le dije que tardaría en olvidarlo, pero el caso es diferente esas chicas tenían intenciones malas y son unas bestias, y aparte yo...
Ryan: Lo amas
Marian: Exacto, sé que el no fue el que tuvo la iniciativa y no es de esos chicos que engañan, él me ama
Ryan: Si, ojalá te hubiera conocido antes que él (dijo riendo) en ese caso ¿amigos?
Marian: Me encantaría, eres muy divertido 
Ryan: Bueno me tengo que ir, mañana tengo clases. Toma aquí tienes mi número (Le entrega un papelito) cuentas conmigo para lo que sea
Marian: Gracias Ryan y por defenderme
Ryan: Eso es lo que hacen los amigos (Sonrió, se acercó a Marian y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios de ésta) ¡Oh, disculpa! (Se sonroja) no quería, no tenía intenciones de... Bueno...
Marian: Tranquilo (Dijo un poco sonrojada) No te preocupes
Ryan: Mejor me... voy... antes de que haga algo que no deba (Se coloca de pie y Marian imita su acto)
Marian: (Lo abraza) Gracias de nuevo
Ryan: De nada, hablamos más tarde (se queda unos segundos observando a Marian) Eres verdaderamente hermosa, Niall tiene la suerte de tenerte, si vuelve a hacerte daño...
Marian: Te llamo y lo matas, ¿va? (Dijo en un tono burlón)
Ryan: Jajajaja si, ten por seguro que lo haría. Bueno ahora si me tengo que ir


*Ryan se despide de Marian y se va de la habitación dejándola con unos cuantos problemas aún sin resolver.
Louis al ver dormir a Daya con Dylan, se acerca a ambos con cara de desilusión* 


Louis: Daya... ¿Por qué me haces esto?
Daya: No, dime tú lo que me hiciste...
Louis: Pero ella se había ofrecido y ya que no habías llegado...
Daya: ¡PERO DEBISTE ESPERARME! ¿Qué te costaba?
Louis: P...p..pero...(Daya lo interrumpe)
Daya: ¡PERO NADA! No puedo creer que me hayas hecho esto. Y después de todo lo que pasó (dijo con otros cristalinos)
Louis: Pero es que no quería ser grosero con ella, se veía amigable...
Daya: ¿Amigable? ¡¿AMIGABLE?! ¡Es amiga de Vanessa! ¿No te das cuenta? Todo esto lo planeó ella y si que le resultó
Louis: Perdóname (Se acerca para abrazarme)
Daya: No creas que será tan fácil (Sale corriendo ya que las lágrimas comenzaban a salirse)
Louis: Espera Daya... (Corre atrás de ella)


*Liam al ver a Cameron cerca de Roxi sintió una gran impotencia, pero no reaccionó del modo que en el que él pensaba, solo cerró su puño y respiró hondo para calmarse, se acercó hasta estos y agarró a Cameron por la camisa, elevándolo hasta lo más alto posible, por esto Roxi se despierta ya que ella dormía con Cameron, ella se levanta y...*


Roxi: Liam, déjalo
Liam: No, ¿qué haces acostada junto a éste? (Refiriéndose a Cameron)
Roxi: ¿Y qué hacías tu viendo Toy Story con esa ¡Oh! y con la luz apagada?
Liam: Sólo es una amiga. (Baja a Cameron)
Roxi: ¡Sólo una amiga! ¿Acaso no veías la manera de como te coqueteaba?
Liam: Hmmmmm....
Roxi: No me contestes. Sé que en ese momento la estabas pasando muy bien con ella, en pocas palabras te olvidaste de mi. Ya veo que no soy tan especial como me lo habías dicho (Con los ojos cristalizados)
Liam: Roxi, no pienses eso.... Tú eres muy (Roxi lo interrumpe)
Roxi: Tonta, tonta por creer eso. Lo sé (Sale corriendo) 
Liam: No... (Trata de alcanzar a Roxi con la mano) Esto no se queda así (Le dice desafiante mente a Cameron y sale en busca de Roxi)


*Roxi salió corriendo con sus ojos acumulados en lágrimas, con sus manos en la cabeza se escondió en un rincón a llorar. Ella aún no podía creer que había hecho eso, en realidad ella lo amaba más que a nadie pero era incapaz de tratarlo de esa manera. Sin embargo ella necesitaba ser fuerte para afrontar esta situación, aunque en parte aún necesitaba una explicación*


Narra Liam.
Liam: (Mientras buscaba a Roxi) No puedo creer que ella me haya hecho esto. Pero debo admitir que tiene razones de hacerlo, fui muy tonto en caer en el plan de Vanessa. Según lo que oí de Daya, ella sólo quería perjudicarnos en nuestra relación. En realidad en la relación de todos y hay que admitir que lo logró, pero bueno esto no viene al caso. Debo explicarle a Roxi lo ocurrido tengo miedo de perderla. Me dolió cuando me dijo que ella no era especial para mi. En realidad le había dicho eso, si, que sólo veo Toy Story con personas muy especiales pero le demostré lo contrario. Es obvio que Shanon no es especial para mi, ya que apenas la comencé a conocer. Pero olvidaré eso, tengo que encontrar a Roxi.

*Harry encuentra a Rosalina durmiendo junto con su peor enemigo, una persona que había ganado completamente su odio y que más de una vez le había causado celos: Christian. 
Se llena completamente de ira pero tratando de mantener la compostura se acerca a ellos*

Harry: ¿Se puede saber qué pasó anoche?
Rosalina: No lo sé, ¿Acaso hiciste algo con Vanessa? 
Harry: Ella no es mi novia
Rosalina: ¿Y por qué no pensaste eso antes de que se te sentara encima?
Harry: ¡Es diferente! No puedo creer que hayas dormido con este imbécil
Christian: Imbécil serás tu, que teniendo una hermosa novia sigues ligando con cualquier chica que se te cruce por en frente
Harry: ¡Tú eres un desgraciado! Sólo quieres a Rosalina pero ella es MI novia
Christian: Cómo puedes ser tan ciego para no apreciar a la hermosa mujer que tienes ante tus ojos, ¿sabes qué? madura (empuja a Harry)
Harry: Por supuesto que la aprecio, por algo es mi novia (Le devuelve el empujón)

*De este modo comenzaron a darse 'empujones' los cuales Rosalina sabía perfectamente que no iban a terminar en nada bueno, intenta separarlos para hablar calmadamente con Harry. Mientras tanto en la enfermería...*

Zayn: ¿Estás mejor? (Dijo acariciándole una cinta que le colocaron a Vicky sobre la nariz)
Vicky: Si (Dijo seca, apartando la mano de su rostro)
Zayn: Lamento lo ocurrido pero no pude evitar comportarme así cuando vi a ese chico con mi novia, mi chica, la mujer de mis sueños, la única que amo, la que... (Lo interrumpe)
Vicky: A la que engañas
Zayn: Se que estás molesta conmigo pero debes saber que no me interesa Ashley, hablando con honestidad no la quiero ver más en la vida. Porque sólo necesito a una persona a mi lado y esa persona eres tú, te amo desde el primer momento en que te vi entre la multitud y nuestras miradas directamente se conectaron. ¿Lo recuerdas? Desde siempre he sabido que eres especial, que eres la indicada, que eres quién amo y siempre amaré. No enfríes tu corazón, sabes que no son sólo palabras lo que digo, son sentimientos y sabes que no puedo pasar mucho tiempo sin estar a tu lado
Vicky: Yo te creo, pero es difícil para mi y para las demás todo esto. No fue lindo ver a otras chicas siendo tan regaladas con nuestros novios. A Ashley no le habías comentado sobre mi y luego me dejaste discutiendo con ella
Zayn: Estaba completamente nervioso, no quería perderte. Se que no es una excusa pero no sé que se me pasó por la cabeza en ese momento, actué sin pensar. Pero yo de verdad te amo y si te hice sentir mal con eso, lo lamento
Vicky: Yo en realidad no sé que decirte
Zayn: (Le susurra al oído) Te amo. No quiero perderte y buscaré la forma de ablandar tu corazón (Le da un beso en la comisura de los labios)
Vicky: Necesito pensar... ¿Me llevas a la habitación? Quiero descansar un rato
Zayn: Por supuesto 

*Zayn carga a Vicky para que se baje de la camilla y ambos salen del pequeño cubículo de la enfermería de la academia. Deja a Vicky en la habitación y se marcha a su casa de regreso. Él sabía perfectamente como enamorarla una y mil veces más. 
En el momento que Harry y Christian comenzaron a darse empujones, Rosalina inmediatamente se tuvo que armar de coraje para detenerlos antes de que la cosa se pusiera peor*


Rosalina: ¡BASTA! Ambos deténganse, ni una palabra más. (Aleja a Harry de Christian y debido a tanto ajetreo ella se tropezó y se acercó velozmente a Harry, provocando que por centímetros se besen. Se separa de él y...) Christian, ¿será que podrías dejarme sola con Harry? (Le dijo algo irritada por tantos insultos)
Christian: Claro que si, hablamos después (Le da un beso en la comisura de los labios a Rosalina y se va de la habitación antes de que Harry abra la boca para protestar)
Harry: ¿Por qué no mejor te besa en los labios? (Respondió molesto)
Rosalina: ¿Por qué no mejor te buscas a Vanessa?
Harry: Ella no es mi novia
Rosalina: Christian no es mi novio
Harry: ¿Y por qué dormiste con él?
Rosalina: ¿Por qué Vanessa estaba encima de ti? (Dijo con lágrimas en los ojos)
Harry: (Bajando en tono de voz) Te repito que ella no es mi novia
Rosalina: Pero siempre me demuestras lo contrario Harry. Yo podría olvidarme de Christian si tú te olvidaras de Vanessa
Harry: Ella es mi amiga desde hace muchos años...
Rosalina: Sabes que yo nunca te prohibiría nada, mucho menos que tuvieras amigas, pero ella me ha tratado completamente mal. Ella hizo que termináramos ¿Lo olvidas? Y de la nada dejas que también intervenga en la relación de los demás (Dijo llorando)
Harry: Rosalina...
Rosalina: Olvídalo (Corre pero Harry la alcanza y la atrapa, secándole las lágrimas)
Harry: (Le habla suavemente) Quizás tengas razón, yo no quiero volver a terminar contigo, ni por culpa de Vanessa ni por culpa de nadie. Sabes que te amo y por eso soy tan celoso... Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Me dolió verte dormir con el estúpido de Christian, pero al menos se lo que sentiste cuando me viste con Vanessa. Te pido perdón, desde el fondo de mi corazón. Podrán existir miles de chicas pero mis ojos, sentimientos, cuerpo y corazón son sólo tuyos. Eres hermosa en todos los sentidos y me has hecho sentir cosas que no sentiré por nadie más, se que tu también me amas y me duele verte así por mi culpa, sólo deseo que me perdones porque no soportaría vivir sin ti. Lo lamento tanto (Dijo Harry con el rostro lleno de lágrimas)
Rosalina: (Le seco las lágrimas con delicadeza) No llores, yo te creo y te amo como no tienes idea pero todo esto es muy difícil para mi. Con todo respeto has actuado como si no te importara, siempre caes en las trampas de Vanessa para que luego ella se haga la inocente. Sin embargo no quiero más dramas ni problemas contigo, tampoco quiero terminarte, pero necesito tiempo para olvidarme de esto... Esto no es fácil para mi... (Dijo soltando un par de lágrimas)
Harry: ¿Sabes qué es hermoso? Que a pesar de todos los problemas sepamos arreglar todo y permanezcamos juntos. Eso es amor, se que el tiempo va a calmar el dolor en tu corazón al igual que  yo, porque mi misión principal en esta vida es hacerte sonreír. Yo no puedo ser feliz sin que tú lo seas
Rosalina: Gracias Harry... Yo... Te...
Harry: (Pega su frente junto con la de Rosalina) ¿Me amas?
Rosalina: A cada segundo más...
Harry: Me alegra oír eso, te amo 
Rosalina: Estoy algo deprimida, aún tengo mucho que pensar... Y no creas que esto te será tan fácil
Harry: Lo sé, te dejaré sola el tiempo que lo necesites pero recuerda que no puedo estar sin ti. Será mejor que me vaya 


*Harry le iba a dar un beso en los labios a Rosalina, pero ella se volteó logrando que sus labios quedaran plantados en su mejilla. En realidad ella se moría por sentir el sabor de sus labios nuevamente, pero no podía permitir eso después de todo lo ocurrido. Al mismo tiempo sentía un fuerte dolor en su pecho cada vez que recordaba a Vanessa. ¿Cómo podía ser tan descarada? Tratando de una y mil maneras arruinar su relación con Harry, pero eso era algo que no iba a permitir. 
Mientras tanto, Liam continuó buscando a Roxi, recorrió todo el instituto, hasta que se le ocurrió ir a la parte de atrás. Fue caminando silenciosamente, él estaba convencido de que Roxi se encontraba allí. Siguió caminando hasta que escuchó una respiración muy acumulada de mucosa tras los arbustos, se acercó y pudo ver a Roxi acurrucada llorando*


Narra Liam.
Caminé hacia los arbustos y ahí estaba ella, llorando. Me rompió el corazón verla así, además que era culpa mía, nunca debí hacerle eso. Maldito el día en que conocí a Shanon, no la quiero ver más nunca en mi vida. Bueno ya no quiero ni recordarla, me acerqué a Roxi quedando justamente en frente, me agaché quedando a la misma medida que ella, ya que estaba sentada escondiendo su hermoso rostro entre sus piernas. Ella sintió mi presencia ya que había alzado la cabeza, su rostro estaba de un color rojo y lleno de lágrimas, accedí a agarrarle su mentón y secarle las lágrimas con mi pulgar y le dije...


Liam: No llores, no me lo merezco... No eres una tonta, yo soy el tonto por haberte hecho esto... La verdad nunca debí hacerte esto. (Aún le secaba las lágrimas)
Roxi: ... (No le dirigía ni un gesto)
Liam: Bueno no me hables, pero me imagino que necesitas una explicación
Roxi: Si (Dijo seca)
Liam: Bueno, lo que pasó fue que ella me dijo que viéramos una película, le pregunté que cual y me dijo: "¡Toy Story, es mi favorita!" Yo me sorprendí y le dije que también era la mía. Comenzamos a verla y ella se ofreció a buscar palomitas, pero yo le dije que las iba a buscar yo, pero ella insistió y la dejé ir. La sala tenía la luz encendida y de repente veo que se apagan, cuando observé ella veía con las palomitas y me dijo que no le gustaba ver películas con la luz encendida. Se sentó a mi lado y luego de un rato ella tomó mi brazo y lo colocó sobre ella haciendo que la abrazara, yo traté de quitar mi brazo pero ella no me dejó, le dije que tenía novia, me ignoro y justo en ese momento llegaste tú y ahí fue cuando todo comenzó...
Roxi: ¡JA! ¡Como pudiste creer que le gustaba Toy Story!
Liam: Me dijo que le gustaba...
Roxi: Liam, recuerda que eres famoso, saben todo sobre ti, cualquier chica podría decirte que le gusta Toy Story
Liam: Oh, no pensé en eso
Roxi: ¿Y tampoco pensaste que lo de "No me gusta ver películas con la luz encendida" ERA TAMBIÉN UNA EXCUSA?
Liam: No (Con cara de niño regañado)
Roxi: Claro, estabas ciego para las mentiras y excusas pero para esas cosas no...
Liam: ¿A qué te refieres? 
Roxi: Liam, mi lindo Liam... ¿TAMBIÉN TE LO TENGO QUE DECIR?
Liam: Ahmmm si...
Roxi: No me provoques
Liam: No te trato de provocar, es que en realidad no entiendo a qué te refieres
Roxi: ARRRG Liam no creo que no lo hayas notado...
Liam: ¿Qué?
Roxi: Estabas muy pero MUY concentrado en sus grandes y voluminosas... (Hace señas refiriéndose a los enormes senos de Shanon)
Liam: ¿Estás celosa?
Roxi: No
Liam: ¡Si estás celosa!
Roxi: ARGG ¡QUE NO!
Liam: Si, si, si lo estás (Cantando)
Roxi: Liam no estoy de humor... (Liam sigue cantando) ¿Sabes qué? Me voy 


*Roxi salió corriendo pero Liam la pudo alcanzar, agarrándola por el brazo y halándola hasta llegar justo en frente de él, a sólo centímetros de distancia y le dijo...*


Liam: Perdóname si te hice sentir mal, eres muy pero MUY especial para mi, que eso no se te olvide y te amo, te amo infinitamente, eres el amor de mi vida y quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Simplemente eso me haría feliz, no te quiero perder nunca, sin ti nada tendría sentido. ¡TE AMO ROXI!
Roxi: Yo también te amo y mucho (Con los ojos cristalizados)
Liam: Y bueno, ¿qué dices? ¿Me perdonas?
Roxi: Si, te perdono...
Liam: ¿EN SERIO? ¡GRACIAS! (Se acerca para abrazar a Roxi, pero lo interrumpe)
Roxi: ¡EH! No tan rápido, necesito tiempo... No creas que esto es así y ya...
Liam: Bueno te entiendo, te daré tiempo... Aunque no soporte estar sin ti
Roxi: Ehm Liam...
Liam: ¿Si?
Roxi: Estoy cansada, es mejor que te vayas
Liam: Bueno está bien, me iré


*Liam le da un suave beso en la mejilla a Roxi y se marcha con miles de pensamientos en la mente. 
---
Louis corre tras Daya, la alcanza y le hala el brazo logrando que quede justo frente a él*


Louis: ¿Me estás desafiando? (Le seca las lágrimas)
Daya: Si (Responde secamente)
Louis: Bueno si quieres eso, te conquistaré otra vez, haré todo lo posible para recuperarte... Te amo y no quiero perderte nunca, eres el amor de mi vida, y todo sin ti no tendría sentido...


Narra Daya
Mientras Lou me dijo esas palabras hermosas, me daban ganas de lanzarme hacia él y besarlo como nunca antes lo hice. En realidad es hermoso, lo extrañaba a él, sus besos que tanto me encantaban, sus abrazos... ¡SU TODO! Simplemente él es perfecto, pero tengo que contenerme


Louis: Y bueno, ¿me perdonas?
Daya: Está bien te perdono, pero esto no va a ser así como así (Louis la interrumpe)
Louis: ¿Me vas a terminar?
Daya: No, sólo te iba a decir que necesito tiempo para pensar en todo lo que ha sucedido...
Louis: Uff, pensé que me ibas a terminar. Gracias (La abraza)


Narra Louis
Pensé que Daya me iba a terminar, si eso hubiese ocurrido mi vida definitivamente se acaba. Fui un tonto por preguntarle eso, espero que no me haya mal interpretado. Arrgg ¡Soy un estúpido!


Daya: Jaja, qué loco eres


*Se quedan los dos mirando los ojos del otro fijamente hasta que Daya reacciona*


Daya: ¡Oh! Bueno tengo cosas que hacer, es mejor que te vayas
Louis: Está bien, recuerda que te amo


*Louis le da un beso en la comisura de los labios y se marcha. Mientras iba caminando se detiene y voltea para ver a Daya y a la distancia le grita "TE AMO". Daya solo rió y volvió a la habitación.
Una vez que los chicos se fueron todas las chicas se encontraron en su habitación y comenzaron a hablar*¨


Rosalina: ¿Y bien? (Le preguntó a Marian)
Marian: Niall y yo... Seguimos siendo novios, él me explicó lo ocurrido y se que la culpable del beso fue Allison. Lo perdoné pero le dije que necesitaba un tiempo para olvidar todo
Rosalina: Yo le dije lo mismo a Harry...
Roxi: Y yo a Liam
Vicky: Yo le dije a Zayn que necesitaba aclarar la mente, ante el me mostré muy inexpresiva; sin rabia, pero sin tristeza
Daya: Yo amo a Louis, no lo dejaré ir. Pero necesito despejar la mente
Rosalina: Mejor no recordemos nada de lo que pasó por ahora
Roxi: ¿Quieren salir?
Rosalina: ¿A donde?
Vicky: Hay un centro comercial hermoso al que no hemos ido
Daya: ¡Vamos!


*Juntas tomaron un taxi y se dirigieron a aquel centro comercial, al estar unidas se divertían y lograron olvidar por un momento toda la tristeza que hace un rato sentían. Vicky cargaba con un par de bolsas de compras, Rosalina no paraba de tomar fotos, Marian tenía un helado en sus manos, Roxi estaba escuchando música desde su iPod, Daya estaba distraída enviándose mensajes de texto con Louis, quién no dejaba de escribirle, todas se encontraban caminando por todo el lugar hasta que ven algo que las llena de intriga...*


CONTINUARÁ.
Asgdxm-ceaib8_r_large

11 comentarios:

  1. OKAY :| me encanta esa intriga que siempre dejas al terminar un capítulo.. se me cristalizaron los ojos en varias partes :$ jajaj es que me los imagino a ellos en cuerpo y forma tal cual son, con sus respectivas novias y bueno.. me da akjsakjs me explico? ajaj :B Me encantó! (como todos los otros cap) por favor, síguelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto este comentariooo!! me pasa exactamente lo mismo :D!!

      Eliminar
  2. MY GASH! Me encantó el capitulo fue ASDFGHJKSDFGHJfghjklghj Impresionante :) xx

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me encanto! Menos mal que se arreglaron! Vos y tus intrigas jajaja Espero el proximo capitulo pronto :)
    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  4. OMG! estuvo buenisimo, en unas partes casi lloro :/ me encanto este capitulo :D avisame cuando publiques el otro asi lo leo ;) GRACIAS POR DEJARME CON LA INTRIGA ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela, enserio, la adoro! Porfa suban rapido el capitulo 27 <3

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaahh me gusto muchoooo:$ casi lloroooo :'(
    la parte de Mariana y Niall estuvo muy buena!!
    mi partee :'( enserio me le quería tirar encima a Louis:( I NEED LOUIS KISSING :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciass Daya ;D me inspire mucho en lo mio con Niall, y las partes de Ryan tambien me inspiré, GODD ame este capitulo *O* Espero al 27

      Eliminar
  7. Me encantaaaa<3 mientras mas capítulos más buena se pone la novela. Apurateee con el 27:D

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAA! :D no puedo esperar al proximo capitulo esta es una de las mejores novelas!!, Me encantan las partes de Tommo y Daya son tan asnfsaljkfnasj si me entienden ¿? jajaja bueno siganla, esta muy buena espero con ansias el 27 :D

    ResponderEliminar
  9. Necesito el capítulo 27 me encanta la novela *-* Todas las partes son tan bonitas y sentimentales! Ya me gustaria escribir una novela tan buena como esta! Me encantan todas las partes y suerte que todo se a arreglado estaba super intrigada a saber lo que pasará en el próximo cap :S Porfas suban el capítulo 27 proto o sino moriré :) <3 La novela está buenisima ya se la pasaré a algunas amigas o a gente por el twitter para que también la lean ♥

    ResponderEliminar