viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 30.

X: ¿Niall? Soy Allison
Niall: Lo siento, número equivocado (cuelga la llamada)


Narra Niall
*¿Qué rayos hacía Allison llamándome? Pues sea lo que sea no me interesa saber, después de todo lo que ocurrió ni siquiera estoy seguro de querer ser su amigo, no quiero más problemas con Marian, además, mañana tengo un asunto importante junto a ella, el cual no arruinaré*


Marian: ¿Quién era amor? (Dijo preguntándole a Niall)
Niall: No lo sé, se escuchaba extraño (Mintió)
Liam: Harry, pasame los camarones
Rosalina: Lo siento, me los comí todos
Liam: ¿QUÉ? ¡Pero si esos son mis favoritos! 
Rosalina: Pues lo siento, también los míos
Roxi: No te preocupes amor, luego te prepararé camarones (Le da un beso en la mejilla)
Zayn: Yo ya terminé (Dijo tomando una servilleta y restregándosela por los labios)
Niall: (Hace un gran eructo) ¡Lo siento!
Vicky: ¡NIALL! ¡Estás peor que Rosalina!
Rosalina: ¿QUÉE? Yo no hago eso
Chicas: ¡NOOOOO!
Marian: Tú lo haces mucho peor
Roxi: Y ni mencionar cuando son pedos
Rosalina: ¡YA YA YA! ¿Saben qué? Terminé de comer (Se levantó de la mesa y subió las escaleras mientras los chicos se morían de la risa)
Harry: Niall, ¿te molestaría lavar los platos? (Dijo mientras recogía todo)
Niall: No, si Marian me ayuda (Dijo abrazándola)
Marian: Pues claro


*Dicho esto Harry subió rápidamente las escaleras y fue directo a su habitación, pero se encontró con la sorpresa de que allí se encontraban Louis y Daya durmiendo completamente abrazados y arropados pero estaba toda la ropa de ambos esparcida en la habitación, por lo que dedujo que estaban desnudos. Salió de allí haciendo todo el silencio posible y buscó habitación por habitación en la cual podría estar Rosalina, luego de tanto buscar la halló en una habitación que no tenía el uso de nadie, estaba buscando su pijama para cambiarse de ropa*


Harry: Entonces... Tus gases son peores que los de Niall (Dijo intentando aguantar la risa mientras se quitaba la camisa)
Rosalina: No es gracioso (Se cruza de brazos)
Harry: Sabes que estoy jugando (Dijo dándole una de sus hermosas sonrisas y acercándola a él)
Rosalina: Te amo (Dijo mientras enredaba sus dedos en los rizos de él)
Harry: ¿Por qué no me cambias la ropa? (Dijo mordiéndose el labio y colocando las manos de ella en el borde de su camisa)
Rosalina: Porque prefiero que duermas sin ropa
Harry: Eso no es justo, si yo duermo desnudo entonces tu también
Rosalina: Entonces creo que dormiremos muy cubiertos (Tomó su bolso y se encerró en el baño para cambiarse)


*Luego de unos minutos salió en pijama lista para dormir, encontrándose con Harry sólo en boxer echado en la pequeña cama de la habitación*


Harry: Te queda bien esa pijama
Rosalina: Te queda bien ese boxer (Dijo riendo y acostándose totalmente cerca de él)
Harry: ¿Quieres ir mañana al cine conmigo?
Rosalina: Por supuesto, pero no creo que vea la película (Ríe)
Harry: (Ríe) Qué perversa (Le da un beso en la frente y comienza a acariciarle el cabello)
Rosalina: Si haces eso, en un minuto estaré dormida (Entrelaza sus piernas junto con las de él)
Harry: ¿Si? (Continuó con las caricias en su cabello)
Rosalina: Si... Se siente... Bien... (Cierra los ojos abrazando a Harry mientras siente sus caricias y sus besos en diversos lugares de su rostro)
Harry: Te amo... 


*Harry se dio cuenta de que ya Rosalina había caído en un profundo sueño, así que apagó la luz y se acurrucó junto a ella. Mientras tanto Liam y Roxi*


Roxi: Liam, ya te dije que quiero dormir a tu lado 
Liam: No, tu duerme en la cama y yo en el sofá (se acuesta en él)
Roxi: Entonces dormiré en el sofá contigo (se acuesta sobre Liam)
Liam: No seas tontita (Se levanta del sofá con Roxi en sus brazos, acostándola suavemente en la cama)
Roxi: ¿Es que acaso no te gusta dormir conmigo? (Dijo mirándolo fijamente a los ojos)
Liam: Sabes que no es eso... Lo que pasa es que...
Roxi: ¿Que cosa?
Liam: Me da vergüenza
Roxi: Dime
Liam: Me provocas... Si sabes a lo que me refiero (Dijo sonrojado)
Roxi: Pero... No creo que eso sea un problema (Dijo rozando su cuerpo con el suyo)
Liam: Yo quiero respetarte, no quiero que te sientas utilizada o que sólo te quiero para eso, quiero que todo sea con amor, con ese amor tan único que solo siento por ti (La abraza)
Roxi: Liam, no hay nada de lo que esté más segura de que tú eres el hombre más respetuoso, amable y sincero de la tierra. Te amo y confío en ti como no tienes idea, se que nada será por lujuria (Le da un suave beso en los labios)
Liam: Entonces... (La mira con una sonrisa)
Roxi: Durmamos juntos (Dijo colocándose a un lado de la cama indicando que Liam se acostara junto a ella)
Liam: Buenas noches princesa (Apaga la luz y le da unos intensos besos en la oscuridad)


*Mientras tanto, Vicky y Zayn*


Zayn: Oh rayos, eres muy sexy, mira tu cabello, mira esos músculos, ¡mira como te ves! cásate conmigo (Frente al espejo)
Vicky: ¡ZAYN! ¿Se puede saber que diablos estás haciendo?
Zayn: Me digo a mi mismo lo hermoso que soy, porque tengo una novia que no lo hace (Se cruza de brazos y hace un puchero)
Vicky: Pues tu tampoco me dices muchas cosas que digamos
Zayn: ¿Y si te digo que eres perfecta? (Le da un suave beso y Vicky aprovecha para morderle el labio inferior)
Vicky: Pero, tú eres aún más perfecto
Zayn: Claro que no. Dime, ¿qué se siente ser tan hermosa?
Vicky: Nada, ¿qué se siente ser el mejor novio del mundo?
Zayn: No seré el mejor novio del mundo, pero definitivamente tengo a la chica más fabulosa a mi lado. Te amo (Comienza a darle pequeños besos en todo el rostro)
Vicky: ¡ZAYN! Me hace cosquillas, detente (Comienza a moverse intentando evitar los cosquillosos besos de Zayn pero en eso se caen, quedando él justo sobre ella)
Zayn: Lo siento, no quería... (Dijo sonrojado al ver lo cerca que se encontraban, sus labios estaban a punto de rozarse)
Vicky: Zayn...
Zayn: ¿Si?
Vicky: Bésame


*Zayn no pudo contenerse más y beso intensamente los labios de Vicky, las manos de él se movían con suavidad y pasión sobre la cintura de ella, mientras las manos de Vicky revolvían el cabello de Zayn al compás de sus besos. Se vieron obligados a separarse por falta de aire y Zayn se levantó dándole la mano a Vicky para levantarla, se acostaron en la cama lo más abrazados posible y se durmieron a los minutos.
Mientras tanto Niall y Marian...*


Marian: Bien, ese era el último plato
Niall: ¡Al fin! (Se tira en el sofá) Confieso que odio lavar los platos, soy mejor ensuciándolos (dijo riendo)
Marian: Jajaja, a mi tampoco me gusta, pero si los lavo a tu lado no me quejo 
Niall: Que tierna eres (La abraza)
Marian: Niall...
Niall: ¿Si?
Marian: Tienes la camisa mojada (Ríe)
Niall: Tu tienes el pantalón mojado
Marian: ¡Rayos! Vamos a cambiarnos


*Fueron rápidamente a la habitación de Niall entre risas y él sacó una camisa bastante larga y un short ancho para prestárselo a su novia, ella fue a cambiarse y Niall comenzó a desvestirse hasta el punto de llegar a estar en bóxers. Tendió su cama hasta que Marian salió del baño y...*


Marian: ¿Sabías que eso es exhibicionismo? (Dijo al ver a Niall únicamente en bóxers los cual dejaban ver a la perfección un bulto el cual Marian tardó un poco en desviar su mirada de allí)
Niall: (Rió) Si quieres me visto (Dijo abriendo el clóset)
Marian: No, está bien... Hace algo de calor
Niall: Si te sientes incómoda me visto, no hay problema (Le da un beso en la comisura de los labios)
Marian: Me siento incómoda, pero no por ti, si no por mi, creo que tengo mucha ropa... (Dijo acariciando la espalda de Niall)
Niall: Pues, yo puedo ayudarte en eso


*Niall comenzó a besar a Marian de una manera totalmente provocativa y logró quitarle la camisa dejándola en brasier, continuaron sus intensos besos mientras se recorrían todo el cuerpo con sus manos, ella comenzó a esparcir suaves besos por el cuello de Niall lo cual hacía que se excitara cada vez más, él no se contuvo y bajó las manos desde la cintura de ella para quitarle el short que traía, dejándola en ropa interior, la cargó sin detener el beso y se posicionaron en la cama*


Marian: ¿Quieres... (Dijo entre gemidos, pero Niall la interrumpió)
Niall: Mejor dejémoslo para cuando estemos en mi casa (Le susurró en el oído) 
Marian. Vamos a dormir 


*Como pudieron se cubrieron con las sábanas y se durmieron esperando ansiosamente por el día de mañana. Ya todos dormían y llegaron a ser las 3:00am, cuando de repente Louis se despertó*


Narra Louis
*Me desperté debido al frío que hacía en la habitación, me di cuenta de que la sábana estaba completamente del otro lado de la cama, en donde estaba... Daya, durmiendo sin nada que la cubriera, no pude evitar sonreír al recordar las cosas que hicimos antes de caer dormidos, me levanté y busqué mi boxer en el otro extremo de la habitación, me lo coloqué y quería despertar a Daya para que se vistiera, pero verla dormir me parecía tan tierno que no tenía corazón para despertarla. Busqué en el clóset otra sábana y con ésta nos arropé a los dos. No quería seguir durmiendo, ver a Daya dormida me parecía lo más lindo del mundo; inconscientemente comencé a besarla mientras sentía su cálido cuerpo sobre mi piel, acariciaba su cintura desnuda al igual que sus piernas, ver su cuerpo en ese estado para mi era un completo éxtasis, me volvía loco, pero lo que más me enloquecía era el echo de que la amaba. Sin siquiera darme cuenta mordí su labio lo que provocó que se despertara y me descubriera sobre ella*


Narra Daya
Daya: ¿Qué estás haciendo? (Pregunté adormecida)
Louis: (Sonrojado) Ehh, sólo estaba... Ahm...
Daya: ¿Has estado despierto todo este tiempo?
Louis: No, me desperté hace un par de minutos, solo me coloqué el boxer y no pude evitar besarte. Te ves tan hermosa mientras duermes
Daya: (Sonrojada) ¿Por qué te colocaste el bóxer? Me gustas más sin él (Se lo bajé suavemente y pude notar la erección que tenía)
Louis: No fue por eso. Es que... Ah... Eh... ¡Esto es tu culpa!
Daya: ¿Mi culpa? Yo sólo dormía, tu seguramente me ibas a violar (Dije mientras jugaba con el lasio cabello de Louis)
Louis: No haría eso, y es tu culpa por ser tan hermosa, no me contuve y comencé a besarte y a acariciarte, solo eso
Daya: ¿Qué hora es? (Pregunté sin tener noción del tiempo)
Louis: 3:30am
Daya: ¿Sabes? Se me quitó el sueño (Dije mientras hacía que él se acostara sobre mi)


*El comentario de Daya hizo que Louis se excitara aún más, por lo que sin decir una sola palabra la besó con desesperación haciendo que tanto sus lenguas como sus cuerpos se unieran. Louis rozaba sus manos con cada centímetro de la piel de ella, Daya colocó sus piernas alrededor de la cintura de Louis haciendo que su miembro rozara con su intimidad y ante ese contacto ambos soltaron un suave gemido, Louis trasladó sus labios hacia el cuello de Daya y ella sólo halaba sus cabello y le daba pequeños rasguños a la espalda de Louis. Él no contuvo más y se levantó abriendo la gaveta de la mesita de noche, luego de buscar dentro de ésta durante un par de segundos se percató de algo...*


Daya: ¿Pasa algo? (Preguntó viendo a Louis desesperado)
Louis: No tengo preservativos...


CONTINUARÁ.
541964_354965557879084_721753609_n_large

18 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ESTA CORTOOOO!!! N O S E V A L E!
    Q U E R E M O S M A R A T O N!!!
    Te quieoroooo quiéro massssassssssss
    Graciasa

    ResponderEliminar
  2. Es corto pero me encantaaa! A saber que eran Louis y Daya jdshvjif Tengo ganas de saber como sigue todo! Y cuando Marian vaya a casa de Niall! Siguela pronto o creo que moriré por la intrigaaaaa!!! xx :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaah! Siguela siguela siguelaa! No puedo esperar a saber que pasa hahaha Necesito MAAAASSSSSS MASSS MASSSSS!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanto! aunque estuvo un poco corta pero igual estuvo buenisima! sube el 31 pronto porque si no me muero de la intriga!! xx

    ResponderEliminar
  5. Corto pero me encanto, sobretodo obviamente mis partes con Niall :3 ese irlandes *O*, lo de la cena me dio MUCHA risa xd, no podia parar de reirme.. Lo de Louis y Daya 1313, aja daya quedaras para team mom 4? aksjfnaskjn ok no es jugando, Infinito el capitulo, aunque muy corto.

    Att: "marian"

    Siganme en Twitter: @Itsmaariana :D

    ResponderEliminar
  6. aayy siii veerdad corto pero buenoo..
    todo iba bien hasta que..
    nps
    jaja el 31 pa yaaa!!!!
    estoy mas apurada porque Mariana vaya a casa de Niall... que por hacerlo again con Louis (#mentiraaaaaa)

    ResponderEliminar
  7. Ayy! Me encanta porfavoor siguela! Tengo muchas ganas de saber que pasa estoy muy enganchada!!! :D
    ATT:Maria. Twitter: @Maria1D4

    ResponderEliminar
  8. Ojalá suban pronto el 31, btw soy nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  9. y aca vengo yo de nuevo con mis comentarios! esta muy bueno el capitulo, espero que no tardes tanto en subir el 31 :D saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. OMG! Me encanto!! Quiero saber que va a pasar! Pobre Rosalinda, el papelon que le hicieron pasar jaja

    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  11. I love thissssss! Me encanta esta novela y estoy super metida en ellaaaa!!!!!! Que intriga con lo que aran Louis y Daya... hahaha Y para Niall y Marian cuando vayan a casa de Niall hdfhakjldf No tardes en subir el proxiimoooo! Este estubo corto pero genial ;D

    ResponderEliminar
  12. asdfghjkll pobre daya y louis..¿que haran?

    ResponderEliminar
  13. Hola (:
    Vengo a invitarte a que seas lectora de mi nueva novela.
    Aun no empieza, pero ya tengo la Sinopsis, me gustaría saber tu opinión http://novela-thereason.blogspot.mx/

    Esta es la pagina de mi Primera novela, http://iwillbe-sere.blogspot.mx/ en esta hay una encuesta, donde les doy la opción de que elijan al Protagonista, la verdad me gustaría saber tu opinión y que dieras tu voto.
    Gracias por tu tiempo.

    Greys.

    ResponderEliminar
  14. Pobre Louis! jajaja se quedará con las ganas jaja buenísimo capitulo que salga el otro YA! please! please! me encanta esta novela :3

    ResponderEliminar
  15. UHUUUUU! ME ENCANTAAAAAA!!!! Porfavor siguelaaaaaaa!!!!!!! Me muero de ganas de leer mas!

    ResponderEliminar
  16. *-* SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaa yaa o morireee xdéé Esta novela es un vicioo!
    Bueno te quiero adios! BESIS :)

    ResponderEliminar
  17. Aunque fue corta me encanto QUE PASARA CON LOUIS Y DAYA siguelaaaa porfissss :D

    ResponderEliminar