jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 22.

Narra Rosalina.
*Cómo rayos soy tan tonta de decirle a Harry "No te amo" si lo amo más que a mi vida*

Rosalina: Adiós Harry (dije entre lágrimas)

*Ahora si que lo perdí, y para siempre. ¿Por qué siempre debo hacer las cosas mal? ¿Por qué siempre me debo equivocar? Yo no vine a despedirme de él, vine a arreglar las cosas pero no, le dije que no lo amaba y él quería que yo me quedase aquí. Él me ama, pero cuando lo pienso bien no quiero seguir con las discusiones con Vanessa. Iba saliendo de la casa hasta que...*

Harry: ¡Espérame! (Dijo saliendo rápidamente)
Rosalina: ¿Qué haces? (Dije desconcertada)
Harry: Súbete a la camioneta
Rosalina: No (Me detuve)
Harry: No te lo estoy preguntando, ahora súbete y no hagas las cosas más difíciles de lo que es (claramente repitió lo que yo dije)
Rosalina: Tú no me mandas Styles (dije desafiante)
Harry: Si no te subes por las buenas, te subirás por las malas (dijo montándome en su hombro)
Rosalina: ¡Suéltame o te mato!
Harry: Te lo dije

*Harry hacía ejercicio, se notaba claramente. Me subió a la camioneta de copiloto y me abrochó el cinturón de seguridad, también le puso seguro para niños a la camioneta*¨

Harry: No te perderé jamás Rosalina, y no creas eso de "Harry no te amo" (dijo imitando mi voz)
Rosalina: Lo siento (dije en susurro)
Harry: ¿Que dijiste? (Me había escuchado)
Rosalina: Lo siento (dije un poco más fuerte)
Harry: Aún no escucho
Rosalina: Mierda Harry, lo siento, perdón aveces hago cosas sin pensar y yo jamás te diría que no te amo, yo te amo más que a nadie, Harry te amo y no te quiero perder, perdón por decirte eso y perdón por ser tan tonta (dije llorando)
Harry: (Detuvo la camioneta) Princesa, no llores.Yo te amo y no te dejaré ir jamás, tú eres mi vida y yo sin ti, no vivo. Te amo (dijo tomando mi barbilla)
Rosalina: Tenía miedo, miedo de perderte, miedo de que te enamores de Vanessa, miedo de que ella me haga más daño, miedo de que tú no me quisieras...
Harry: Eso jamás (dijo encendiendo el motor de nuevo) Te amo y te protegeré así sea lo último que haga.
Rosalina: ¿A donde iremos?
Harry: Lejos princesa, donde nadie jamás nos encuentre.

*El resto de las chicas se quedó en la casa, siguieron buscando ya que la casa de Harry era inmensa y los chicos podrían estar en cualquier lugar*

Parte delantera

Parte de la piscina

La sala
Tumblr_lz0x73miqs1r0sw6qo1_500_large

*Liam se dirigió hacia la parte de la piscina y encontró a Roxi*

Roxi: Mi amor (dijo abrazándolo) todas aprobamos y no tuvimos que hacer el recuperativo
Liam: Eso es excelente (besa a Roxi)
Roxi: Ahora tenemos toda la mañana, la tarde y la noche libre así que... ¿Qué quieres hacer?
Liam: Quiero estar contigo a cada segundo de mi vida, eso quiero
Roxi: Te amo
Liam: Yo más, ¿quieres ver una película?
Roxi: Sólo si vemos algo que no sea Toy Story (dijo riendo)
Liam: Está bien, esta vez tu elegirás la película amor
Roxi: Qué bien, en ese caso veremos desde la primera hasta la última de crepúsculo
Liam: Oh cielos, está bien, ve a la sala de cine yo iré a preparar palomitas

*Liam fue a la cocina a buscar algunas sodas y a preparar palomitas para pasar el día viendo películas con Roxi, mientras que Niall y Marian...*

Marian: ¡Aquí estás! Te he buscado por todos lados (dijo abrazándolo)
Niall: No sabía que estabas aquí, es muy temprano (le da un beso en la mejilla)
Marian: Es que hubo un error con las calificaciones, resulta que aprobamos el examen, no nos tuvieron que hacer el recuperativo
Niall: Eso es perfecto amor (la besa) ¿Quieres ir a Nandos?
Marian: Pues claro

*Niall se percató de que la camioneta no estaba así que tomó junto a Marian un taxi para Nandos, mientras tanto Vicky y Zayn...*

Vicky: ¿Todavía sigues durmiendo? (dijo cerrando la puerta de la habitación)
Zayn: Estoy muy cansado y es muy temprano (dijo acomodándose entre sus sábanas)
Vicky: Son las 11am Zayn, despierta
Zayn: No quiero, hace mucho frío. Abrázame
Vicky: (Se sentó en la orilla de la cama y se acercó para abrazar a Zayn) Pero en serio debes levantarte. ¿Y si tienes frío porqué no te vistes? (dijo Vicky, notando que estaba en boxers)
Zayn: Así es más cómodo, no dejes de abrazarme (coloca su cabeza sobre las piernas de Vicky) Acaríciame
Vicky: ¿Quieres que te cante una canción de cuna acaso?
Zayn: No sería mala idea
Vicky: Mi amor, debes le... (Zayn la interrumpe con un beso)
Zayn: Tengo una idea, vamos a dormir hasta que sea medio día, porque si no voy a tener que hacer yo el almuerzo (dijo estirándose)
Vicky: No seas tan vago (dijo riendo)
Zayn: Vamos, acuéstate a mi lado, no muerdo (le da una tierna sonrisa)
Vicky: Está bien (dijo acurrucándose a un lado de Zayn)
Zayn: Dulces sueños amor (la abraza por la cintura)

*Louis y Daya*

Daya: ¿Necesitas ayuda? (Le dijo a Louis al verlo cocinar)
Louis: Si tu me vas a ayudar, entonces si (la besa) ¿como te fue en el examen?
Daya: Las calificaciones no estaban bien, si habíamos aprobado el primer examen
Louis: Eso es fabuloso (dijo cargando a Daya y sentándola sobre la mesa de la cocina) Te amo
Daya: Yo te amo más
Louis: Y te extrañé demasiado (le da un beso apasionado a Daya, esos besos completamente adictivos que sólo Louis sabía dar, ella acariciaba su cabello mientras Louis recorría su cintura, hasta que la falta de aire los obligó a separarse)
Daya: Amo cuando me besas así (lo mira fijamente en sus intensos ojos azules)
Louis: Yo no fui, tú eres la que besa bien (dijo riendo)
Daya: ¡LOUIS, SE QUEMA LA COMIDA!
Louis: ¡AHHHHHHHH! (Grita apagando el fuego mientras Daya se ríe por como gritó)
Daya: JAJAJAJAJA
Louis: No fue gracioso
Daya: Claro que si, debiste ver tu cara
Louis: Pues lo siento, la culpa fue tuya
Daya: ¿Mía?
Louis: Si, por distraerme con tus labios
Daya: Pues lo siento (dijo preparando un poco de salsa para espagueti)
Louis: No soy bueno cocinando, esta vez le tocaba cocinar a Zayn y Harry no está
Daya: Bueno, pero me tienes a mi
Louis: ¿Te parece si cuando terminemos de hacer la comida, dormimos un rato? Es que estoy algo cansado (dijo bostezando)
Daya: Sólo si no roncas al dormir (dijo chistosa)
Louis: Para nada, esos son los demás (sonríe)

*Harry llevó a Rosalina a una especie de bosque, pero era realmente hermoso, el césped estaba repleto de flores de todos los colores, había un lago congelado a un costado y se podía ver a lo lejos montañas con nieve en la cima, era un paisaje hermoso*

Rosalina: Este lugar es... Hermoso
Harry: Nunca le he enseñado este sitio a nadie, es algo especial para mi. Pero no es tan especial como tú
Rosalina: Aunque hace mucho frío
Harry: Espera un segundo, tengo una manta en la camioneta
Rosalina: No la necesito, sólo abrázame
Harry: Sólo si también me dejas besarte
Rosalina: ¿Por qué siempre preguntas y no lo haces? (Respondí riendo)

*Harry tomó mi mentón con delicadeza, lo atrajo a él y me besó. Sus labios eran suaves y cálidos, era increíble como él podía mover sus labios al compás de los míos. Su sonrisa era única, te hacía feliz de tan sólo verla. Su voz era como el canto más melódico y dulce del mundo. Te podías perder en los ojos claros que él tenía, su mirada era penetrante e hipnotizadora. Definitivamente lo amaba e iba a luchar por él, sin importar lo que pase*

Rosalina: Discúlpame por lo que dije el otro día en el parque de diversiones, estaba muy triste y herida y... (Harry la interrumpe)
Harry: Escucha, yo te protegeré y te amaré, juntos hasta el fin. Sólo hagamos que nada de eso sucedió (dijo colocando un mechón de cabello atrás de mi oreja)
Rosalina: Juntos hasta el fin
Harry: Te lo prometo (se besan)

*Harry y Rosalina seguían pasando ese momento increíble para ambos, donde lo único que hacían era sonreír. Harry fue capaz de luchar por Rosalina y ella de no darse por vencida, si, habían vuelto a ser pareja, aunque en sus corazones siempre lo fueron, nunca han dejado de amarse ni podrían hacerlo. Mientras tanto Liam y Roxi...*

Liam: Sabes, no entiendo como Edward fue capaz de abandonar a Bella de esa forma si de verdad se amaban
Roxi: Es triste ¿no crees? que se amen y no estén juntos
Liam: Por eso es que yo nunca me alejaré de ti (dijo abrazando a Roxi tiernamente)
Roxi: Nunca lo hagas, yo no soportaría perderte
Liam: Te amo, no quiero que nunca lo dudes, debes saber que eres lo más importante en mi vida y lo más especial que tengo. No soportaría perderte, si la distancia nos separa te buscaría hasta en el fin del mundo. Si tú ya no me quisieras, buscaría la manera de enamorarte nuevamente. Yo sólo quiero estar a tu lado, por siempre (puso la mirada más tierna y tenía los ojos cristalinos)
Roxi: Eres realmente tierno pero no llores por favor, siempre estaremos juntos pase lo que pase (dijo limpiándo las lágrimas de Liam)
Liam: Lo siento, creo que la película me puso un poco sentimental
Roxi: Jajaja, eres completamente hermoso (se abrazan y continúan viendo la película)

*Mientras tanto en Nandos...*

Marian: Yo quiero una pizza
Niall: Dos pizzas con todo por favor (ordenó Niall)
Marian: ¿Dos?
Niall: Si, luego me como yo todo si ordeno una sola, y no quiero que tu quedes con hambre
Marian: Qué hambriento jaja
Niall: Así me amas (dijo haciendo un puchero)
Marian: Yo no te amo solamente, te súper hiper mega ultra amo
Niall: ¿Por qué eres tan perfecta?
Marian: Porque te tengo a ti

*Terminaron de comer las pizzas y Niall "no estaba lleno" así que ordenó un par de pasteles como postre, que estaban repletos de crema así que Niall toma un poco de crema y se la embarra a Marian por el rostro*

Marian: ¡NIALL! (Dijo molesta)
Niall: (Riendo) Lo siento, lo siento, pero te sigues viendo hermosa
Marian: Ahora debo lavarme el rostro, iré al baño ya vengo
Niall: ¡Espera! (Dijo tomando a Marian del brazo) Conozco una mejor manera de acerco (se acerca para besarla)
Marian: (Se aleja) ¡NO! De esa forma no, por malvado

*Marian va al baño y comienza a lavarse su rostro, cuando de repente ve que la puerta se abre*

Marian: ¡NIALL! Es el baño de mujeres
Niall: Lo siento, es que...
Marian: ¿Es que qué?

*Niall toma a Marian suavemente de la cintura y la apoya a la pared y la comienza a besar de forma suave y delicada, intensa y apasionada. La piel de Marian de erizaba al contacto de sus cuerpos y su labios*

Niall: Tienes un poco de pastel aquí (dijo mordiendo suavemente el cuello de Marian)
Marian: (Suelta un pequeño gemido) No hagas eso... (Ella aprovecha para 'vengarse' haciendo un gran chupón en el cuello de Niall que hacía que él suspirara, el chupón quedó algo rojo con un poco de morado)
Niall: Oye eso no se vale, lo notarán
Marian: Si se vale, tú me mordiste (dijo riendo)
Niall: No te saldrás con la tuya

*Niall volvió a bajar hacia el cuello de Marian haciéndole un gran chupón el cual quedó aún más marcado que el de él. Ambos se miraron y se rieron por lo locos que estaban*

Marian: Salgamos de aquí, este no es el mejor lugar para hacer estas cosas

*Mientras tanto Louis y Daya...*

Daya: A pesar del pequeño incendio, la comida nos quedó muy bien ¿no te parece? (dijo riendo)
Louis: Si, a decir verdad está deliciosa. Gracias a mi (dijo bromista)
Daya: Si claro, si no hubiese estado yo hubieses quemado la casa entera
Louis: Probablemente (sonríe) Te amo
Daya: Yo te amo más, dejaré el resto de la comida en el microondas, para cuando los demás quieran comer (dijo mientras lavaba su plato)
Louis: Vayamos arriba a descansar
Daya: Vamos

*Ambos subieron hacia la habitación de Louis y Harry, se recostaron en la inmensa cama y encendieron la TV mientras Daya cambiaba los canales buscando algo bueno que ver*

Louis: ¡Espera! No lo cambies
Daya: ¿Por qué no?
Louis: Porque están pasando Bob Esponja
Daya: Eres un tonto (dijo riendo)
Louis: Si, tú me pones así (la besa apasionadamente haciendo que ella quede justo arriba de él)
Daya: No me mires así (dijo sonrojada)
Louis: ¿Por qué? (dijo mirando de la misma forma hipnotizante)
Daya: ¡Ya en serio!
Louis: Jaja lo siento, amo cuando te sonrojas
Daya: Me pones toda afkjsdfsdfhqwqwrwer, extraña
Louis: No, tú eres perfecta

*Se siguen besando apasionadamente mientras las manos de Louis se colaron por dentro de la blusa de Daya y ella toma el cabello de Louis, él comienza a besar su cuello haciendo que Daya se estremeciera, le encantaba sentir los labios tibios de Louis recorriendo su cuerpo. Él le quita la blusa y Daya imita su acto, se dan la vuelta y esta vez era Louis el que se encontraba sobre Daya. Él le muerde los labios con delicadeza mientras desabrocha su short y se lo quita, Louis se separa unos segundos para quitar sus típicos pantalones rojos, tenía unos boxers que también tenían rayas y en ellos se notaba su gran erección. Él iba a acostarse sobre ella para seguirla besando pero en ese momento entra Zayn a la habitación*

Zayn: ¡LO SIENTO! (Dijo cerrando la puerta rápidamente al ver que Louis estaba en boxers y Daya en ropa interior)
Louis: Eso fue vergonzoso
Daya: ¿Ahora que va a pensar de nosotros?
Louis: No tengo idea, pero nos arruinó el momento (dijo riendo)
Daya: Vamos a vestirnos y a ver que quería

*Dicho esto ambos se vistieron mientras se llenaban de besos, mientras tanto Zayn y Vicky*

Vicky: ¿Encontraste el vídeo juego? (dijo mientras buscaba los controles para jugar 'Guitar Hero' al ver entrar a Zayn a la sala de vídeo juegos)
Zayn: No, pero no vas a creer lo que acabo de ver
Vicky: ¿Qué viste? (preguntó curiosa)
Zayn: Creo que Louis y Daya estaban teniendo relaciones
Vicky: ¿LOS VISTE? (Dijo sobresaltada)
Zayn: Si, o sea no, o sea.. Estaban en ropa interior
Vicky: Ya eso es normal, Rosalina y Harry siempre andan en ropa interior cuando están juntos
Zayn: Eso es cierto, creo que ya les contagió la desnudez a ustedes
Vicky: Jajaja, ahora que no tenemos el vídeo juego ¿qué hacemos?
Zayn: ¿Qué te parece esto?

*Zayn puso una mejilla en el rostro de Vicky y la besó con toda la ternura del universo. Podía sentir su piel acariciándome, sus labios posados sobre los míos, su lenta respiración sobre mi rostro y su corazón palpitando fuertemente sobre su pecho. Amaba acariciar el cabello de Zayn al besarlo y rodear su cuello con mis brazos, Vicky se coloca sobre Zayn entrelazando sus piernas en su cintura sin detener ese apasionado beso, Zayn la carga y la lleva hacia su habitación, la recuesta en la cama colocándose Zayn suavemente sobre ella, acariciando su cabello, su espalda, su vientre, sus caderas, mientras sus labios se unían cada vez más. A Vicky le enamoraban sus ojos, esa mirada intensa que sólo Zayn tenía y que volvía loca a cualquier chica, su cabello oscuro que lo hacían ver completamente sexy, su dulce voz que provocaba millones de sentimientos sobre ella. Vicky no duda en quitarle la camisa a Zayn, dejando descubierto sus abdominales marcados y su cálido cuerpo junto al de ella, Zayn le susurra al oído que la ama y procede a quitarle su blusa. Zayn se levanta de la cama y carga a Vicky aferrando sus piernas en la cintura de él, la acorrala a la pared y continúan con esos infinitos besos. Era increíble como la besaba Zayn, como si ella fuera de cristal, con delicadeza y amor, y a la vez con pasión. A Zayn se le caen los pantalones ya que los tenía desabrochados por tantos movimientos y en eso Vicky se percata de la gran erección que él tiene, ambos sueltan unos pequeños gemidos los cuales Louis escucha y piensa que es el momento para la venganza perfecta*

Louis: (Abre la puerta de la habitación de Zayn de un portazo) ¡OH, LO SIENTO! (Dijo aún estando adentro y con la puerta totalmente abierta, Vicky se baja del cuerpo de Zayn y se cubre rápidamente con una sábana)
Zayn: ¡LOUIS, TE VOY A MATAR! (Gritó él y mientras Louis reía salió de la habitación)

*Los chicos seguían en la casa y Harry y Rosalina regresan a ella, en el camino Harry recibe un mensaje de Vanessa el cual decía "¿Quieres ir a Nandos a las 7:30pm? xx". Obviamente Harry aún la consideraba su amiga, así que él le responda "Allá te veo".*

Harry: Oye... A la noche no estaré en la casa, iré a cenar con unos viejos amigos que tengo tiempo sin ver (miente) no te molesta ¿verdad?

*Rosalina estaba a punto de responder hasta que en ese momento ella también recibe un mensaje de Cameron, uno de los instructores. Que decía "Hay una fiesta e irán varias personas de la academia, ¿te gustaría ir?" no tenía intensiones de ir pero debido a que Harry saldrá solo le atinó a decir "Por supuesto, nos vemos".*

Rosalina: No, no hay problema. En ese caso yo saldré a una fiesta
Harry: ¿Una fiesta con quién? (frunce el ceño)
Rosalina: Me invitaron unos amigos de la academia, pero si quieres no voy (dijo viendo la expresión de Harry)
Harry: No, no... (Suspira) Tranquila, diviértete, pero sólo con la condición de que te quedes a dormir en la casa (dijo haciendo un puchero)
Rosalina: ¿Y donde dormirán Louis y Daya?
Harry: Ellos pueden dormir en el sofá (ríe)
Rosalina: Jajaja claro, déjame en la academia para prepararme para la fiesta. Diviértete con tus amigos (le da un beso en la mejilla y se baja de la camioneta)

*Ya era algo tarde para Harry y no se veía mal, en realidad jamás podría verse mal. Así que se fue directamente a Nandos a ver a Vanessa, que estaba sentada en una mesa al fondo del restaurant con su cabello rubio largo y rizado suelto, tenía una mini falda, unos enormes tacones y una blusa algo escotada. Saludó a Harry con un beso en la mejilla y ordenaron su cena. Ambos cenaban mientras hablaban de cosas sin sentido, cosas de amigos y chistes, aunque Vanessa intentó seducirlo un par de veces. Rosalina estuvo lista a las 8:00 para ir a la fiesta, casualmente cuando iba saliendo de la academia se encontró a Christian, quién se dirigía al mismo lugar. Así que Christian llevó a Rosalina a dicha fiesta y al llegar se bajaron juntos, afuera habían muchas luces y mucha gente fumando y riendo, al entrar la casa estaba con la música muy alta, había una barra llena de bebidas exclusivamente alcohólicas, también había gente borracha, personas bailando, una gran pista de baile repleta de luces, pero a pesar de todo era una linda casa*

Cameron: ¡Rosalina! Pensé que no vendrías (le da un beso en la mejilla) no te veo desde hace tiempo
Rosalina: Si, hace tiempo que no nos vemos
Cameron: Te ves hermosa (ella vestía con un vestido corto de color blanco, unos tacones de color negro, su cabello lacio con rizos en las puntas, un maquillaje muy natural y un pequeño bolso de mano)
Rosalina: (Se sonroja ante su comentario) Gracias, que gran fiesta
Cameron: Hola Christian (dijo dándole la mano)
Christian: ¡Hola! La fiesta está genial
Cameron: Si me disculpan debo atender a los invitados (dijo retirándose)

Narra Rosalina
*Concluí que la fiesta era para personas de la academia ya que habían muchas personas de mis clases y algunas miradas me parecían familiares. Algunas veces las miradas se posaban en mi, ya estaba empezando a tener cierta "fama" por ser la novia de Harry Styles. Christian comenzó a beber, terminó tomándose cuatro vasos repletos de cerveza pero estaba completamente sobrio, no tenía ni una pizca de borracho ¿cómo era eso posible?
Yo no bebí ninguna bebida alcohólica, no quería que se me fuera la mano y terminar borracha ni que Harry pudiera oler el alcohol en mi
Vi a otro instructor, era Nicolas. Ése chico si que estaba borracho a pesar de ser instructor, me acerqué y lo saludé como pude*

Rosalina: ¡Hola Nicolas!
Nicolas: Hola Rosalina (dijo con una increíble voz de borracho, hasta me acordé del día en que Harry, Zayn, Louis y Niall estaban igual)
Rosalina: ¿No crees que deberías dejar de beber?
Nicolas: No, es que esto está delicioso (dijo tomándose una cerveza rápidamente)
Rosalina: ¡Deja eso! (Dije quitándole la cerveza)
Nicolas: No, ¡dámelo!
Rosalina: No, busquemos café

*A continuación nos dirigimos a la cocina y le preparé un poco de café a Nicolas para intentar que se calmara un poco, me acerqué a él entregándole la taza, pero él la puso sobre el mesón y yo lo miré fijamente a los ojos buscando regañarlo*

Rosalina: Nicolas por favor...
Nicolas: Rosalina no te acerques tanto (dijo él acercándose aún más, de modo que rozaban sus narices)
Rosalina: ¿Por qué no? (preguntó irritada)
Nicolas: Porque me dan ganas de besarte...


*Eran las 11:00pm y ya que Nandos no quedaba muy lejos de la casa de Louis y Harry, él y Vanessa decidieron ir caminando hacia allá, en el camino...*

Vanessa: Juguemos a algo
Harry: ¿A qué? (dijo pateando una piedra)
Vanessa: Verdad o reto
Harry: Está bien, ¿verdad o reto?
Vanessa: Verdad
Harry: ¿Es verdad que... Rosalina te cae mal?
Vanessa: Algo... Ahora tú, ¿verdad o reto?
Harry: Verdad
Vanessa: ¿Es verdad que ya lo hiciste con Rosalina?
Harry: (Soltó una carcajada y se sonrojó) No jajajajaja
Vanessa: Ahora yo, elijo verdad
Harry: ¿Es verdad que eres rubia por naturaleza? (preguntó alzando una ceja)
Vanesa: Todo es natural bebé (dijo seductoramente) ¿Verdad o reto?
Harry: Reto
Vanessa: Bésame

CONTINUARÁ
549701_407355372609581_340236935988092_1643549_1714207662_n_large

7 comentarios:

  1. OMG!! Siguela porfas!! No me hagas esperar mucho!! Estuvo muy bueno!! Siguela pronto :)
    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  2. Buenisima, hahahaha damn Vanessa, me irrita -.-

    ResponderEliminar
  3. Muy buena! El siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Siguientee porfaaaa!

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaa porfa, porfa, porfa! espero que la sigas pronto!! esta muy buena la novela, simplemente la amo!

    ResponderEliminar
  6. LO AME! DEMASIADO BUENO :D y mis partes :$:$ pff

    ResponderEliminar
  7. me encanta que harry y rosaliana hayan regresado! publica el 23, slaudos

    ResponderEliminar