domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 23.

*Harry miró a Vanessa un poco confundido, ¿acaso era una broma?*

Harry: Es broma ¿no? (Soltó una risa incómoda)
Vanessa: No, tú elegiste reto y ese es tú reto (dijo sonriendo)
Harry: No voy a besarte (frunce el ceño)
Vanessa: ¿Por qué no?
Harry: Porque somos amigos y porque tengo novia (le dijo mirándola a los ojos y luego miró hacia el frente) de aquí sigo yo solo a mi casa, adiós Vanessa

*Harry siguió caminando sin siquiera volver a mirar a Vanessa, se encontraba un poco confundido por toda la situación. Se colocó los auriculares y siguió caminando, no quería pensar en lo que había pasado recientemente.*

Rosalina: (Se aleja una vez que Nicolas le confiesa que tiene ganas de besarla) Oye, estás realmente borracho...
Nicolas: No, sólo quiero besarte, acércate un segundo...
Rosalina: ¡No, aléjate!

*Rosalina prácticamente salió corriendo de allí, buscó a Cameron como pudo y lo encontró conversando con varios chicos de la academia, no quería interrumpir así que no me quedó opción de ir a buscar a Christian, salí afuera de la casa de Cameron y encontré a Christian hablando con una chica rubia con el cabello largo y con rizos hasta la cintura, algo en ella me parecía familiar, era... ¿Vanessa? ¡Si! ¿Qué rayos estaba haciendo ella hablando con Christian? Al principio hablaban normal pero cuando ella se percató de mi presencia ella tomó rápidamente a Christian de la corbata y le robó un largo beso, era increíble, aparte de querer quitarme a Harry estaba seduciendo a Christian, quería ir a halarla del cabello pero no podía hacer eso, no podía permitir que Christian, Cameron, Nicolás y el resto de los instructores/alumnos de la academia me vieran con ese comportamiento. Se dirigió nuevamente hacia dentro de la casa y se encontró con otro instructor, se trataba de Dylan*

Dylan: (La toma por la cintura) ¡Rosalina! Que tiempo sin verte (La abraza)
Rosalina: Hola Dylan, que gusto verte aquí, ésta fiesta se ha salido de control
Dylan: Si lo dices por Nicolás no te preocupes, en todas las fiestas se pone así (dijo riendo mientras ambos lo mirábamos en el centro de la pista de baile completamente alcoholizado haciendo movimientos muy raros)
Rosalina: Jajaja no sólo por eso, pero igual ya es tarde creo que mejor me voy
Dylan: ¿Quieres que te lleve a la academia? (Dijo ofreciéndole una sonrisa)
Rosalina: Sería grandioso que me llevaras, pero no a la academia, a casa de mi novio... ¿Podrías?
Dylan: Por supuesto, vayamos

*Dylan y Rosalina se adentraron al auto, mientras que Liam y Roxi...*

Liam: Bueno, ya se terminó la película (dijo estirándose)
Roxi: Si, me encantó, fue hermoso
Liam: No más que tú (dijo abrazándola)
Roxi: No, no más que tú (tocándole la nariz con un dedo)
Liam: No, no más que... (Roxi lo interrumpe con un beso)
Roxi: ¡Ya no más! No peleemos por eso... ¿Ahora qué haremos?
Liam: Vamos a comer
Roxi: ¿Qué hora es?
Liam: Ehmm, (mira hacia su celular) las 12
Roxi: ¿Y a donde iremos?
Liam: No lo sé, ya es tarde
Roxi: ¿Ordenamos pizza?
Liam: Si, es una buena idea... Te amo
Roxi: Yo te amo más (se besan)
Liam: Amor, ¿sabes quienes están aquí?
Roxi: No, la verdad no lo sé...
Liam: Vayamos a ver, para saber cuantas pizzas pedimos

*Roxi y Liam bajaron a ver quienes estaban en la casa, mientras tanto Niall y Marian, quienes ya habían salido de Nandos y como no tenían auto permanecieron un rato caminando*

Niall: ¿Sabes qué?
Marian: ¿Qué?
Niall: Te amo (Puchero)
Marian: Yo también (Lo abraza mientras caminaban)
Niall: Estoy cansado de caminar
Marian: ¿Qué tal si nos sentamos en ese banco durante un rato? (Dice señalando un banco que se encontraba dentro del parque en el cual caminaban)

*Ambos se sentaron en ese banco un rato mientras conversaban y se besaban, hasta que decidieron seguir el recorrido a la casa de Louis y Harry. Ya faltaba poco para llegar pero en eso vieron a Vanessa*

Marian: ¿Esa no es Vanessa?
Niall: Si, escóndete

*Se escondieron en los arbustos más cercanos que tenían, la verdad Niall no quería toparse con ella así que decidió esconderse, esperaron a que Vanessa pasara y mientras pasaba frente a ellos Marian y Niall escucharon...*

Vanessa: Estúpida Rosalina, no te saldrás con la tuya, Harry será mío, sólo mío... Al menos me entretuve un rato con Christian en esa fiestucha (estaba hablando sola)

*Después de que Vanessa estaba considerablemente lejos del escondite Niall y Marian salieron y siguieron caminando*

Marian: ¡Oh Dios! Vanessa está loca (dijo asombrada)
Niall: Lo sé, desde el primer momento que la vi me dio mala espina
Marian: A mi igual
Niall: Ya no hablemos de ella, ahí viene Harry

*Harry se acerca a donde estaba Niall y Marian*

Harry: Hola chicos, ¿cómo están?
Marian: Bien ¿y tú? (dijo abrazándolo)
Harry: Bien, chicos ¿ustedes saben algo de Rosalina?
Niall: No, no sabemos nada
Harry: ¿Y quienes están en la casa?
Marian: Tampoco sabemos
Harry: Bueno, entremos

*Harry, Niall y Marian entraron a la casa pero en ella no consiguieron a nadie así que todos se separaron en búsqueda de alguien, Marian fue a las habitaciones y se encuentra con Roxi*

Marian: Hola Roxi, ¿qué haces?
Roxi: Estoy viendo quienes están aquí para ordenar pizza
Marian: Ah bueno, yo estoy en las mismas, al igual que Harry y Niall
Roxi: Y Liam
Marian: Bueno, entonces no sabemos donde están Vicky y Zayn, ni Louis y Daya
Roxi: Ni Rosalina

*Harry entra a la habitación*

Harry: Yo se donde está Rosalina
Roxi: ¿Donde está?
Harry: Ella está en una tal fiesta de la academia
Marian: Oh si, yo recibí un mensaje con la invitación
Roxi: Yo igual

*En eso se siente que la puerta principal se cierra y se escucha el típico "YA LLEGUÉ"*

Harry: Esa debe ser Rosalina, iré a ver
Roxi: Hey Harry espera... ¿Volvieron?
Harry: (Sonriente) Si, ¿vienen?
Marian: No, seguiremos buscando
Roxi: Si, eso...

*Harry sale de la habitación dejando la puerta abierta y...*

Marian: Hey Roxi, tengo que contarte algo
Roxi: ¿QUÉ? (Dijo con cara de curiosidad y de emoción a la vez)
Marian: Bueno...
Liam: ¿EN SERIO? (Dijo imitando la forma de hablar de Roxi con cara de asombro y curiosidad=
Marian y Roxi: Jajajajajaja
Liam: ¿Es muy personal o me puedo quedar? (Dijo sentándose en la cama abrazando a Roxi)
Marian: Ni tanto, te puedes quedar
Liam: Bueno me quedo (dijo dándole un beso en la mejilla a Roxi)
Marian: Bueno, resulta que Niall y yo veníamos caminando de Nandos hacia acá pero vemos a Vanessa aproximarse, así que Niall y yo nos escondimos tras unos arbustos para no toparnos con ella, pero cuando estaba pasando frente a nosotros notamos que estaba hablando sola...
Roxi: ¿Y qué dijo? (Interrumpe a Marian)
Marian: ¡DÉJAME TERMINAR!
Roxi: ¡Cuenta! (Liam se ríe)
Marian: Bueno cuando ella estaba pasando dijo "Estúpida Rosalina, no te saldrás con la tuya, Harry será mío, sólo mío" (dijo imitando la voz de Vanessa)
Roxi: ¡ARGG! Qué... No lo diré, no lo diré (respira profundo)
Liam: ¿Maldita? ¿Puta? ¿Loca? ¿Perra? ¿Zorra? (Dijo con furia)
Roxi: ¡SI, ESO!
Liam: ODIO insultar a las mujeres pero Vanessa merece esos adjetivos y más, imposible que trate tan mal a Rosalina y arruine su relación con Harry
Marian: Además ella tenía una mini falda, y lo más curioso fue que Harry haya llegado en el mismo instante que llegáramos Niall y yo
Liam: La verdad es muy curioso, pero no le digamos esta pequeña parte a Rosalina, sólo lo de Vanessa y ya
Roxi y Marian: Está bien
Marian: Ahora que recuerdo, creo que también dijo algo como "al menos me entretuve con Christian" o algo así
Roxi: ¿Christian nuestro instructor? (Preguntó confundida)
Marian: No tengo idea, quizás se trataba de alguien más, pero no sé a qué se habrá referido con "entretenerse"
Liam: Creo que es muy obvio como una chica como ella se "entretendría" con un chico
Marian: Es cierto...
Liam: Oh, se me olvidó decirles que Vicky, Zayn, Louis y Daya están aquí pero dormidos, de todas formas ordenaré 7 pizzas

*Aparece Niall*

Niall: ¡Que sean 10!
Marian: ¿No acabamos de comer pizza?
Niall: Si pero ya tengo hambre
Liam: Bueno van a ser 10 porque si no Niall se las comerá todas y nosotros quedaremos con hambre
Roxi: Jajaja si ordena 10, tengo mucha hambre
Niall: ¡SI Y CON TODO!
Roxi, Liam y Marian: Jajaja

*Liam ordenó las pizzas y todos bajaron a la sala, allí encontraron a Harry y Rosalina abrazados*

Liam: Que bueno que volvieron chicos
Harry y Rosalina: Si (sonrientes)
Niall: Hey chicos, ¿ya saben quienes están en la casa?
Liam: Si, estamos todos
Roxi: ¿Donde están? Quiero despertarlos
Harry: Buena idea, vayamos

*Todos fueron silenciosamente a la habitación donde estaban Louis y Daya, se subieron a la cama con cuidado, todos se miraron a la cara poniéndose de acuerdo con la mirada y luego comenzaron a brincar y gritar como locos, Louis y Daya se despertaron sobresaltados, Harry se acostó encima de Louis y le dijo...*

Harry: ¡MI AMOR, ES HORA DE DESPERTARSE! (Le da un beso muy cerca de los labios)
Todos: Jajajajaja
Roxi: Bueno, ahora vamos por Vicky y Zayn

*Todos fueron a la habitación donde Zayn y Vicky dormían abrazados, se subieron cuidadosamente a la cama y todos comenzaron a saltar y gritar como locos, costó mucho trabajo levantarlos pero si se logró*

Vicky: ¿Qué hora es?
Niall: Las 12:55
Zayn: Ahhh, no dormimos nada
Marian: ¿A qué hora se durmieron?
Vicky: A las 12 del medio día
Roxi: ¿QUÉ?
Vicky: ¿Por qué?
Harry: Vicky son las 12:55 de la noche (todos rieron)
Zayn y Vicky: ¿QUÉ? ¿En serio? (Dijeron simultáneamente)
Liam: ¡Si!
Vicky: ¡Viste Zayn! Yo te dije que no te durmieras
Zayn: ¡La culpa fue tuya! Cuando nos acostamos me comenzaste a acariciar el cabello y el rostro y eso hace que me duerma
Vicky: (Ruborizada) Pero tú eres un perezoso (dijo tomándole la mano)
Marian: Tú no hables mucho Vicky, ambos son tal para cual
Vicky: Bueno, tienes razón
Roxi: ¿Cuando llega la pizza amor?
Liam: Ya debe estar por llegar

*Suena el timbre*

Niall: ¡YO ABRO! (Baja las escaleras corriendo)
Liam: Bueno, ahora si nos quedamos sin comida
Todos: Jajajajaja

*Todos bajaron a cenar excepto Louis que tomó a Daya del brazo indicándole que no bajara, cuando todos salieron Louis cerró la puerta y acorraló a Daya hacia una pared acariciándole la cintura y besándole el cuello, mientras ella desabrochada el pantalón de Louis sólo para molestarlo, él aprovecha para tomar a blusa de Daya y quitársela rápidamente para continuar besándola, pero en eso entra Harry a la habitación a buscar su teléfono, que se había caído con tantos saltos y se encontraba en la cama*

Harry: ¡OH DIOS, NO MIRO, NO MIRO! (Se tapa los ojos y cierra la puerta saliendo)
Louis: ¡EN ESTA CASA YA NO SE PUEDE HACER NADA! (Dijo gritándo mientras Daya solo se reía)
Harry: ¡USEN CONDÓN! (Gritó desde lejos para molestarlos)

*Louis y Daya decidieron vestirse mientras los demás comenzaban a cenar*

Liam: ¿Donde están las 10 pizzas? (Dijo halando una silla para que Roxi se sentada en ella)
Niall: Corrección, las 9, están en la sala
Marian: Yo las busco
Roxi: ¿Qué pasó con la décima?
Niall: Está aquí (dijo acariciando su estómago)
Rosalina: ¡Me encanta tu pansa! (Se acercó corriendo a Niall para comenzar a acariciar su panza, sabía que Harry era muy celoso, aunque también sabía que Marian sabía muy bien que ella lo era)
Marian: ¿Ah si? A mi me encantan el abdomen de Harry (dijo subiéndole la camisa a Harry y acariciándole él abdomen)
Rosalina: ¡ALÉJATE DE ÉL! (Corrió rápidamente junto a Harry y lo abrazó)
Marian: Bueno, tú empezaste
Vicky: ¿Volvieron? (Dijo probando un pedazo de pizza)
Rosalina y Harry: ¡Si! (Dijeron sonriendo)
Todos: ¡EHHH! (Aplaudieron)
Louis: (Llega a la sala con Daya) Rosalina quítate de mi silla, Harry me va a dar pizza en la boca
Harry: Claro que no, que te la de Daya
Louis: No, ella puede comer con Rosalina. Y es lo menos que puedes hacer después de que me interrumpiste
Roxi: ¿Interrumpir qué? (Dijo confundida)
Harry, Louis y Daya: ¡NADA! (Dijeron al mismo tiempo, dejando a todos aún más confundidos)
Louis: Pero es verdad lo que dije, en esta casa ya no se puede hacer nada, ¿VERDAD ZAYN?
Zayn: (Sonrojado) ¡Eso fue un accidente! Yo no sabía que...
Vicky: ¡En cambio tú nos interrumpiste a nosotros a propósito! (Exclamó Vicky)
Louis: Yo no sabía que ustedes estaban en eso (contestó riendo) si ustedes se casan, pasarían toda la luna de miel durmiendo

*Todos murieron de risa ante el comentario de Louis, dejando muy claro de qué se trataba esa clase de 'interrupciones'. Liam no pudo evitar escupir un pedazo de pizza al reír*

Harry: Liam, donde rayos están tus modales señorito
Liam: Lo siento, lo siento (dijo aún riendo)
Niall: ¡Qué modales ni qué nada, no puedes desperdiciar comida de esa forma!
Todos: Jajajajaja
Vicky: Pero nadie le gana a Harry y Rosalina, cada vez que ellos están juntos siempre los veo en pelotas
Zayn: ¡ES CIERTO! Ya hasta me da miedo entrar a su habitación cuando están juntos (dijo riendo)
Harry: Ya basta chicos, no hemos hecho nada malo
Todos: Siiii claaaaro (dijeron sarcásticamente)
Louis: Por supuesto, me imagino que para ustedes no fue 'nada malo' (dijo insinuando moviendo la cintura de adelante hacia atrás)

*Todos continuaron cenando y conversando de mil cosas, la noche estaba muy entretenida hasta que de repente, se va la luz*

CONTINUARÁ.
Tumblr_ly6t5ueb4x1r5oxkz_large



14 comentarios:

  1. demasiado buenooooo *.*

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno :B sobre todo ya sabes jeje

    ResponderEliminar
  3. se va a poner la cosa buena sin luz :D

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO! hahaha me encanto ooww! esa vanessa es una alimaña! hahaha espero y que subas el siguiente cap pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. MARICA ESTA SUPER CUL TU NOVELA LA AMO amo a Vicky y a Zayn son masiao perfectoh , rosalinda no me cuadra mucho pero bueh el cap 24 nawebonah lo deso mk subelo ya! Y que paso con andrea?, bai saludos desde petare! Kizeez

    ResponderEliminar
  6. Está buenisimo!
    Siganme en twitter @NoSoyFresa

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Como la dejas asi?? Siguela pronto :)
    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  8. LA AMEEE,LA AMEE :3 Siguela! (:
    Sigueme @MajitoSmile

    ResponderEliminar
  9. Es buenisimaaa! tu novela sigue asi tienes que hacer mas capitulos :D

    ResponderEliminar
  10. porfa porfa porfa porfa porfa siguela GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me mieeeeee con lo de " si ustedes se casaran pasarian toda la luna de miel durmiendo" ajjajajajajaja aun me riooo X'D

    ResponderEliminar