lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 32.

*El momento por fin había llegado, pero... ¿Estaba Niall realmente preparado para esto? ¿Estaba dispuesto a asumir todas las responsabilidades de hacerlo? ¿Marian lo quería a él tanto como él a ella? Niall estaba completamente nervioso, se le había un nudo en el estómago de tan sólo pensarlo, más espantado y a la vez emocionado no podía estar. Definitivamente se le vinieron mil preguntas a la mente, pero todas las dirigió hacia la misma respuesta: Él la ama. 
Niall pensó que si él la amaba, no habría de qué preocuparse ¿cierto? jamás le haría algo a Marian que pudiese herirla, sería herirse a él mismo cien veces más. Por lo que dejó de pensar en todos los inconvenientes, decidido, comenzó a respirar profundo y continuar con el resto del día, fingiendo que no estaba nervioso en absoluto.
Marian y Niall aún se encontraban alistando un par de maletas, mientras los otros chicos ya estaban completamente listos para ir al cine.*

Niall: Adiós, ¡Que se diviertan en el cine! (Dijo agitando su mano)
Louis: Hasta luego, vendremos antes del anochecer (Toca la bocina)
Marian: Seguramente nosotros igual, ¡Adiós!
Rosalina: Que te diviertas mucho con Niall, Marian 
Marian: (Coloca una expresión en su rostro prácticamente diciendo "¡Voy a matarte!") Ehh, claro, adiós

*Louis sale de la casa y comienza la gran trayectoria hasta el cine*

Harry: Y bueno Lou... ¿Conseguiste el condón? (Dijo con un tono bromista)
Rosalina: ¿De qué hablan?
Roxi: Si, ¿Qué hablan?
Harry: Bueno, que Louis... Mi querido Louis... Fue a mi habitación, interrumpió mi sueño como a las 3:00 de la madrugada... 
Vicky: ¿PARA QUÉ?
Harry: Cálmate, cálmate... Para buscar un condón, ¡UN CONDÓN!
Todas: ¿QUÉ? JAJAJAJAJAJAJA (Dijeron en unisono)
Liam: ¡SI! También entró a mi habitación, con su gran bulto entre las piernas
Zayn: Jajaja, también fue a mi habitación por lo mismo

*Daya al escuchar esto se hizo para bajo, logrando que el asiento la cubriera. Estaba muy avergonzada por la conversación, Louis la nota y toma su mano regalándole una de las sonrisas más hermosas para seguidamente volver a mirar hacia adelante ya que él conducía*

Harry: ¿Y quién de ustedes se lo dio?
Zayn: ¡Yo no tengo! Vicky y yo no hemos hecho nada
Liam: Yo menos, Roxi y yo tampoco
Harry: ¡Y Niall MENOS! O sea que no lo hiciste jajaja
Louis: Hmm en realidad Niall si tenía
Todos: ¿¡QUÉ!? (Dijeron al unisono completamente sorprendidos)
Louis: ¡Si! Yo también dije lo mismo cuando sacó un preservativo de su pantalón
Daya: Yo también quedé completamente sorprendida
Harry: ¡EEEEESO! ¡Entonces si lo hicieron! (Dijo moviendo las cejas)
Roxi: Hmm, ¿piensas lo mismo que yo?
Zayn: No, ¿qué es?
Roxi: Los dos se fueron a la casa de Niall, solos...
Harry: Entonces... Lo harán, ¡SI, LO HARÁN! (Comienza a hacer un bailecito de celebración)
Liam: Con razón decidieron no venirse con nosotros e irse a otro lugar solos
Vicky: Ahora que recuerdo, Marian nos comentó que lo harían, creo
Harry: ¡OH, MI PEQUEÑO DUENDECILLO LO HARÁ! Tanto tiempo esperando esto
Louis: Jajajajaja, qué ridículo
Harry: Yo también te amo (Dijo con una sonrisa)
Todos: Jajajajaja
Daya: Bueno chicos, ya llegamos

*Louis estaciono la camioneta y todos antes de bajarse de ella se colocaron unas gafas de sol, para intentar ser un poco menos reconocidos. Entran lo más rápidamente que pueden  al cine y...*

Liam: Wow, hay muchas personas aquí
Rosalina: Si, ¿por qué será?
Harry: La verdad es que ni sé
Rosalina: Si, y tú lo sabes todo (sarcasmo)
Todos: Jajaja

*De repente, una chica se acerca a todos a saludar, pedir autógrafos, fotos, etc*

Directioner 1: ¿Me puedo tomar una foto contigo? (Dirigiéndose a Rosalina)
Rosalina: Pues claro (Sonriente)
Directioner 2: Roxi, ¡eres hermosa!
Roxi: ¡Gracias!
Directioner 2: ¿Te tomarías una foto conmigo y me darías tu autógrafo?
Roxi: Seguro... Ven acá Liam

*Roxi llamó a Liam para que se tomara la foto junto con ella y la Directioner, luego ambos le dieron el autógrafo. Para Roxi era muy extraño dar autógrafos, pero tampoco se lo iba a negar así que se lo dio*

Directioner 3: ¡ZAYN! Tu novia es muy hermosa (Refiriéndose a Vicky)
Zayn: Jaja (Dice sonriente mirando a Vicky mientras toma su mano)
Directioner 3: ¿Me darías un abrazo? ¡Y una foto por favor!
Zayn: Claro que sí

*Zayn la abrazó y ambos sonrieron para la fotografía, al ser tomada la Directioner se acercó a Vicky y le dijo...*

Directioner 3: ¡Te envidio completamente! Tienes el novio más hermoso y sexy del mundo
Directioner 4: ¡Harry!, ¡Rosalina!, ¡Louis!, ¡Daya!, ¡Zayn!, ¡Vicky!, ¡Liam!, ¡Roxi!, ¡Nia... ¿¡Y NIALL!? (Preguntó mientras miraba a cada uno con una expresión extraña) Chicos, ¿donde está Niall? (Preguntó confundida)
Liam: Está con Marian, no se encuentra aquí (Dijo sonriente)
Directioner 4: OMG ¿Liam Payne me está hablando a mi? (Preguntó sin poder creerlo)
Todos: ¡SI! (Sonrientes)
Directioner 4: No puedo creer que los tenga en frente, omg. Creo que moriré
Zayn: Cálmate (Dijo agarrándola por los hombros)
Directioner 4: ¿Cómo quieres que me calme? ¡ME ESTÁS TOCANDO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Zayn: Bueno, está bien. No te toco
Directioner 4: ¡No, no no, abrázame!

*La Directioner abrazó a Zayn aferrándolo completamente a ella mientras el rostro de él indicaba que prácticamente lo estaba torturando, todos rieron por lo sucedido y luego...*

Zayn: Wow, abrazas muy fuerte (Dijo acariciando su cuerpo)
Directioner 4: Jajaja si... Bueno, quiero autógrafos de todos y también fotos
Todos: Está bien

*Todos comenzaron a firmar autógrafos y a tomarse fotos con ella, después de un rato -finalmente- se despidió y...*

Zayn: Bueno, ¿qué vamos a ver?
Louis: ¡Veamos madagascar 3!
Vicky: ¡Si!
Roxi: ¿Y por qué no vemos American Pie?
Vicky: Pero ni se ha estrenado...
Daya: Es cierto, aún no está en cartelera
Roxi: ¡Claro que sí, miren! (Señala hacia un cartel el cual decía que se estrenaba justo ese día)
Louis: Oh oh, alguien se equivocó...
Vicky: Bueno si, nos equivocamos
Daya: Eso explica el gentío
Liam: Si...
Rosalina: ¡Veamos esa! Por favor, por favor, por favor...
Harry: ¡Es una buena elección! ¿La vemos?
Liam: Sí, vamos a verla. Debe ser muy buena, como todas. 
Todos: ¡Sí! (Emocionados)

*Mientras tanto, Niall y Marian llevaban casi dos horas en una carretera fuera de la ciudad, Marian estaba con los audífonos puestos prácticamente quedándose dormida, pero Niall sabía perfectamente el camino en el que se encontraban*

Niall: ¿Marian? ¿Marian, estás despierta? (Dice agitándola suavemente por el hombro)
Marian: S-s-si, sólo estoy un poco cansada. ¿Ya llegamos?
Niall: Aún no, ¿quieres unas galletas? 
Marian: ¡NIALL!
Niall: ¿Qué?
Marian: ¿Has tenido galletas durante todo este tiempo? ¡Me estoy muriendo de hambre!
Niall: Si, lo siento no se me había ocurrido decirte. Están en mi maleta
Marian: ¿En esta? (Dice señalando una pequeña maleta)
Niall: Sí, esa
Marian: (Abre la maleta) No encuentro las... Ou... (Guarda silencio al encontrar una caja de las que contienen cien condones)
Niall: ¿Encontraste las galletas? (Pregunta concentrado en el camino)
Marian: No, pero encontré esto (Le enseña la caja)
Niall: Oh, eso... (Se sonroja al instante)
Marian: Supuse que traerías, pero no sabía que tantos (Dice riendo)
Niall: Ehh, es que... pensé que.. a-a-a-h... Esos son los que Louis usa y bueno... No sabía cuales más usar (Dice tartamudeando)
Marian: Jajaja no te preocupes por eso, te amo (Le da un beso en la mejilla)
Niall: ¡Mira, galletas! (Abre el paquete rápidamente y muerde tres galletas de un sólo bocado)
Marian: Cálma, mastica Niall jajaja
Niall: Es que son deliciosas (Dice con la boca llena) ¡Mira, ya llegamos!

Tumblr_m8e8vycprf1qd5mnho1_500_large

NARRA MARIAN
*Niall se estaciona, ambos bajamos un par de bolsos que llevábamos, los suficientes para pasar la tarde, o la noche. Caminamos hacia la entrada, sacó la llave del bolsillo de su pantalón y al abrir la puerta me encontré con una casa no muy grande pero tampoco pequeña. No estaba llena de lujos como la casa de Harry, pero a mi me gustaba. Colocamos los bolsos junto a la puerta y Niall me dio un rápido recorrido por su casa, definitivamente era un lugar hermoso, muy pacífico, tranquilo e incluso relajante. Fuimos a la cocina a tomar unas bebidas para seguidamente entrar a su habitación. Habían muchas cosas de la banda, lo que más me llamo la atención fue su  premio BRIT que se ubicaba sobre un pequeño estante, justo al lado de una fotografía con su familia. Lo cual me causó mucha ternura.
Nos sentamos en la cama y como por arte de magia comenzamos a besarnos con una pasión increíble, como si no hubiese un mañana. Ambos compactamos como piezas de rompecabezas, sus besos eran extraordinarios, es algo de lo que nunca te cansas. Sin embargo, comencé a sentir a Niall demasiado nervioso, incluso por un momento pensé que se iba a arrepentir*

Niall: Ehh, creo que... eh... quizás deberíamos... digo, yo arriba o... no sé bien como... (Tartamudeó)
Marian: Niall cálmate, estás más sonrojado de lo normal, sólo relájate ¿si? (Le di un corto beso en los labios)
Niall: Lo intentaré... ¿Como puedes estar tan calmada? (Preguntó extrañado)
Marian: Créeme que no lo estoy, por dentro estoy temblando... Aunque no lo creas esta es mi primera vez lo cual me causa nervios, pero estoy feliz de que sea contigo, con la persona que más amo en el mundo. Niall Horan lo eres todo para mi
Niall: Tú también lo eres todo para mi, y quizás no lo creas pero también es mi primera vez, por eso estoy totalmente  nervioso... Pero te amo y quiero hacer esto contigo, porque desde el momento que te vi supe que eras para mi. Supe que no me rechazarías por comer mucho o por todas mis estupideces, supe que fuimos hechos para estar juntos... Te amo Marian, disculpa mis nervios
Marian: No tienes porqué disculparte, esto es completamente normal... Qué lindo es que me hagas saber esto. Te amo mucho más Niall
Niall: Entonces...

*Niall comenzó besando mi cuello a la vez que colocó sus manos sobre mis hombros y lentamente las fue bajando, igualmente bajando los tirantes de mi blusa, lo cual me dejó completamente muda. Yo sólo acariciaba su sedosa cabellera rubia mientras él hacía maravillas con sus labios y mi piel, nos dejamos caer en la cama y él quedó sobre mi. En un rápido movimiento se quitó la camiseta roja que tenía puesta para seguidamente acercarse de nuevo a mis labios. Sin detener el beso, Niall comenzó a subirme la blusa, detuve el beso para dejar que él me la terminara de quitar y al hacerlo seguir besándonos intensamente. Acerqué mis manos hacia su pantalón buscando el cierre, bajándolo y desabotonándolo, con un poco de dificultad lo bajé lo suficiente hasta que él terminó de quitárselo. Él por su lado; no perdió tiempo y desabotonó tímidamente el short que tenía puesto, posó sus manos sobre mis caderas y comenzó a bajarlo lentamente... Coló sus manos por mi espalda buscando desabrochar mi sostén, el cual le tardó un par de minutos descifrar como hacerlo, a mi se me hacía gracioso mientras que a Niall se le complicaba cada vez más. Finalmente; logró abrirlo y pues, digamos que su vista no se enfocó directamente en mis ojos... Apartó dicha prenda y yo comencé a bajar su boxer, en el cual se notaba un bulto grande, muy grande a decir verdad. 
Logré bajarlo totalmente y él terminó de quitárselo con ayuda de sus pies, él acercó sus manos hacia mi cintura para bajar lentamente mis panties mientras se aferraba a mi en un intenso beso, no pude evitar morder sus labios al sentir que estábamos completamente desnudos, sentir como recorría mi boca con sus labios y mi cuerpo con sus manos, esa sensación que solo él puede producir en mi... Calmadamente acercó todavía mas su cuerpo al mío, provocando un roce el cual nos causaba gemidos, piel a piel, pero sólo era para calentar. Me miró fijamente con esos ojos celestes que enamoran a cualquiera y con una voz llena de ternura me preguntó "¿estás lista?". Al yo asentir, tomó un condón de la mesita que se encontraba justo al lado de la cama y se lo puso torpemente, pero le quedó bien. Una de sus manos acariciaba mi cabello y la otra mi espalda, mientras sus labios bajaban a mi cuello y regresaban a mis labios. Las penetraciones eran suaves, Niall es muy delicado, se notaba que no quería lastimarme y amaba eso de él. Al rato comenzamos a aumentar un poco la velocidad, pero siempre Niall fue todo un caballero. 
Llegamos juntos al orgasmo, debido a la intensidad del momento accidentalmente dejé un par de rasguños en la espalda de Niall, pero no pareció tomarle mucha importancia. Igualmente él me dejó varias pequeñas marcas de mordiscos en mi cuello, lo cual me pareció algo tierno. Se recostó a mi lado y ambos nos encontrábamos cubridos por una colcha mirándonos fijamente, definitivamente el momento fue perfecto, todo gracias a él.

MARIAN HA DEJADO DE NARRAR

*De regreso al cine, las chicas compraron las entradas mientras los chicos compraban las cotufas (Pop corn, palomitas de maíz, etc), gaseosas, chocolates, dulces, entre otros. Luego cada quién se encontró con su respectiva novia e eligieron un lugar para sentarse dentro de la sala de cine, cada quién al lado de su pareja. Todos comenzaron a jugar con la comida; las palomitas volaban de un lado hacia otro hasta que las luces de dicha sala se oscurecieron indicando que la película estaba por comenzar. Las escenas iban muy interesantes, los chicos así lo demostraban con sus rostros, estaban boquiabiertos, Roxi nota la cara de Liam y se ríe poniendo sus piernas encima de él y abrazándolo como si se estuviesen acurrucando, Liam reacciona y...*

Liam: ¿Qué pasa amor?
Roxi: ¡Nada! Solo que estabas así como ellos (Señalando entre risas a los chicos que estaban junto a ellos)
Liam: jaja ¿Enserio? 
Roxi: Enserio, estabas así (Imitando la cara que tenía anteriormente Liam)
*Roxi imitó la cara de Liam entre risas, Liam le agarró el metón y le dijo…*
Liam: Que graciosa eres… (La acerca más hasta besarla)
Roxi: Te amo.
Liam: Yo más (susurrándole en el oído haciendo que Roxi se estremeciera)
Roxi: Amor, tengo una idea.
Liam: ¿Cual? Dime (Curioso)
Roxi: Vamos a tomarles una foto. (Susurrando)
Liam: Buena idea (Dándole un beso en la mejilla) Toma mi teléfono, asegúrate que tenga flash, eso los hará reaccionar.
Roxi: Esta bien. (Sonriente)


*Roxi estiró su brazo para poder tomarle la foto a los chicos con sus caras cómicas, ya tomada la foto con flash los chicos reaccionaron frotándose los ojos por acusa del destello de el teléfono, Roxi y Liam se reían por lo sucedido*

Zayn: ¿Qué les pasa? La película está muy buena.
Roxi y Liam: ¡Por esto! (entre risas le dan el teléfono con la fotografía plasmada) 
Zayn: j a ja ja, muy gracioso (sarcástico) aunque la cara de Vicky jajajajaja! ¡Se ve muy graciosa!


*Los chicos vieron la foto y cada uno se burlaban entre si hasta que se calmaron y siguieron viendo la película, las chicas se acurrucaron junto a los chicos por causa del frío, luego de un rato se terminó la película, prendieron las luces y notaron que Zayn y Vicky dormían, y mientras cantaban “Soy Zayn y tengo frío, soy Vicky y tengo frío, frío, frío friiiio” mientras los movían, hasta que al fin se despertaron, salieron del cine y…*

Rosalina: Quisiera helado, pero con este frío no lo aguantaría.
Roxi: ¿Qué tal si nos tomamos unos cafés en Starbucks?
Liam: Si vamos, es mucho mejor.
Vicky: Si, tienes razón, hay mucho frío aquí.


*Los chicos de dirigieron a Starbucks, pidieron café y algunos postres, hablaron cosas locas sobre la película, llegó el pedido, comieron y siguieron hablando cosas incoherentes hasta que terminaron y fueron a la casa de Harry. Por otro lado; Marian y Niall se quedaron completamente dormidos luego de su 'aventura' juntos, al día siguiente, ambos despertaron y...*

CONTINUARÁ.
Tumblr_m8rqy2whud1qcfgpgo1_500_large

Primero que nada, quiero disculparme por el enorme -gigantesco- retraso con la novela. Han habido un par de problemas, incluso varios que aún necesitan arreglarse, algunos que ni si quiera sé si tienen arreglo, la cosa es que estoy segura de que estos motivos han afectado a más de una persona, lo cual no me ha dado tiempo para pensar en la novela. Hay algo muy importante: he estado escribiendo este capítulo por partes, y en una de esas partes accidentalmente se publicó sin estar terminado. Me di cuenta porque ya tenía comentarios, era para avisarles que ahora si está completamente terminado. 
Gracias a Laura por su ayuda con este capítulo y por sobretodo, gracias a Roxi Palmar.
Lo de siempre: Si tiene muchos comentarios, procuraré subir el capítulo 33 lo más pronto posible :)

23 comentarios:

  1. quiero mas quiero mas quiero mas esta genialllllllll amo tu noela pliss te demoraste años en actualizar aora plissss no te demores tantooooooo ...........BY: Yoxithax_Love

    ResponderEliminar
  2. omg siguela porfavor!!!!!!! me encanta tu novelaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAA quiero saber que pasa!!!!! porfa.... :*

    ResponderEliminar
  4. A ver a ver A VERRRRRRR YO (marian) no sabia que habais subido este capitulo ahhhh jaasiel te matare, es mi momento y y y no me avisastes, me entere por un tweet , de todas formas me encanto el capitulo :3 te doy infinito no puedo esperar al capitulo 33 *O*
    Att: Mariana " marian"
    lectoras Siganme en twitter : @ItsMaariana C:

    ResponderEliminar
  5. espero perra que esta ves actualices as rapido porque para subir este puto corto capitulo te demoraste as que la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tardo mucho en subirla y eso nos molesto bastante a todas las que seguimos la novela pero no creo que debas insultar... DATE PRISA CON EL CAPITULO 33! :)

      Eliminar
  6. Joder llebo mucho esperando el capitulo y pensaba que seria mas largo :( Pero me a encantado! No tardes mucho con el capitulo 33 porfis. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. NO TARDES MUCHO EN SEGUIRLAAAA! ESTA BUENISIMAAA! POR FAVOR SIGUELA MUY PRONTOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. me encanto porfis sube el capitulo 33 :)

    ResponderEliminar
  9. NECESITO EL PROXIMO CAPITULOOO! *-* Tanto esperar! Nos tienen que recompensar con un capitulo PRONTO!

    ResponderEliminar
  10. OH POR DIOS!! NECESITO EL OTRO CAPITULO AHORA MISMO!!! por favor no nos hagas esperar mucho. Te entiendo perfectamente con tus problemas y espero que se solucione todo!! soy @perdimisalas me podrian avisar ahi que suben novela? Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Yo querer y necesitar massss. Me encantoooo! Esta bueniiisima. Queremos mas y PRONTO porfavoor! Ya quiero en cap 33. Pero no te demores tantoo son este :S
    Besis :)

    ResponderEliminar
  12. Y porqe no abisaste de qeu subiste novela? :(

    ResponderEliminar
  13. Para cuando el capituloooo 33? Joder necesito mas, esta novela me tiene muy enganchada

    ResponderEliminar
  14. Estubo bueno pero corto D:

    ResponderEliminar
  15. ho dios mio nwejhgfydt! que quieren hacer matarme! quiero el otro capitulo ya! ajaajaja

    ResponderEliminar
  16. siiiguela! la amo asdfghjkl

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTA GUSTA UH! QUIERO MASSSSS asdfghjk :'D

    ResponderEliminar
  18. Asdfghjklñ Me a encantado! No te tardes tanto con el proximo capitulo. Esta novela es adictiva :)

    ResponderEliminar
  19. fksdlñjfk no puedo creerlo! esta buenisima tu novela porfavor sube el cap 33 lo mas pronto posible!!!!

    ResponderEliminar
  20. *O* QUIERO QUE LO SIGAS ME ENCANTA!!! LO QUIERO LEER PRONTO NO DEMOREN!! SUERTUDAS LAS QUE ESTAN EN LA NOVELA JEJEJE :* BESOS

    ResponderEliminar
  21. Maaaaaasss date prisa e esperado mas de 5 meses para otro. Porfa a!

    ResponderEliminar