martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 27.

*Las chicas se acercaron para ver si era realmente cierto lo que sus ojos percibían, y efectivamente, en una parte del centro comercial habían varios carteles que indicaban cosas como "Rosalina, la nueva novia de Harry Styles" acompañada de varias fotos de aquella vez que fueron a la heladería, cuando ni siquiera eran novios y apenas se conocían. Existía otro que decía "Roxi, la chica que robó el corazón de Liam" plasmada en una foto de ellos ese mismo día. "Zayn parece ser feliz junto a Vicky" fue lo que indicaba otro cartel con su respectiva fotografía. Otro destellaba "Marian y Niall hacen una linda pareja" y por supuesto, uno hacía referencia a Louis y Daya con una foto de ellos tomado de las manos. Todas quedaron impresionadas pues no sabían que eran tan reconocidas, en ese momento un par de fans se acercaron a hablar con ellas*


Fan: Disculpa, ¿eres la novia de Louis Tomlinson? (Le preguntó a Daya)
Daya: Si, soy yo (pregunto un poco sorprendida porque la hayan reconocido)
Fan: ¡Oh por Dios! No sabes lo afortunada que eres, él es tan sexy y tiene el trasero enorme
Daya: ("Si tan sólo supiera todo lo que Louis y yo hicimos la otra noche" fue lo que Daya pensó cuando la fan mencionó su trasero) Si (Dijo sonrojada) Pues, él es una gran persona
Fan: ¿Puedo tomarme una foto contigo?
Daya: Claro


*Se tomaron la foto y la chica se fue. Pero no tardó mucho tiempo para que otra chica se acercara a Rosalina*


Fan: ¿Eres novia de Harry?
Rosalina: Si, lo soy
Fan: ¿Me darías tu autógrafo?
Rosalina: Pues, claro (Tomó un bolígrafo y comenzó a garabatear un poco, jamás se imaginó estar escribiendo un autógrafo) Aquí tienes
Fan: Muchas gracias, ¿le mandarías saludos a Harry por mi?
Rosalina: Pues claro, ¿cómo te llamas?
Fan: Me llamo Raixely
Rosalina: Pues apenas vea a Harry le diré que le mandaste saludos, Raixely
Raixely: Gracias, ¿me das tu número de teléfono?
Rosalina: Por supuesto


*Se intercambiaron los números y las chicas se movilizaron rápidamente de aquel lugar antes de que más fans las reconocieran. Fueron de tienda en tienda comprando una excesiva cantidad de ropa, zapatos, perfumes, accesorios, e incluso vídeo juegos y CDs.
Llegaron a un local en donde habían muchos juegos, entraron y Rosalina comenzó a jugar Hockey de mesa junto a Marian, Roxi y Vicky jugaban a Guitar Hero mientras Daya se montó en una moto simulando que conducía. 
Jugaron hasta que se les agotaran los tickets y se retiraron hacia un café, ordenaron sus pedidos y Marian sacó su iPad de su bolso, uno de los iPads que la academia prestaba en lugar de utilizar libros y cuadernos, aunque nosotras les dábamos un uso diferente. Marian se conectó a Twitter y notó algo muy extraño...*


Marian: ¿Qué significa este pequeño símbolo azul? (Le preguntó a Roxi quién se encontraba a su lado)
Roxi: (Escupe su café) Eso significa que tienes una cuenta verificada
Marian: ¿QUÉ? Pero yo no soy famosa
Vicky: ¡Mira cuantos seguidores tienes!
Rosalina: Nunca vi tantos números juntos, oh cielos, eres como Hannah Montana ahora
Marian: Esto debe ser una equivocación
Daya: ¿No creen que todo esto se deba a que seamos novias de los chicos?
Vicky: Definitivamente si
Roxi: ¡Eso es genial!
Rosalina: Pues si es genial, pero no por eso soy novia de Harry. Es decir, es grandioso ser algo reconocida pero lo mejor de todo son los sentimientos que ambos poseemos
Marian: Mira tu cuenta (dijo colocándo el iPad en su dirección)
Rosalina: (Se ahoga con el café) ¡Por el amor al culo de Louis Tomlinson! 
Daya: ¡OYE! Su culo es mío
Rosalina: Tranquila, yo tengo el de Harry. ¡Mira cuantos seguidores tengo!
Roxi: ¡Entra en mi perfil a ver!
Vicky: Y en el mío
Daya: (Sacó su teléfono y reviso su Timeline) Todas tienen cuentas verificadas, e incluso yo
Rosalina: (Comenzó a palmar sobre sus bolsillos y se percató de que no tenía su teléfono) ¿Una de ustedes tomó mi teléfono?
Vicky: No
Marian: Yo no lo tengo
Roxi: Ni siquiera lo he visto
Daya: No, ¿no se te quedó en los juegos?
Rosalina: Rayos, creo que si. Espérenme 


Narra Rosalina
*Corrí rápidamente saliendo del café hasta llegar al lugar de juegos, me dirigí a la mesa de Hockey y note que una chica había encontrado mi teléfono*


Rosalina: Disculpa, ese es mi teléfono (dije agitada) lo dejé aquí hace un par de minutos
X: (Observó la pantalla del teléfono) Si, eres la misma chica que sale en el fondo junto a Harry Styles, ¿se conocen? (Le preguntó mientras se lo devolvía)
Rosalina: Si, él es mi novio
X: ¡Qué suerte! Yo soy fanática de los chicos, me llamo Paula (estrecha su mano)
Rosalina: Yo soy Rosalina (le devuelve el saludo) ¿Por qué te me haces conocida? (Dijo mientras detallaba el rostro de Paula)
Paula: No lo sé, quizás conoces a Daya. Ella es novia de Louis 
Rosalina: ¡Si! No sólo la conozco por ser novia de Louis, estudio y estudié con ella. Pero, ¿tú como la conoces?
Paula: Ella es mi prima (ríe)
Rosalina: Ella estaba conmigo y con otras amigas aquí hace un rato y se me cayó mi teléfono. Ellas están en un café esperándome, ¿quieres venir?
Paula: Lo siento, no puedo, voy a verme con un chico
Rosalina: ¿A si? (Dijo alzando las cejas)
Paula: Si, es muy lindo. Se llama Ryan
Rosalina: (Agranda los ojos) ¿Ryan?
Paula: Si, ¿lo conoces?
Rosalina: Creo que me parece familiar... Bueno, debo irme, las chicas me esperan
Paula: De acuerdo, quizás salgamos luego otro día, le diré a Daya que te avise
Rosalina: Claro, adiós


*Rosalina salió del local camino de regreso al café con las chicas, no prestaba atención al camino donde se dirigía ya que tenía la mirada fija mientras utilizaba su celular. Estando a unos pasos del café, no puede evitar tropezarse*


Rosalina: ¡Oye, ten cuidado! (Dice mientras se agacha para recoger su teléfono y su bolso, pero que ve una tercera mano entre sus cosas)
Harry: Qué lindo es esto (dice riendo mientras toma del suelo una toalla sanitaria que había salido del bolso de Rosalina)
Rosalina: (Se sonroja y se lo quita rápidamente) ¡Qué haces aquí! (Dice terminando de recoger sus pertenencias)
Harry: Nada (coloca atrás de él un par de bolsas)
Rosalina: ¿Y que son esas cosas?
Harry: Cosas
Rosalina: ¿Qué clase de cosas? (Insistí)
Harry: Son... Cosas para la casa, ya sabes, comida, pasta dental, jabón, shampoo...
Zayn: (Aparece detrás de Rosalina con un collar de diamantes que tenía un gran dije de corazón) ¿Crees que le guste? (Le preguntó a Harry mientras éste le hacía señas de que se callara) Hoooooola Rosalina (Coloca en collar en sus bolsillos)
Rosalina: ¿Para quién es eso?
Zayn: Para mi... mamá
Rosalina: ¿Qué hacen aquí? ¿Nos están siguiendo? (Fruncí el ceño)
Zayn: ¿A qué te refieres? ¿Vicky está aquí?
Rosalina: Pues si (señala dentro del café mientras las demás chicas veían muy atentas a Rosalina hablando con Harry y Zayn, pero en el momento que las observaron ellas voltearon la mirada rápidamente)
Harry: ¿Y no serán ustedes las que nos persiguen a nosotros? (Preguntó bromista)
Rosalina: Pff, claro que no (Voltea los ojos) Saben qué, adiós (se voltea para entrar al café pero Harry la atrapa volteándola)
Harry: ¿Y si no quiero que te vayas? (Susurró en mi oído)
Rosalina: Debo irme 


*Entré rápidamente al café antes de que Harry me lo impidiera. Me senté junto a las demás y Harry y Zayn comenzaron a lanzarnos besos desde afuera, nosotras nos limitamos a reír. Ellos se alejaron y...*


Marian: ¿Encontraste tu teléfono?
Rosalina: Si, y también me encontré a alguien
Roxi: ¿A quién?
Rosalina: A Paula (dice con la mirada en Daya)
Daya: ¿Mi prima? 
Rosalina: Así es, ella había encontrado mi teléfono
Daya: Ella está aquí de vacaciones, creo que también va a ingresar en la academia. ¿Por qué no le dijiste que viniera?
Rosalina: ¡Se lo dije! Pero me dijo que iba a verse con alguien (Dice mirando nerviosamente a Marian)
Marian: ¿Qué? 
Rosalina: Nada...
Marian: ¿Seguro? (Sabía perfectamente cuando a Rosalina le sucedía algo)
Rosalina: Acompáñame (Toma la mano de Marian levantándola se su asiento y saliendo nuevamente del café)


*Caminaban sin rumbo alguno mientras Rosalina le contó a Marian que en el momento que se encontró con Paula (prima de Daya) ésta le comentó que saldría con Ryan. Pensó que quizás le interesaría saber, después de todo lo que la defendió y trató mal a Niall, después de tan poco tiempo saldría con otra. 
Escuchan un alboroto en una parte del centro comercial y desde lejos ven a un par de chicos peleando, pero ellas habían identificado fácilmente quienes eran: Ryan y Niall.
Corren hacia ellos y Marian atrapa a Niall y Rosalina a Ryan logrando que se separasen*


Marian: ¡Niall, estás loco!
Niall: Loco es el tipito este, que después de ofenderme y seducirte tiene el descaro de salir con otra
Ryan: No es tu problema lo que yo haga o no. Y recuerda que yo no fui el que se besó con otra teniendo novia
Niall: ¡Yo no soy el que duerme con la novia de alguien más!
Rosalina: ¡YA BASTA! Ryan, vete por favor.


*Ryan se alejó junto a Paula, Rosalina volvió al café y Marian se quedó un rato junto a Niall quién estaba con el  rostro un poco lleno de sangre. Los chicos no se habían dado cuenta de lo sucedido ya que hacían sus misteriosas compras. Marian tomó un paño el cual llenó con alcohol y comenzó a limpiar la sangre del rostro de Niall*


Niall: Ouch
Marian: No te quejes tanto (ríe) ¿Por qué te peleaste)
Niall: Porque te amo... (Dijo triste)
Marian: Yo te amo más, pero no tenías motivos para pelear, a mi no me gusta él. Yo te amo a ti
Niall: Pero me dio demasiada rabia que ese chico primero intentó que te alejaras de mi y hoy sale con otra... No es justo
Marian: Es cierto, pero te repito que yo te amo a ti. Además lo que él dijo es cierto
Niall: ¿Qué cosa? (Preguntó inocentemente)
Marian: Que él no fue el que se besó con otra teniendo novia...
Niall: (Suelta un par de lágrimas) Lo lamento tanto... Te juro que yo no quería... (Dijo con un hilo de voz y el corazón destrozado)
Marian: Niall... 


*Marian no pudo resistirse a él e ignorar que estaba sufriendo. Se acerca lentamente a él dándole un pequeño y suave beso que duró al rededor de tres segundos, pero que le sacaron una gran sonrisa a Niall*


Niall: Te amo, jamás lo dudes
Marian: Lo sé, yo también te amo
Niall: Eres hermosa
Marian: (Se sonroja) Debo ir con las chicas
Niall: Pero no quiero alejarme de ti (La abraza)
Marian: Debes ir con los chicos, deben estarte buscando
Niall: No me importa (Dice sin soltar a Marian)
Marian: Niall... (Termina el abrazo)
Niall: Cierto... Bueno, nos vemos después. 


*Niall le da un beso en la comisura de los labios y le susurra en el oído un "Te amo" para luego tomar rumbos diferentes. Marian entra al café y toma asiento*


Rosalina: ¿Niall está bien? (Pregunta preocupada)
Marian: Si, no tiene nada grave. Está loco
Roxi: Pero es tierno que te quiera tanto como para pelearse por ti
Vicky: ¿Ahora que van a hacer?
Daya: Ya es tarde, deberíamos irnos
Roxi: ¿Vemos películas?
Marian: ¡Si!
Vicky: Vayamos


*Juntas tomaron un taxi para dirigirse a la academia. Al llegar tiraron sus bolsas de compra al suelo, se pusieron  unas pijamas, decidían qué película ver mientras preparaban algunas palomitas, doritos, refrescos, gomitas y chocolates. Tenían ganas de ver algo de terror así que decidieron ver Actividad Paranormal 3. Rosalina y Vicky estaban asustadas y cada vez que gritaban ante una escena, Roxi, Marian y Daya reían ante sus gritos. En una parte espeluznante sonó el timbre de la habitación, por lo que ambas volvieron a gritar al oírlo.*


Marian: Es sólo el timbre, cálmense
Roxi: Abre la puerta (Le dice a Marian)
Marian: No, estoy muy cómoda (Se arrecuesta aún más) Abre tú Daya
Daya: Ush, está bien


*Daya se levanta y abre la puerta, sale y la cierra a sus espaldas para no interrumpir la película. En eso, sus ojos se quedan hipnotizados ante una mirada hermosa, ahí estaba Louis de pie con una camisa de tirantes, unos pantalones ajustados y un ramo de rosas en la mano. Estaba completamente hermoso; si no estuvieses las chicas en su habitación Daya lo hubiese invitado a pasar a "dormir" con ella. Estuvo un rato observándolo de arriba a abajo hasta que reaccionó*


Daya: Estás... 
Louis: ¿Feo, horrible, espantoso, no me quedan bien los pantalones, huelo mal? (Preguntó bromeando)
Daya: ¡No no no! (Ríe) Estás perfecto
Louis: Perfecta estás tú, me encanta como te queda esa pijama (la mira de arriba a abajo) Ésto es para ti
Daya: (Toma las rosas y las huele) Gracias, son hermosas. Déjame dejarlas a dentro 


*Entra a la habitación a dejar las rosas sobre un florero, Marian pregunta que quién está afuera, Daya al responder Louis las demás respondieron con un "SHHH" indicando que se callara. Daya regresa a fuera y...*


Louis: ¿Sería mucho pedir que me dieras un beso? (Dijo mientras hacía un puchero)
Daya: Pero sólo uno (Se acerca y le da un beso fugaz)
Louis: Eso no fue un beso
Daya: Claro que si
Louis: No
Daya: Si
Louis: No
Daya: Si
Louis: Si
Daya: No
Louis: ¡JA!
Daya: Digo, ¡que si! (no podía evitar confundirme, le prestaba más atención a su mirada que a sus palabras)
Louis: Sólo dame un beso de verdad, como esos que me das cuando estoy sobre ti y... (Daya lo interrumpe)
Daya: ¡Louis! (Sonrojada) Al menos se tú quién me bese (dijo desafiante)


*Louis colocó sus manos en la cintura de Daya acercándola a ella logrando besarla como nunca antes la ha besado. Se notaba que extrañaba sus besos y que necesitaba sentirla, Daya revolvía su cabello mientras sentía los labios de Louis sobre los suyos y soltaba un par de gemidos de vez en cuando. Louis comenzó a bajar sus manos al igual que sus labios, recorría el cuello de Daya suavemente, podía sentir su respiración agitada y los rápidos latidos de su corazón. Se detiene un segundo sobre su oreja para pronunciar seductoramente la siguiente frase...*


CONTINUARÁ.

Nota: Ésta novela tiene pocas lectoras, así que les agradecería a las pocas que leen que compartan el link ya sea en Facebook, Twitter, Tumblr, díganle a sus amigas, primas, etc. De modo que pueda tener un poco más de 'fama' y así publicaré capítulos más seguido :)
Y si les gustaría aparecer en algún capítulo, podrían escribirme a http://rosalinaanstrong.tumblr.com/ask. Me indican su nombre, edad, username (Twitter) y una razón por la que quisieran aparecer.
Otra cosa: No olviden comentar, ya que hasta que no haya una razonable cantidad de comentarios, no escribo el siguiente capítulo.
Y bueno, eso es todo. Saludíllos 

34 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAA!!! SIGUELA PORFAVOR!!!
    (Soy tu nr1 fan)) :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa *-* Hace poco que la sigo pero estoy muy enganxada a la novela! :)

    ResponderEliminar
  3. Me muero por saber la frase de Louis :S Ya e compartido un par de veces la novela para que mas gente la lea :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo intento que mas gente intente leer esta novela :) Mas gente tendria que seguirla está muy bien xx Y gracias a ti por escribir esta novela! Me tiene muy enganchada jaja

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
  4. Hannah Montana(? Toalla sanitaria(? ASDFGHJKL Quedé picadisima :c quiero saber que le dice Louis a Daya!! bueno como dijo la loca, compartan la novela! asi nos motivará a seguirla frecuentemente, tambien les agradecería que me pasaran los user de las chicas nuevas que leen la novela para enviarles los proximos capitulos desde @Meteloduroharry :) xx Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
  5. Me encantaa :) Hace poco que sigo la novela pero ya estoy enganchada y tengo ganas de leer el proximo cap <3 He compartido la novela y se la he pasado a dos amigas! Espero que más gente la lea♥ xx

    ResponderEliminar
  6. sexylightyear (twitter)8 de mayo de 2012, 12:53

    ME ENCATA ♥ SEGUIME DICIENDO CUANDO PUBLIQUES LOS SIGUIENTES CAPITULOS, GRACIAS POR DEJARME CON LA INTRIGA -.- SE FUE AL CHORI EL GIF DE LOUIS ^^

    ResponderEliminar
  7. Que le dirá Louissssssssssssss? Por Dios estoy desesperada por el próximo capitulo! :) Siguela, esta muy buena. XX

    Chicas siganme en Twitter: @GomitasConCafe
    Y en tumblr: http://babytakemetolondon.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
  8. esta geniaaaal! la tienes que seguirrrrrr! que le dirá Louis??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
  9. La novela ya empieza a tener más lectores! Felicidades la novela está muy bien :) Siguelaa! Muero por saber que le dirá Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ME MUERO POR SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
  10. Me encanto! Por favor siguela pronto :) OMG! Se arreglaron! jajaja Hannah Montana, toallitas sanitarias :D
    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  11. La amé. Por favor síguela asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  12. me quede super picada, cual es la frase de Louiss?!?!?! amooo tu novela ya no aguanto para que salga el siguiente capitulooooo! le e recomendado a varias amigas esta novela y a todas les encanta!

    ResponderEliminar
  13. tus novelas me matan! estan buenisimas:D porfavor siguelaaa!!!! xx

    ResponderEliminar
  14. me muero por saber la frase de Louis!!!!! yo y una amiga les hemos recomendado mucho tu novela a nuestras amigas y les fascina! al igual que a nosotras:) porfavor sigue con los demas capitulos, morimos por leerlos! muchas felicidades:) xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ME MUERO POR SABER QUE ME VA A DECIR LOUIS:$:$:$

      Eliminar
    2. micho? HAHAHAH!! nos encanta! gracias por recomendarnolas ;) esta hermosa siguela!

      Eliminar
  15. Me encanto *O* la parte de Tommo y Daya esta buenisima, la pelea de Niall y Ryan tambien me gusto mucho y asasjdhk Yo le daria mas besos a Niall :3 es verdad Ryan me dijo que yo le gustaba y ahora esta con otra eso me huele a PERRO. askjfnasjk okya Jaasi te lucistes :D
    Att: Mariana "Marian".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA!! HASTA YO LE DOY MAS BESOS *ops*
      CLARO A LOUIS MUCHACHA YA ESTABAS PENSANDO MAL :P

      Eliminar
    2. ADKJASDASDKSADJASASD BOBAS.

      Eliminar
  16. AAAHHH ES MI TURNOOO DE COMENTAAAAARR!!
    ME ENCANTOOOO EL MEJOOORRR
    ME PUSO A VOLAR *A IMAGINARME COSAS HERMOSAS*
    APURATEEE CON EL 28 :D
    Y Y ... AAHHH EN LA PARTE DE MARIANA Y NIALL LLORÉ :( ES QUE AAAHH SON PERFECTOS (NIALL MAS)
    Y BUENO YA LO OTRO SE SABEEE
    YYYYYY ESTOY DESESPERADA POR SABER QUE ME DIRA LOUIS O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero saber que diraaa! Y la parte de Niall y Marian es tan bonitaa :') Muero por el cap 28!! jajaja

      Eliminar
  17. ¡BUENÍSIMO! aaaaaaa la parte de Marian y Niall fue ASDFAKSJHFUIF. y la de Daya y Louis MÁAAASS CHAO<3

    ResponderEliminar
  18. wkdfiojerñoigorkogk4operkg OMFGGGGGGG SIGUELAAAA LA PUTAAA MADREEE SIGUELLLLAAA MUEROOOO LOUIIIIISSSS AHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  19. WOW, MÁS DE 30 COMENTARIOS. ÉSTA NOVELA CADA VEZ ES MEJOR.

    ResponderEliminar
  20. GENIAL! hahaha esa tipica "fama" de ser novia de alguno de los chicos hahaha me encanta esta novela! :D otro caí por faa! :D

    ResponderEliminar
  21. SUBE MASS! POR FAVOR NO NOS DEJES ESPERANDO TANTOO

    ResponderEliminar