martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 31.

Daya: ¡QUÉ! No te creo, ni que lo hubiésemos hecho tantas veces
Louis: Sólo tenía unos pocos
Daya: ¡Revisa bien!
Louis: (Continúa revisando) No hay nada
Daya: ¿Estás seguro de que Harry no tendrá alguno escondido?
Louis: La verdad no lo sé, pero créeme que si los tiene los debe tener muy escondidos
Daya: Entonces... Supongo que tendremos que esperar a que amanezca y vamos a comprar más
Louis: ¿Y planeas dejarme así? (Dijo señalando su miembro)
Daya: Pues... ¡La culpa es tuya!
Louis: Tengo una idea (Se coloca el bóxer rápidamente)
Daya: ¿A donde vas? (Preguntó dudosa)
Louis: Tranquila, vengo enseguida (Le da un veloz beso en los labios y sale de la habitación)


*Daya no estaba segura de lo que Louis estaba por hacer, pero él no perdía la esperanza de encontrar un preservativo, no tenía intensiones de esperar hasta el amanecer para comprar más. Su primera opción fue Harry, quizás él tendría alguno escondido. Luego de visitar varias habitaciones vacías, encontró finalmente donde dormían él y Rosalina*


Louis: Harry, Harry... (Dice moviéndolo)
Harry: ¿Rosalina? (Responde con los ojos cerrados, abrazando a Louis)
Louis: No, soy Louis y despierta que necesito algo urgente
Harry: ¿Qué pasó? (Se sentó en la cama algo preocupado al escuchar el tono de Louis)
Louis: Yo... Eh... Necesito un condón
Harry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿esa es tu emergencia? Créeme que lo sé Boo Bear, se nota perfectamente en tu bóxer. Lárgate que no quiero que Rosalina se despierte y te vea así
Louis: Demonios Harry ayúdame, ¿no tienes uno?
Harry: No, lo lamento. Pregúntale a Zayn, quizás él tenga
Louis: Arg, lo haré.


Narra Louis
*Salí algo molesto de aquella habitación, no estaba de humor para las bromas de Harry. Sólo necesitaba encontrar ese pedazo de plástico que me permitiría estar con Daya... Hice caso a la sugerencia de Harry y fui directo a la habitación de Zayn, esperando a que él tuviese aquello que yo tanto necesitaba*


Louis: ¡Zayn, Zayn! ¡Despierta! (Dije agitándolo pero susurrando, para no despertar a Vicky)
Zayn: ¡Louis! ¿Qué rayos quieres?
Louis: Un preservativo. ¿Tienes uno?
Zayn: Jajajajajajaja
Louis: ¡Hablo en serio!
Zayn: Jajajajajajaja (No podía dejar de reírse, reía alteradamente intentando no sonar muy alto para no despertar a su novia)
Louis: Zayn... Por favor, en verdad me urge 
Zayn: ¿Qué te hace pensar que yo tengo preservativos? 
Louis: Pues, Harry me dijo que tu podrías tener
Zayn: Pues no, yo no hago esas cosas con Vicky... Al menos no por ahora. 
Louis: ¿Y qué se supone que haga ahora?
Zayn: Ve a una farmacia y compra una de las cajas que traen cien (Dijo riendo)
Louis: Lo haría, pero son las 3:30am
Zayn: ¿En serio? ¡Entonces déjame dormir!
Louis: ¡Zayn!
Zayn: Ve a hablar con Liam, creo que él tiene
Louis: De acuerdo


*Salí de la habitación de Zayn aún más enojado de lo que salí de la de Harry. ¿Será que no hallaría eso en toda la casa? 
Sin mucho ánimo y aún más desesperado me dirigí a la habitación de Liam, quién dormía junto a Roxi. Me acerqué cuidadosamente y...*


Louis: Liam, Liam... Despierta por favor
Liam: ¿Louis? (Dijo con los ojos entre cerrados)
Louis: No, soy tu ángel de la guarda. ¡Claro que soy yo!
Liam: Muy gracioso, son las 3:40am, ¿qué se supone que haces aquí? Vas a despertar a Roxi 
Louis: Verás, estoy metido en un aprieto
Liam: Si, ya lo veo (Dijo observando el gran bulto en el bóxer de Louis)
Louis: ¡Deja de mirarme! Y bueno, ya más o menos te estás haciendo una idea
Liam: ¿Qué ocurre? ¿Daya no quiere hacerlo?
Louis: ¡Pff! Nada de eso, verás, la situación es que...
Liam: ¿Si? 
Louis: Necesito un preservativo...
Liam: Que yo sepa, tú tenías unos cuantos
Louis: Tenía pocos, como dos o tres y ya los utilicé. Por favor necesito uno, no puedes dejarme a Daya y a mi así
Liam: Pues lamento decirte que no tengo ni uno sólo
Louis: ¡RAYOS!
Liam: ¡Shh! No quiero que Roxi se despierte
Louis: Pues tendré que esperar hasta la mañana
Liam: Espera, ¿ya les preguntaste a los demás chicos?
Louis: Claro, a todos, menos a... Niall
Liam: Pues ve y pregúntale, nada te cuesta. Quizás tengas suerte... Y se cuidadoso con ese asunto de las relaciones con Daya
Louis: No te preocupes, yo soy muy cuidadoso, precavido y lo hago porque la amo y es perfecta y...
Liam: Si si si, ve a hablar con Niall y apaga la luz (Dijo acostándose)


*Apagué la luz de la habitación de Liam como él me indicó y sin mucho ánimo ni esperanzas fui caminando lentamente hacia la habitación de Niall, la verdad no espero que él tenga un preservativo, él es un ángel y no creo que tenga esas intenciones con Marian por ahora. Pero como dijo Liam, quizás tenga suerte. Al entrar a la habitación noté que ambos estaban en ropa interior, lo cual me sorprendió un poco pero eso no me detuvo. Me acerqué a Niall y...*


Louis: Niall, oye despierta por favor... (Dije casi en un susurro)
Niall: ¿Louis? ¿Qué haces aquí? ¡No mires a Marian! (Dijo al recordar que ella estaba en ropa interior y la arropó velozmente)
Louis: Tranquilo, tranquilo, no la estaba mirando... Verás, necesito un favor pero no se si puedas ayudarme
Niall: ¿Qué necesitas?
Louis: Un preservativo...
Niall: Uhmm... (Se levantó cuidadosamente de su cama, recogió su pantalón del suelo y del bolsillo sacó un preservativo) Toma
Louis: ¡QUÉ!
Niall: ¿Qué?
Louis: ¿Como es posible que tú tengas y los demás no? Espera, ¿Ya tu y Marian han... (Niall interrumpió)
Niall: ¡NO! Aún no... De hecho, eso ocurrirá hoy, por eso compré varios
Louis: Vaya vaya, el Niall tan tierno e inocente que todos conocemos, no es tan inocente después de todo
Niall: (Completamente sonrojado) Y-y-y-o no he hecho nada Louis, esas son cosas entre Marian y yo
Louis: Bueno, tengo un asunto pendiente con Daya. Adiós


*Louis salió de la habitación de Niall completamente feliz y dando saltitos por los pasillos, ¿quién diría que el que aparenta ser el más inocente de todos es quién consigue darle un preservativo a Louis?. 
Él entró a la habitación en la que se encontraba Daya y...*


Daya: ¿Donde estabas? Pensé que no regresarías (Dijo colocándose su blusa)
Louis: No adivinarás quién me dio esto (Dijo enseñando aquel brillante sobre)
Daya: Apuesto a que fue Harry
Louis: No estás ni cerca
Daya: ¿Zayn, Liam?
Louis: No
Daya: ¡NIALL!
Louis: Shh, no quiero que los demás se despierten. Y no debiste vestirte (Dijo desabotonando el short que traía puesto Daya)
Daya: Pues lo siento, pensé que no lo conseguirías
Louis: Que puedo decir, tuve suerte
Daya: Louis...
Louis: ¿Si?
Daya: Te amo (Le da un tierno abrazo)
Louis: Yo te amo mucho más princesa, ¿quieres hacer... ya sabes?
Daya: Por supuesto (Dicho esto mordió seductoramente el cuello de Louis)


Narra Daya
*Sin mucho que esperar Louis comenzó a besarme de una manera que me dejaba sin palabras y que me quitaba el aliento, sentir sus labios sobre los míos era increíble. Antes de que me diese cuenta, ya las manos de Louis se habían deshecho de mi short y mi blusa, dejándome completamente en ropa interior. Él me cargó y me mantuve con mis piernas alrededor de su cintura, pensé que me iba a llevar hasta la cama pero veo que entra conmigo al baño y abrió el Jacuzzy dejándolo llenar y luego alejándose de él. No entendí muy bien sus intenciones hasta que luego me acercó con él a la regadera, se despojó de su bóxer y entró al agua. Yo me quede un rato fuera riendo, me causaba gracia ver a Louis desnudo y mojado, pero no quería esperar mucho tiempo así que dejé caer las últimas prendas al suelo y entré a la ducha con Louis.
Todo era básicamente besos, risas y nuestras manos recorriendo nuestros cuerpos empapados, definitivamente el agua hacía mucho más excitante la situación, su miembro erecto rozó un par de veces con mi pierna y cuando rozaba con mi parte ambos gemíamos, él se mantuvo rozándome un rato, pero era solo para calentar, sabía que eso me volvía completamente loca. A los minutos ninguno de los dos se contuvo y él tomó el preservativo que le había obsequiado Niall, se lo colocó y volví a enrollar mis piernas alrededor de su cintura, el llenaba mi cuello de besos, me colocó contra la pared para mantener un mejor equilibrio y comenzó a penetrarme muy lentamente, nuestros gemidos inundaban la habitación, solo se escuchaba el sonido del agua cayendo y la respiración agitada del otro, poco a poco fue subiendo la velocidad, con una mano me sostenía por la cintura y con la otra recorría mi torso, mi espalda, mis senos, mi vientre, revolvía mi cabello... Notamos que ya el Jacuzzy estaba lleno, así que apagó la regadera y aún manteniendo la misma posición, me llevó en sus brazos hasta el Jacuzzy, lentamente nos sumergimos en él, pero Louis se sentó de manera que yo quede arriba de él. Comencé a mover mi cintura suavemente y Louis me presionaba las caderas hacia abajo para hacer las penetraciones más profundas, luego de un rato ambos llegamos a un intenso orgasmo, nos costó un par de minutos recuperar el aliento. Me senté al lado de él en el jacuzzy y después de varios minutos de silencio...*


Louis: Eso, fue... increíble (Dijo dándome un tierno beso en la mejilla)
Daya: Si que lo fue... Hay que repetirlo (Dije riendo)
Louis: ¿Qué, ahora?
Daya: ¡No! Me refiero a otro día (No pude evitar reír ante el comentario de Louis)
Louis: Jajaja lo sé, sólo bromeaba
Daya: Eres un tonto (Salpiqué agua sobre su rostro)
Louis: Te amo hermosa (Dijo abrazándome)
Daya: Yo te amo más, vamos a salirnos, deben ser más de las 4:00am
Louis: Es cierto, además hoy iremos al cine, hay que descansar...


*Ambos se cubrieron con toallas y salieron a la habitación, Louis sacó de su clóset ropa seca para él y para Daya, ambos se vistieron y secaron el cabello del otro, una vez vestidos ambos se echaron en la enorme cama sin decirse una palabra, sus miradas lo decían todo; que se amaban. Al cabo de unos segundos lograron quedarse dormidos, pero ya era momento de despertar. Los primeros en despertarse fueron Liam y Roxi...*


Roxi: Buenos días hermoso (Lo besa)
Liam: Buenos días hermosa, ¿como amaneció lo más bello del mundo?
Roxi: No lo sé, pues dime tú (Ríe)
Liam: Qué tontita eres, te amo 
Roxi: Yo te amo más, ¿tienes hambre?
Liam: Pues si algo, pero no dejaré que cocines. Yo te prepararé algo a ti
Roxi: Bueno, ambos podemos cocinar juntos
Liam: Está bien


*Bajaron hacia la cocina para seguidamente comenzar a cocinar unas tostadas y preparar algo de café. El aroma de la comida provocó que se despertara Niall junto a Marian y poco a poco fueron despertando los demás. Los últimos en levantarse fueron Louis y Daya, que estaban completamente agotados. A la inmensa casa llegó Josh, el baterista de los chicos. Conoció a Rosalina, Marian, Vicky, Roxi y Daya y fue para llevarles un auto que les ha de prestar la disquera, era perfecto; justo lo que Niall necesitaba. En ese auto iría con Marian a su casa, y en la camioneta irían el resto de los chicos al cine. Todo era perfecto, excepto por un gran inconveniente... 


CONTINUARÁ.
Avk2-2xcaaernnx_large

16 comentarios:

  1. SELLOR! OMG! Daya y louis *o*
    me encantó! ¡ ∞ !

    ResponderEliminar
  2. Empiezo: Lo de Louis recorriendo todos los pasillos y cuartos como un pobre hombre desesperado me dio MUCHA RISA xd, y cuando se sorprendio de que Niall tuviera lo que buscaba mas, Corto el capitulo pero muy bueno *-* Aunque... QUE INCONVENIENTE?????? YO PENSE QUE ESTE SERIA EL CAPITULO EN DONDE NIALL Y YO TAN TAN u.u pero bueno mas te vale que subas el 32 HOY ok? ok. Te felicito, lo de L&D 1313.

    Posdata: Esa foto que pusistes de Niall es tan asfjbkhfb asjfbfkjhsaf *O* OMFG de bella es esa foto.

    ResponderEliminar
  3. La parte de de Daya y Louis! hahahaha ME ENCANTO quien dijo que Niall era el mas inocente? hahaha si que sorprendió, me gusto mucho este cap LA OTRA POR FAVOR YAA!! :D

    ResponderEliminar
  4. Siguela!!! Me encanto :)

    PD: Ya no soy @MyWorldJoBros soy @UMakeMefearless me avisarias por ahi? Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. buena esta muy muy buena me encanto siguela pronto porfavor
    no e aguanto de saber que pasaraaaaa......

    ResponderEliminar
  6. Porfavorrrrr puplica otro capitulo, me encanta esta novela es una de las mejores que he leido, publica yaaa :D Quiero saber que pasa con Niall. Amo todas las parejas son tan asnfsajfkjas.

    ResponderEliminar
  7. OTRO CAPITULO, YAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  8. eSE CAPITULO ESTUBO BUENISIMO....

    ResponderEliminar
  9. super bueno el capitulo, has otro ya quiero saber que pasara porfa...

    ResponderEliminar
  10. ooo q eres fome hace mucho tiemp q no publicas al final no se sabe en q qdo la maldita historia estaba metida rebisaba todos los dias para ver caso publicas pero nada mas fome tu leseraaaa no mentira tu eres la fome

    ResponderEliminar
  11. oo e encantooooooooo muy bueno pero vi la fecha de publicacion y hae mucho que o escribes que sucede...

    ResponderEliminar
  12. AMO tu novela!!! ES BUENISIMA!! Nno quiero, NECESITO que subas el proximo capitulo! ME mata tanto suspenso!! quiero saber que pasa!! xfa hazlo!:D

    ResponderEliminar
  13. WE NEED THE NEXT CAP PLASEEE <3 Love you. xx

    ResponderEliminar
  14. por fa sube el prox. cap!!! tienes tiempo que no subes mas! te lo suplico!! si quieres me pongo de rodillas lo que tu quieras pero por favor SUBE OTRO CAPITULO!! esta novela es como mi pan de cada diaaa y tengoo hambre!! plz sube el otro!! :) xx.

    ResponderEliminar
  15. Donde esta el cap 32? :c

    ResponderEliminar
  16. desde principios de julio termine de leer toda esta novela y todos los dia me meto a esta pag y todavias no has publicado el capitulo 32, te lo pido por una de las cosas que mas quiero que es ONE DIRECTION publica el cap 32 porfa.... :)

    ResponderEliminar